5- No debes temer

9 4 0
                                    

Ella volvió a su casa y decidió llamar a Soure, quién rápidamente llegó ahí. Estuvieron hablando un rato y en todo ese tiempo ella no dejaba de jugar nerviosa con su brazalete.

-¿Está todo bien?-preguntó Soure-Te ves muy extraña.

-Es que... Tengo miedo de lo que pueda pasar-respondió cabizbaja.

-¿Te refieres a Kyle?-ella asintió- No debes temer, sabes muy bien la razón por la cuál él no estuvo allí. No lo conozco muy bien, pero por lo que me dices, Kyle nunca te fallaría... al menos no a propósito.

-Lo se, es solo que sufrí mucho, y no quiero volver a hacerlo.

-Pero pensá en lo feliz que estabas antes. ¿No querés volver a eso?-insistió Soure.

-Creo que si...-dudo ella-No lo se, aún estoy algo confundida con todo lo que está pasando.

-Solo, dime lo que piensas cuando lo ves-dijo su amiga con confianza.

-Pues...-comenzó a ponerse nerviosa- creo que son cosas como «Ay, que lindo se ve», «no ha cambiado en nada», «como lo amo», «desearía que estuviera siempre a mi lado», «espero que las cosas no salgan mal como la última vez»...

-¿Te das cuenta?-interrogó Soure, a lo que ella la miró extrañada- De cinco pensamientos que mensionaste solo en uno tienes miedo de esto.

-Tal vez tengas razón-dijo ella-. Debo dejar de escapar de mis sentimientos...

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
N//A

Holis mis amores! 👋
En unos minutos termina el lunes, pero cumplí justo a tiempo!!

Tengo muchas cosas que contarles, pero si lo hago, no llego a publicar esto. Se los digo todo el jueves😉

Como siempre:
Espero que les guste🤗
Voten y comenten🌟
Besos😘

🦄Løis Ama🦄

Candÿ👯

Amándote #EBA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora