Pythia.
_ está será su habitación_ asentí y miré alrededor, era muy cómoda y bonita.
_ gracias Altaír_ él asintió.
_ ¿desea algo más?_ negué_ el señor esta en una reunión, los verá hasta la hora de la cena, me retiro.
Salió y yo observé a Apollo con su carita pegada al vidrio de la puerta observando el mar.
_ ¿te gusta?_ le pregunté dos veces y tuve que tocar su hombro.
_ me encanta mamá_ sonreí al ver su carita emocionada_ es muy bonito aquí.
_ lo es Apollo_ me dirigí a abrir las maletas y guardar la ropa, mi madre me enviaría el resto de las cosas después.
_ ¿papá ya regresó?_ suspiré, eso había sido lo que le había dicho a Apollo,que su padre estaba lejos, no quise engañarlo diciéndole que era Dymas.
_ nosotros venimos donde tu padre, lo conocerás por la noche.
Los ojos de Apollo brillaron de emoción.
_ ¿nos quedaremos con papá? Yo quiero estar con papá siempre.
Me agaché para quedar a la altura de Apollo, lo estreche fuerte entre mis brazos.
_ aquí estaremos con tu padre_ cerré los ojos, cuando Mika decidiera casarse no sabría que pasaría con nosotros, a ninguna esposa le gustaría vivir bajo el mismo techo con alguien del pasado de su esposo.
_ soy feliz mamá, al fin estaremos con papá_ hice un esfuerzo por sonreír, sabía que Mika me odiaba y yo tenía la culpa. Esperaba que no nos encontráramos muy seguido.
_ duerme un rato Apollo, hoy cenaremos con tu padre.
Apollo me sonrió y tomó mi mano,salimos de mi habitación y nos dirigimos a la de él, era una habitación muy bonita, con juguetes por todos lados, Mika se había esmerado en arreglar la habitación de Apollo.
Lo ayude a acostarse y estuve junto a él hasta que se durmió, le di un beso y regrese a mi habitación.
Arreglé toda la ropa y decidí darme una ducha, también dormiría un rato.
Abrí los ojos cuando me movieron suavemente.
_ mamá_ Apollo estaba vestido para la cena_ despierta.
_ lo siento hijo, tenía días de no dormir bien_ me levanté para prepararme para la cena_¿ quien te ayudo a vestir?
_ Ivy, ella será mi niñera_ asentí.
_ ya bajaremos Apollo.
Mika
_ ya está preparado el cuarto de la señorita Yalena _ Altaír se sentó en la mesa.
_ te veo muy emocionado con la intitutriz, su nombre va con lo que te pasa, la que es capaz de hechizar a los hombres.
_ es mi esperanza de que usted sea libre de su problema.
_ no te preocupes ya hay un heredero Altaír, mañana me reúno con el consejo de ancianos, me preocupa por que mi tío tiene poder sobre ellos, sabes que tienen sus pensamientos arcaicos y de eso se aprovechará mi tío.
_ no sé preocupe Señor, hoy es un día para celebrar, conocerá a su hijo.
Miré por el rabillo del ojo y vi que venia Pythia, me levanté y los miré, sentí una gran emoción al ver a mi hijo, era una miniatura mía.
_ ¡papá!_Apollo corrió hacia mi, lo levanté entre mis brazos y lo abracé.
Pythia nos contemplaba con emoción.
_ en la foto te ves más joven papá_ fruncí el ceño y lo miré a los ojos.
_ ¿foto? ¿qué foto?
_ la que tengo de ti papá.
Miré a Pythia a los ojos, ¿ella le había hablado de mi?
_ eres bienvenido Apollo, está es tu casa.
_ me gusta papá, ¿estaremos juntos al fin?
_ claro que si Apollo_ besé su cabecita_ vamos a cenar.
Lo baje y dejé que Altaír lo ayudará a sentarse en la mesa.
_ ¿desde cuando sabe que soy su padre?_ la miré a los ojos.
_ desde siempre Mika, encontré una revista donde salías cuando eras un príncipe, la recorte y la enmarque. Apollo ya te conocía.
_ ¿y yo? ¿cuando iba a saber de mi hijo?_ apreté la mandíbula furioso, mi hijo sabía quién era yo pero yo desconocia de él.
_ no lo sé, yo... sabía que me odiabas y no encontraba la manera de decirte de Apollo.
_ no es excusa Pythia_ ella desvío la mirada_ no me parece que Apollo sepa de mi existencia y yo hasta hace poco_ me di la vuelta para ocupar mi lugar en la cabecera de la mesa, respiré profundo para conversar con mi hijo.
Pythia se sentó y comió en silencio, yo devoraba con la mirada a mi hijo, mi corazón se sentía hinchado de felicidad al saber que esa personita era mía.
_ en dos semanas,llega tu intitutriz. Ella te dará clases aquí en casa, no puedes ir a la escuela de la isla.
_ ¿intitutriz? _ me recosté en mi silla para ver que los ojos de Pythia echaban chispas _no recuerdo que me lo consultaste Mika, las decisiones son de los dos no sólo tuyas _ me quedé en silencio por un momento, Pythia era preciosa... Sacudi la cabeza molestó al ver el camino que estaban tomando mis pensamientos.
_ ya está contratada, estoy comenzando como padre, no te preocupes la próxima decisión te consultaré.
_ ¿quien la entrevistó?
_Altaír, pero yo la elegí, es la mejor.
Pythia se puso de pie y se me acercó, acercó sus labios a mi oído y me susurró.
_ espero que venga a enseñarle a mi hijo, no a jugar contigo en la cama_ apreté la mandíbula fuerte, me giré para verla.
_ lo que Yalena y yo hagamos después de sus horas laborales, no te incumben_ me giré a mi hijo_ te llevó a dormir Apollo.
_ los dos, ahora que estamos juntos quiero que los dos me leean un cuento.
Suspiré,debía ser cordial con Pythia delante de Apollo y eso iba a ser difícil.
Si te está gustando la historia, no olvides votar.
Kgerals ❤
ESTÁS LEYENDO
El Rey Sádico© [Completa en Litnet]
RomanceMika Costas, rey de la isla de Medrea y el terror de las mujeres. Su fama es sin duda temible, se dice que le gusta lastimar a las mujeres ¿pero será verdad? Mika esconde un secreto detrás de la fama que le precede y por el momento no tiene interés...