Dos días después, un doctor entró en la habitación de Scarlett:
—Buenos días, señorita Blay. ¿Cómo se siente?—Hm.. Hola. Me duele un poco la cabeza, pero nada más. ¿Me explicaría todo esto?—preguntó ella señalando varias conexiones que tenía con siertos líquidos.
—Claro, tuvimos que conectarte a un suero, pero nada grave—aclaró—. Creo que mañana ya estarías lista para irte, ahora solo estamos estudiando todos tus síntomas y revisamos que no tengas una decaída. Pero cuando salgas vas a tener que comenzar a regular bien tus comidas, sufres de presión baja.
—Uf, mi madre tenía lo mismo.—dijo ella.
—Sí, tu hermano nos lo contó, y pudimos notarlo a base de análisis de sangre.
—¿Mi hermano está aquí?—preguntó entusiasmada.
—Sí, pero salió por un rato. Ahora... Tienes una visita. Pase señorita Becher.—dijo mientras salía. Amber pasó por esa misma puerta y Scarlett la recibió con una sonrisa.
—¡Hola Scar!—dijo muy alegre—Hace tanto tiempo no te veo...
—Más de seis años.
—Si... Te juro que si hubiera sabido que vos estabas esperando a mi hermano en el parque habría ido a avisarte todo—dijo Am algo arrepentida.
—No te preocupes por eso. ¿Y cómo está Mike?—cuestionó, Scarlett refiriéndose a su otro hermano.
—Está afuera.
—¿Qué? ¿Por qué?—preguntó rapidamente—Si a penas nos conocemos...
—Así es, aunque todos te tomamos un gran cariño.—admitió Am.
—Hace años—Amber asintió—. ¿Toda tu familia está aquí?
—Así es—ambas se quedaron calladas por unos minutos, hasta que la pelirroja rompió el silencio—. Se lo que quieres preguntarme. Y voy a decirte que no eres la única internada.
—¿A qué te refieres?
—¿Quieres saber dónde está Kyle, no es así?—dijo en un tono algo triste.
—Entonces... ¡él también está internado!—dijo ella sobresaltada.
—Al igual que antes.
—¿Antes?
—Sí, antes—afirmó Am—. Cuando Kyle estuvo en coma, tú también estuviste aquí. No nos dimos cuenta que eras vos hasta que, luego de que te fueras, vimos tu nombre en la planilla que nos dieron.
—Yo me había lastimado—aclaró Scarlett—, ¿Pero por qué les dieron mi planilla?
—Equivocación. Nos dieron la planilla que pertenecía a la habitación de enfrente a mi hermano.—especuló Amber.
—¿Enfrente?...—empezó a recordar cuando había estado allí.—¡Yo lo vi a Kyle cuando estuve aquí!
—Eso lo comprueba. Sus caminos no se cruzaron, fueron creados a la par.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
N//A👋Holi!!! Y bienvenidos un día más💖! (Ok, miré mucho a Lizy)
💥Feliz día de la madre atrasado💥...
Hablando de eso, ¡Ayer fue el cumpleaños de mi mamá! Feliz cumpleee ❤Espero que les guste🤗
Voten y comenten🌟
Besos😘🦄Løis Ama🦄
Candÿ👯
ESTÁS LEYENDO
Amándote #EBA3
Random||#EBA3||Tercer parte de "Esperándote"|| >Candÿ< Otra vez él, otra vez ella. Juntos por fin. Luego de seis años, al fin se encuentran. Nuevos problemas, nuevas discusiones. Pero siempre él mismo amor.