3- Buenas noches

9 4 2
                                    

Caminaron hasta que ella lo detuvo diciendo:

-Aquí es, esta es mi nueva casa.

Por fuera estaba pintada de un color verde agua con pequeños detalles de piedra. Tenía un hall, un baño principal, comedor y living, una cocina y tres habitaciones con un baño Cada una.

-Wow, es bastante grande-dijo el asombrado-¿Cómo la conseguiste?

-Era de mi abuela-respondió-, luego de la muerte de mi abuelo ella se compró un pequeño departamento y me dejó esta casa a mi.

-Lamento lo de tu abuelo...

-No hay problema-sonrió ella-, no solía verlo mucho-hizo una pequeña pausa y luego agitó la cabeza-Ven, te enseñaré donde dormiras hoy. Hay ropa de mi hermano en él cajón, puedes usar eso.

Lo guió hasta la segunda habitación del pasillo, ella solía usarla como habitación de huéspedes.

-¿No le molestará?

-Claro que no-rió-, él no pasa por aquí hace mucho tiempo... Insisto.

-Ok. Buenas noches, linda-dijo él dandole un beso en la frente-Gracias por todo...

-No hay de que-dijo ella enrojecida-. Buenas noches.

Ambos se quedaron despiertos mucho tiempo, acostados en sus camas, pensando:

«Espero que se sienta cómodo aquí. Ojala algún día podamos vivir juntos.» pensaba ella.

«No puedo creer todo lo que está haciendo ella por mi. Creo que estoy abusando de su bondad» pensaba él.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
N//A

Holis, mis amoures!
Cuando ya van por él tercer capítulo y aún no sabes quién es K (MembrilloDulce2 :v, no me mates)

Igual, creo q esta historia será un poco más larga, así que...

Sientense y ponganse cómodos que deben seguir leyendo! Cmon baby!

Espero que les guste🤗
Voten y comenten🌟
Besos😘

🦄Løis Amo🦄

Candÿ👯

Amándote #EBA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora