18- Café y algo más

4 3 0
                                    

—¡AMBER!—gritó Scarlett mientras le daba un suave golpe en el hombro.

—Lo siento—respondió entre risas—, me obligaste a hacerlo.

—Lo tomaré como una broma...—Scar achinó los ojos— Pero llego a verte coqueteándole, y será lo último que harás en tu vida.

—Al menos moriré feliz...

—¿¡QUE DIJISTE!?—volvió a gritar Scar, causando que Amber que sobresalte.

—Nada, nada.—continuó riendo.

—Eso espero...

—Oye, iré a buscar un café, ¿tú quieres algo?—dijo Am mientras caminaba hacía la puerta

—Preguntale al médico si puedo tomar un café también. Si responde que si, traeme uno, por favor—ella asintió—. ¡Gracias!

***

Veinte minutos después, Amber vuelve a entrar en la habitación con un café en cada mano, y acompañada por el doctor de Scarlett.

—Buenas tardes—sonrió este—. Su amiga ha traído un café para usted.

—Uum, gracias—dijo tomando lo que la pelirroja le ofrecía—. Doctor, me gustaría saber cuándo podré irme de aquí.

—Si completa este formulario puede irse ahora mismo...

—¿Habla en serio?—cuestionó mientras agarraba dicho papel. Asintió—Muchas gracias, ya me estaba aburriendo acá.

—Solo necesito saber con quién se irá—hizo una pausa—. Y también quiero pedirle que aunque su novio esté internado aquí al lado, se quede en su casa.

—Me iré con ella—Señaló a Amber—. Pero...

—Sin peros; este ambiente le hará daño—Scarlett asintuó con angustia—. Aunque, se supone que mañana por la tarde él también saldrá.

—Es bueno oír eso.—dijo Amber mientras se abrigaba.

Ambas firmaron el formulario y Scarlett se lo pasó al doctor, se despidieron y se fueron de allí, con Amber saludando a su familia con la mano.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
N//A

👋Holi my boys and ladies!!
Cómo les va la vida??
Yo ya terminé las clases hace un mes y con todas las materias aprobadas, yeiii😁

Siento no haber publicado en todo este tiempo, pero ahora me pondré las pilas con todo👊

👙VACACIONES👙
=
⏰TIEMPO LIBRE⏰
=
💎CAPÍTULOS NUEVOS💎
💎EN FECHA!!💎

Por cierto...

🎅🎄🎁🎀
🎀🎁FELIZ NAVIDAD🎅🎄

🎀🎁🎄🎅


Espero que les guste🤗
Voten y comenten🌟
Besos😘

🦄Løis Ama🦄

Candÿ👯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amándote #EBA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora