Capitulo 20

15.1K 1.9K 203
                                    

Pythia

Desperté con el gran peso en mi corazón, Mika ya no estaba en la cama. Miré el reloj eran apenas las 5:00 de la mañana, cerré los ojos cuando se escaparon las lágrimas, ese día según lo planeado por Mika debía marcharme con Apollo.

Me llevé mi puño a la boca y lloré en silencio, ¿cómo dejarlo? El corría peligro en Medrea, su tío buscaba como destronarlo.

Me levanté y me preparé como un robot, mi mente estaba nublada por la idea de dejar a Mika.

Me asomé en la habitación de Apollo y ahí estaba mi esposo junto a su cama contemplandolo mientras dormía, él sufría, pude notarlo, me quedé ahí de pie sin hacer ruido, no sabia que hacer. Temia que hoy fuera la ultima vez que vea a Mika, muchos creían en su fama y de eso se había aprovechado su tio; no querían un rey con fama de sádico que lastima a las mujeres para obtener placer; Mika estaba lejos de todo eso. Su fama él la creo para protegerse de la burla por su impotencia pero esa fama se había vuelto su enemigo por que los rebeldes juzgaban a Mika de que podía hacerle daño a sus mujeres por esa razón apoyaban a Kosmos sin saber que el sádico era Kosmos, iba a destruir la isla convertirla en nada por ambición.

Sentí a alguien que estaba detrás de mi, me giré y Altaír estaba ahi; su mirada de tristeza ahondo más mi pena, ver a Mika con lágrimas en los ojos al contemplar a su hijo era tan triste, sintió nuestra presencia y nos miró.

Suspiró, se inclinó hacia Apollo y lo besó, lo abrazó, mi hijo despertó con las muestras de cariño de su padre.

_ papá _ mordí mi labio _ Buenos días _ Mika no respondió sólo lo estrecho entre sus brazos.

_ levántate Apollo, hoy viajarás en el helicóptero _ Apollo sonrió le encantaba pasear en el helicóptero.

_ siiii _ abrazo a su padre _ me gusta viajar en el helicóptero, ¿a que horas nos vamos?_ Mika me miró y luego a su hijo.

_ en una hora _ jadeó al saber que tenía poco tiempo para estar con mi esposo_ Ivy te preparará _ revolvió el cabello de Apollo y se separó de él, sólo Altaír y yo pudimos ver las lágrimas en sus ojos.

Pasó junto a mi y me tomó de la mano, seguí a Mika con el corazón destrozado.

_ ¿ya está aquí? _Mika se dirigió a Altaír.

_ si, su alteza _ Altaír me miró pero luego bajo la mirada, frunci el ceño, mi partida estaba tan cerca.

Mika abrió la puerta de la biblioteca y cuando entré mi sorpresa fue mayor, ahí de pie en el centro de la biblioteca estaba Dymas.

Él se miró con Mika y luego se acercó a mi.

_ Pythia _ miré a Mika_ Dymas te llevará de regreso a Atenas _ negué.

El Rey Sádico© [Completa en Litnet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora