Mika
_ ¿por qué Apollo tiene más guardaespaldas?_ Pythia se sentó frente a mi.
_ es mi hijo y heredero_ ella frunció el ceño.
_ yo no soy tu heredera y me doy cuenta que también tengo guardaespaldas.
Suspiré no deseaba alarmarla.
_ dime Mika.
_ quizás estoy loco Pythia pero temo que Kosmos pueda tratar de hacerle daño a Apollo, él ambiciona el trono y debo proteger a mi hijo.
_ ¿ y yo?
_ Pythia eres la reina y ya debe saber que vivimos un matrimonio normal, eso conlleva a otro príncipe o princesa otro sucesor si algo me pasara a mí o a Apollo _ ella me miró asustada.
_ Apollo es un niño, no puede ser tan malo.
_ lo es y por eso protejo a mi hijo _ me recosté en el espaldar de la silla _ si se le acerca a Apollo o a ti... lo mató con mis propias manos.
Pythia no respondió por que se abrió la puerta de la biblioteca, Altaír entró apresurado.
_ su majestad _ asentí_ yo no traigo Buenas noticias_ Pythia me miró y luego a Altaír.
_ ¿qué pasa?_ fruncí el entrecejo.
_ despedí a la señorita Yalena como me lo indicó_ Pythia me miró intrigada_ ella se marchó del palacio pero cuando llame a la agencia, me indicaron que lamentaban que la intitutriz no se pudo presentar por la enfermedad que le aquejaba _ me levanté lentamente sin despegar la mirada de Altaír.
_ ¿me estas diciendo que la mujer que estuvo aquí no era la verdadera intitutriz?_ Altaír palideció y retrocedió.
_ lo lamentó su majestad, confie en que realmente era la intitutriz, por eso no me tome la molestia de investigar mas_ estrelle mi puño contra el escritorio.
_ esa maldita mujer estuvo cerca de Apollo, pudo hacerle daño_ pasé mi mano por mi rostro_ estoy seguro que tiene que ver con Kosmos_ miré a Pythia y me di cuenta que no estaba tan equivocado_ no saldrás de este palacio sin guardaespaldas_ fruncí el entrecejo _ me sentiría mejor si no sales del todo.
_ Mika tengo una inauguración del centro de salud... _ Mika negó.
_ tú y Apollo peligran_ miré a Altaír que seguía inquieto_ ¿qué pasa?
_ se han levantado más rebeldes, se rumora que atacarán el palacio_ me senté y cerré los ojos, debía defender a Medrea pero principalmente a mi hijo y esposa, Pythia estaba en silencio, aunque su mirada era de miedo.
_ Mika, la isla no puede caer en manos de tu tio la destruiría y a su gente.
Asentí, miré con tristeza a Pythia. Había tomado una decisión, la salvaría a ella y mi hijo primero.
_ ve a descansar, te he notado un poco cansada.
Ella me sonrió.
_ culpa a Willy_ reí pero para no preocuparla, me levanté y me acerqué a ella para ayudarla a levantarse, su mirada busco la mía y creo que yo merecía un oscar porque no refleje ninguna preocupación.
Acaricié su mejilla y besé su boca con suavidad y ternura. Cuando me separé le di la vuelta y le di una nalgada para que saliera.
_ descansa _ cerré la puerta y pegué mi frente en ella.
_ ¿pasa algo?_ no me giré para ver a Altaír.
_ quiero que hagas algo por mi Altaír.
Pythia
Me moví en la cama pero abrí los ojos al no sentir a Mika junto a mi, me incorporé en la cama y miré el reloj que estaba en la mesita de noche eran las 2:00 am, bajé de la cama y me acerqué al cuarto de baño pero no estaba Mika, tomé mi bata y calce mis pies con las pantuflas y me dirigí a la biblioteca, debió quedarse dormido.
Cuando abrí la puerta, Mika estaba sobre su escritorio dormido, junto a él una botella vacía, había estado tomando.
Me acerqué y toque su hombro él abrió los ojos, se puso de pie sin decir nada, se me acercó y me sujetó para sentarme en el escritorio,metió las manos debajo del camisón y prácticamente arrancó mis bragas, se inclinó y me besó con desesperación.
_ Mika.._susurré pero él no hablaba, él me acariciaba, me besaba, me volvía loca con sus caricias... había algo distinto... Abrí los ojos y detuve sus manos _ no..._ me miró sin comprender_ no quiero que pasé, siento como si te estuvieras despidiendo_ él giro su rostro pero pude notar su tristeza.
Se separó de mi lado y pasó su mano por su cara.
_ debes irte Pythia_ me baje del escritorio, iba a mi habitación_ Pythia..._ me giré para verlo_ es del palacio _ regresé sobre mis pasos y me acerqué a él.
_ no me iré _ el rostro de Mika se desencajo de dolor.
_ lo harás mañana mismo_ la miré a los ojos_ no olvides que te he odiado toda la vida... ya me canse de ti_ furiosa le solté una fuerte cachetada.
_ ten las pelotas para decirme la verdad y no venirme con dramas de novelas, estarías brincando de felicidad si realmente me odiaras cuando me marchará pero tienes el semblante de un hombre que va a la horca.
Mika no respondió sólo me atrajo hacia su pecho.
_ por favor vete Pythia_ levanté mi rostro y me perdí en su mirada _ no soportaría que algo le pasará a mi hijo y a ti, yo los puse en peligro al traerlos a la isla, mi hijo debe salvarse _ acarició mi mejilla _ y tu también.
Se me escapó una lágrima rebelde, él quiso mentirme para salvarnos,eso no era odio....
https://m.facebook.com/profile.php?_rdr
Si te está gustando la historia, no olvides votar.
Kgerals ❤
ESTÁS LEYENDO
El Rey Sádico© [Completa en Litnet]
RomanceMika Costas, rey de la isla de Medrea y el terror de las mujeres. Su fama es sin duda temible, se dice que le gusta lastimar a las mujeres ¿pero será verdad? Mika esconde un secreto detrás de la fama que le precede y por el momento no tiene interés...