❄Segunda parte❄

317 42 3
                                    

🌸«Konoha»🌸

Oigo unos pasos correr hacia mi a gran velocidad y empiezo a correr de nuevo. Mi respiración entrecortada hace que aminore la velocidad de mis pasos y vuelva a andar de nuevo.

Ya no hay nieve, así que ya sé que he salido del recinto de mi aldea, así que me relajo un poco. Los pasos que oí antes ya no se escuchan y lo que hago es descansar en un robusto árbol. Mis piernas se relajan al instante en el que me siento, y mis pulmones agradecen este pequeño descanso. No soy una corredora nata, pero tampoco iba a dejar que me cogieran. Eso tenlo aseguro.

Después de unos minutos de descanso mis latidos vuelven a estar normales, mis piernas están descansadas y mis pulmones como nuevos.

Vuelvo a oír pasos acercarse y lo primero que hago es levantarme y ponerme en guardia. Por los pasos que he oído es solo una persona, así que podría perfectamente derrotarle con poco que hiciera. Un pequeño León sale del interior de unos arbustos y enseguida sé que lo que busca es comida. Me agacho y extiendo mi mano, se acerca lentamente, por precaución, y lo primero que hace es lamerla.

-Lo siento amigo, no tengo nada para darte. -le digo intentando que me entienda.

Hace un rugido pequeñito, de cachorro. Y se va.

"Parece que me entendió"

Cómo ya estoy de pie vuelvo a comenzar mi caminata hacia Konoha.

"Espero que no quede mucho para llegar"

🌹...🌹

Ya es plenamente de noche, diría que más de la una y media, y aunque esté caminando me está entrando el sueño. No puedo mantenerme casi de pie y se me están cerrando los ojos, me pesan.

Decido buscar algún lugar donde dormir, pero no aguanto mucho y decido dormir dentro de unos arbustos.


🌹...🌹

Empiezo a abrir los ojos, ya que parece que me estoy moviendo, o que me están moviendo. Abro los ojos lentamente, al principio veo borroso pero después todo se vuelve más claro. Un hombre robusto me está llevando a caballito, por su respiración entrecortada consigo predecir que ha estado un buen rato caminando conmigo a cuestas, y enseguida me pregunto; ¿cuanto llevo dormida?¿cuanto me he distanciado de mi destino?.

-Creo que deberíamos parar a descansar un poco -sugiere el que me está llevando a cuestas.

-¿Tú crees? El jefe nos matará si no se la llevamos mañana temprano.

-Necesito descansar, parece que no pesa, pero al cabo de unas horas la espalda ya no está para muchas bromas.

El otro bufa en respuesta, pero acaba cediendo.

Me hago la dormida y me echa con sumo cuidado sobre una roca, y ellos se sientan al lado de ésta.

Empiezan a comer unos dangos y enseguida me rugen las tripas, hace horas que no como algo.

- Deberíamos despertarla para que coma algo.

-Si, hombre, despiertala y hagamos una fiesta aquí con aperitivos y bebidas, ¿porque no? -Dice con sarcasmo.

-Estoy harto de tus sarcasmos -susurra, pero el otro lo oye gracias al silencio de la noche.

-¿Perdona?¿puedes repetirmelo? -Dice señalando a su oreja, haciendo como si no le hubiera entendido bien.

Castle | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora