17- La pareja del hospital

1 3 0
                                    

...
—¿Ahora eres poeta?—Amber asintió sarcasticamente—Aún no me explicas lo de Kyle, niña.

—La idea era que no lo sepas, ... Pero ahora que ya lo mencioné, ¿no me dejarás hacer como si nada, no?—los verdes ojos de Scarlett la miraron seriamente.—Ok... Em... Cuando llegó acá contigo le pidieron el nombre y una enfermera detrás de él lo reconoció y le dijo que debía hacerse algunos estudios, al inicio se negó, pero le dijeron que se haga los estudios o no, no lo dejarían verte...

—¿Y eso por qué? ¿Hay algún riesgo?

—No no. Era para que se haga los análisis y deje de quejarse—aclaró Amber—. Luego de eso, avisaron a mis padres y terminamos todos acá.
La enfermera nos contó que vino contigo, así que, tuvimos otra razón para quedarnos.

—Entiendo, pero...—hizo una pausa—si solo eran unos análisis, ¿por qué está internado aún?

—Ese es el problema...—hizo una pausa y Scar dirigió su vista hacía el suelo—Algunos de esos estudios salieron mal.

—¿E-está bien?—preguntó Scarlett atemorizada.

—Por ahora sí. Según ellos—dijo Am refiriendose a los doctores—, no es nada grave. Pero no se si creerles.

—Ellos son los profesionales. No creo que mientan...—levantó la vista y miro fijamente los ojos de Amber—¿Sabés? Creo que ahora los medicos comenzarán a llamarnos “La pareja del hospital”

Las dos rieron con lo poco que les quedaba.

Unos segundos después, la cabeza de Scarlett se hallaba posada en el hombro de la pelirroja. Fue en ese momento, donde ambas se dieron cuenta de que pase lo que pase, se apoyarían mutuamente.

***

—Se supone que esta noche ya no vas a estar acá—soltó Amber—. Te diría que te quedes por Kyle, pero debes estar lejos de este lugar tan tóxico...

—¿De qué hablas?

—Scar, tenés las defensas bajas y acá está lleno de gérmenes. Y... estar en la sala de espera, sin poder verlo, te va a hacer sentir mal, lo se.—ella afirmó con la cabeza algo deprimida:

—Creo que tienes razón. Pero, ¿qué esperas que haga?—Amber agarró su mentón y la hizo mirarla a los ojos:

—Si me lo permites, te llevaré a tu casa y me encargaré de ti.

—No te preocupes por eso, puedo llamar a James—Amber la miró sin entender a quién se refería—, mi hermano.

—Ahhh. No importa, yo insisto en quedarme contigo—dijo firmemente—. Además, también necesito salir...

—Bueno, está bien—miró a Amber—. ¿No será que quieres coquetearle a mi hermano, no?

—Depende—respondió "desafiente"—. ¿Qué tan lindo es tu hermano?

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
N//A

👋Hola mis vidas! Cómo están??

Siento no estar publicando mucho. Prometo recompensarlos...

Espero que les guste🤗
Voten y comenten🌟
Besos😘

🦄Løis Ama🦄

Candÿ👯

Amándote #EBA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora