Mika
_ Señor...
_ déjame sólo Altaír_ seguí contemplando el mar.
_ lleva dos días sin atender los asuntos del palacio_ no respondí _ lamentó molestarlo pero el consejo de ancianos ha estado reuniéndose.
Suspiré.
_ trae ante mi a Pythia.
_ la señorita Pythia anda con el mismo humor que usted, no es que le tema pero da un poquito de miedo hablarle.
_ hazlo _ lo escuché suspirar y luego salir de la biblioteca.
Escuché pasos, vaya que Altaír se había apresurado, me puse de pie pero al girarme tenía ante mi a Yalena.
_ Señor, lamentó molestarlo pero el príncipe Apollo me comentó triste que lo extrañó anoche en la cena.
_ gracias por notificarmelo Yalena.
_ es mi obligación_ asentí, la vi acercarse a mi, levantó su rostro y me miró a los ojos _ puede contar conmigo como una amiga, se que me acaba de conocer pero puedo escucharlo, tengo también un título de psicología.
Asentí, había leído eso en su hoja de vida.
_ gracias Yalena, lo tendré en cuenta.
La puerta se abrió y entró Pythia, clavó sus ojos en Yalena y luego en mi.
_ vuelvo más tarde _ se giró pero la llame.
_ Pythia _ miró sobre su hombro.
_ debo salir Mika _ fruncí el ceño.
_ Yalena déjenos solos por favor_ ella asintió y se dio la vuelta, la mirada de Pythia estaba fija en mi, me enteré de eso cuando deje de contemplar el contoneo de las caderas de Yalena.
_ se rápido Mika.
_ siéntate Pythia_ me molestó al ver que negó.
_ estoy bien de pie _ se cruzó de brazos.
_ necesito que te sientes Pythia_ ella miró el reloj que llevaba en su muñeca.
_ lo lamentó, debo salir _ apreté la mandíbula.
_ dije que te sentarás Pythia_ apreté los puños.
_ y yo te dije que debo salir Mika
_¿dónde vas?_ me acerqué pero Pythia no se inmutó.
_ no te debo explicaciones Mika, pideselas a tu intitutriz_ me detuve y la miré con curiosidad.
_ ¿por qué debo pedirle explicaciones a Yalena?_ se encogió de hombros.
_ lo que tengas que decirme puede esperar Mika_ la vi marcharse.
_ ¡Altaír! _ me sentía furioso al ver que a Pythia no le importó lo que le iba a decir.
_ si Señor.
_ averigua si el consejo de ancianos se ha reunido con Kosmos.
_ en seguida, ¿aceptó la señorita Pythia?
_ no pude ni decirle, debe ir de compras, siempre fue vanidosa. Ve a hacer lo que te dije.
_ si señor.
Pythia
Bajé del auto que me había asignado Mika, doble el mapa que me llevó al mejor hotel de Medrea.
Al llegar a recepción, sentí una mano tomar mi brazo me giré sorprendida pero me encontré con Dymas.
_ pequeña_ sonreí y lo abracé.
_ te extrañé Dymas _ me soltó y empezó a revisarme. Sonreí.
_ estoy completa.
_ vamos a beber algo al bar del hotel.
_ sabes que no bebo Dymas.
_ lo sé, desde esa noche dejaste de hacerlo_ asentí.
Me ayudó a sentarme, pidió agua mineral para mi y Wiskhy para él.
_ seré directo Pythia, escuché rumores del rey de Medrea, que es un sádico, pervertido, que lastima a las mujeres para saciar sus bajas pasiones _ mordí mi labio.
_ aún no entiendo porque Mika tiene esa fama pero cuando lo conocí, todas las mujeres caían rendidas a sus pies _ Dymas sonrió.
_ incluyendote querida Pythia_ senti que las mejillas se me calentaron _ jurame que estas bien _ tomé su mano.
_ lo estoy Dymas _ apretó fuerte mi mano _ Apollo está feliz con su padre.
_ no me mientas Pythia.
_ no lo hago Dymas_ fruncí el ceño_ él me odia pero no me haría daño.
_ ¿te odia?_ asentí_ ¿ y tú?
_ yo... _ cerré los ojos _ también lo odio.
Dymas levantó mi mano y la besó.
_ vuelve a casa conmigo Pythia.
Negué.
_ tienes derecho a rehacer tu vida Dymas, sólo quiero que seas feliz.
_ sabes que mi casa es tú casa Pythia. Soy feliz y lo sabes pero deseo que tú también lo seas, no confío en el rey de Medrea, su fama me preocupa mucho.
_ estaré bien, además hay otra mujer en el palacio _ Dymas enarcó una ceja.
_ ¿Quién es?
_ la intitutriz de Apollo, acaba de llegar pero veo mucho apegamiento y Mika no aparta sus ojos de su trasero_ bebí el agua que me acababan de llevar, Dymas tomó un trago de whisky sin apartar sus ojos de mi.
_ veo que te altera la intitutriz.
_ para nada Dymas, me da igual te lo dije para que estés tranquilo, el rey de Medrea no va detrás de mi.
_ igual me quedaré unos días, hasta que esté seguro de que estas bien, regreso a EEUU.
_ ¿has visto a tu familia?_ Dymas negó.
_ sabes que siguen molestos por nuestro divorcio, quieren saber la razón de nuestra separación.
_ ¿les dijiste?_ Dymas negó.
_ no, si se enteran que tú estás en Grecia con Apollo no te dejarán en paz, queriendo saber el motivo.
_ no creo se enteren, estuve en casa de mis padres y ahora en Medrea.
_ esperemos que no se enteren Pythia, no quiero te molesten.
Sonreí y lo contemplé, Dymas era un hombre estupendo, lo amaba pero como amigo.
_ debo irme, Apollo ya va a terminar sus clases _ me puse de pie.
_ te acompañó al auto Pythia_ asentí, Dymas tomó mi mano y caminamos hacia el auto, cuando llegamos, él me giro para despedirse y recordarme.
_ sabes que aquí estaré por ti, cualquier cosa que necesites me llamas.
_ gracias Dymas _ él se inclinó y besó mi mejilla.
Subí al auto y me marché con un poco de tristeza, iría al palacio que para mi era una jaula de oro y su dueño me odiaba con todas sus fuerzas.
::: Dymas en multimedia :::
Si te está gustando la historia, no olvides votar.
Kgerals ❤
ESTÁS LEYENDO
El Rey Sádico© [Completa en Litnet]
عاطفيةMika Costas, rey de la isla de Medrea y el terror de las mujeres. Su fama es sin duda temible, se dice que le gusta lastimar a las mujeres ¿pero será verdad? Mika esconde un secreto detrás de la fama que le precede y por el momento no tiene interés...