Capítulo 22

13.5K 1.9K 178
                                    

Pythia

Me giré lentamente y me encontré con la mirada más dura que jamás había visto en mi vida.

Altaír estaba junto a mi, más pálido que una hoja con otra arma en su cabeza.

_ asi que tú eres la esposa de mi sobrino_ me recorrió con su mirada llena de burla_ ¿esto te ganó?

Su mirada se dirigió a "Yalena" realmente no sabíamos quien era.

_ no me ganó, sólo el estúpido de tu sobrino, decidió jugar con esta insípida_ se acercó al que ya sabia era Kosmos. Pasó una mano por su cintura y lo miró a los ojos_ déjame matarla yo.

Kosmos negó.

_ me fallaste Ika, no pudiste evitar que se metiera a la cama con ella, está maldita puede estar embarazada, tuve que acelerar mis planes para evitar otro heredero.

Miré a Altaír y me moví un poco hacia atrás, miré hacia todas partes buscando una salida pero me daba cuenta que debíamos correr mucho para lograr salir.

Suspiré, vi entrar a hombres armados que se dirigieron a Kosmos.

_ el niño no está _ Kosmos me miró con dureza acercándose.

_ ¿dónde está el mocoso?_ palidecí al darme cuenta que Mika tuvo razón en sacar a Apollo, Kosmos era capaz de matar a un niño.

_ no está_ caí al suelo con el golpe que me dejó ir.

_ ¡maldito cobarde!_ sujeté mi mejilla, él se me acercó furioso y me levantó del cabello.

_ a mi me respetas estúpida _ con furia escupi su rostro, lo vi que cerró su mano en un puño y sabía que iba a golpearme, así que levanté fuerte la pierna y le di un rodillazo en su parte íntima, cuando se dobló del dolor, volví a levantar la rodilla y le di en el rostro. Miré a Altaír quién aprovechó la sorpresa del hombre que le estaba apuntando y corrió, tomándome de la mano, ambos corríamos como locos, escuchamos el ruido que hacia un arma al cargarse, Altaír me miró extrañamente.

_ corra_ se posicionó detrás de mi y me detuve para ver que él se había puesto como escudo.

_ corre Altaír_ él corría pero siempre detrás mío, escuché la detonación, sentí mi corazón desfallecer, me giré y vi a Altaír que se detuvo, negué, tomé su mano fuertemente y seguí corriendo sabía que él necesitaba descansar pero no lo dejaría ahí, se había puesto como escudo para salvarme, escuchamos pasos señal que nos seguían.

_ a la... biblioteca_ él estaba bañado en sudor, y sabía que él estaba haciendo el mayor esfuerzo para no desfallecer y me atraparán._ ponga la puerta bajo llave _ fruncí el ceño.

El Rey Sádico© [Completa en Litnet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora