Parte 3

181 11 0
                                    


El carro tenía música armoniosa de never shout never, Louis conducía con precaución, volteando sus ojos debes en cuando para admirar a Harry cantando en voz baja mientras recargaba su cabeza en el vidrio admirando la nieve y las luces de la ciudad. Lucia espectacular con sus ojos brillosos y sus labios brillosos debido a los rastros de saliva que deja al pasar su lengua por ellos. Y Louis se da cuenta que no podría ser mas feliz en su vida y da gracias a la vida por haber puesto a Harry en su vida.

Al llegar, Louis vio la casa, era linda y acogedora, con un jardín bien cuidado y las luces navideñas puestas correctamente. Tenía una pequeña cerca café que el rizado abrió con facilidad. Para caminar hasta la puerta y con cuidado tocar el timbre evitando que suene demasiadas veces.

-Hola chicos, que bueno que hayan venido. Pero adelante pasen pasen están en su casa.- decía el amigo de Louis mientras Niall llegaba a su lado y era abrazado por su novio, Louis solía reírse de este último por el tono de su cabello y su manera tan afeminada de ser, claro hasta que conoció a Harry y empezó a creer que esas uñas pintadas eran lo mas lindo del planeta.

-Niiiii

-Hazziii!! –gritaron ambos chicos para posteriormente abrazarse-

-Ya ha llegado alguien??

-Si.- contesto el moreno.- Esta Josh y su novia, Liam y Daniell, Taylor y Emma .

-Ohh bueno al menos esta noche estará interesante, necesito una copa urgente para dejar de prestar atención en todas las mierdas chillonas que adornan tu casa.- El moreno rio, claro que lo hizo. No podría ofenderse por algo así con Louis, era su personalidad y toda la vida lo había aceptado.-

-Louis amigo.- intervino el de ojos café.- que seas un amargado que odia decorar y no le gusta la navidad no significa que todos lo seamos.-

-No soy amargado Liam, soy realista.

-Ya dejen a mi Lou, el solo es genial a su forma. - intervino su adorable novio. -

El ambiente estaba entretenido, la botella de vino se había acabado y la segunda iba por la mitad, solían hablar de los días de universidad y como tuvieron mil aventuras, ahora de eso solo quedad viejos reflejos en su mente y quimeras de regresar a esos días. Niall y Harry hablan y dicen como todo es diferente sin ellos ahí. Todo está perfecto, hasta que ciertos comentarios comienzas a calarle los pensamientos y eso junto con sus sentidos adormecidos no era nada bueno.

-Yo los extraño mucho a todos. - decía el rizado con su copa a medio tomar. - Recuerdo cuando Lou solía acompañarme por todo el campus hasta mi salón y me decía te amo en la puerta, él era muy tierno,

-Jaja ahora solo es un amargado que odia la navidad. - hablo Josh provocando las risas de los demás. -

-Lou es genial. - contrataco su novio con una sonrisa. - es tierno y adorable... además me fascina como sus cachetes se ponen rojitos cuando le doy besitos en la nariz. Y como quiere que lo mime cuando se enferma. - Louis adora escuchar a su novio hablar, claro que lo hace, pero no tolera la burla de sus amigos. -

-No es necesario que cuentes eso Harry.

-Pero claro que es necesario, mi amor. Quiero que vean como te amo. Ademas saben que también es adorable, cuando se enoja y hace pucheritos e infla los cachetes y frunce el ceño, verdad Louis. - comentaba risueño mientras apretaba una de las mejillas del castaño de forma exagerada. -

-basta Harry, no es gracioso.

-Qué?, solo quiero que sepan que te amo.

No podía negar que amaba a ese chico de 19 años, era tierno y comprensivo, autentico y decidido y tampoco podría decir que no odia hablarle de manera brusca.

La tarde paso demasiado rápida, las risas se desvanecieron junto con la madera de la chimenea y las bromas llenaban el espacio, eran jóvenes, tal vez Louis debería pensar eso mas veces al día. La bebida siguió corriendo, Harry se detuvo pues le tocaba conducir de regreso pero su novio se dejo ir, se dejo no pensar por una tarde y solo disfrutar de la agradable compañía de aquellas personas que por tanto tiempo habían estado ahí para él.

A las 2 de la mañana, el menor decidió que era hora de retirarse y con todo el pesar dijeron adiós a sus amigos, subieron al carro y entre risas el de ojos azules puso algo de música, Heroes de David Bowie se escuchaba por las bocinas y el mayor movía su cabeza de un lado a otro mientras el rizado reía de la paz que desprendía su novio. Llegaron a casa pero no bajaron, se quedaron en el carro viendo su casa por la ventana y los recuerdos comenzaron a fluir.

Recordaba la primera vez que vio a Harry era un niño rico que asistía a la misma escuela que el novio de su mejor amigo, vaya que le gusto. Siempre tan amable y cuidadoso en su aspecto.

Recordó su primera cita y como comieron esos hot dog en una banqueta con las mejillas llenas de mostaza y una sonrisa que nadie podía quitarles y como Harry quería subirse a su patineta.

Recordo Cuando decidieron irse a vivir juntos, habían tenido una seria discusión por que departamento escoger, su novio siempre había dicho que le gusta mucho el departamento del castaño y este nunca logro entender el porque, era sencillo y con pocas cosas, descuidado la mayor parte del tiempo y el de Harry era un mega departamento que le ha dado su padre antes de que lo canjearía habilidosamente por la casa que ahora tenían para ellos. No había sido tanto problema, la vivienda era originalmente de el y su esposa, pero al no usarla no hubo mayor inconveniente.

Harry fue el primero en salir, ayudando a su novio para que hiciera lo mismo. La entrada no era muy larga pero el poco ejercicio que hacía provocaba una agitación notoria en el menor. Louis se recargaba en su novio, con su nariz adherida a su cuello, siempre le encanto el olor de su pareja. Fresco y floral. Con esfuerzo llegaron a la habitación, el castaño se dejo caer en la cama y admiraba a su pareja desde esta.

El rizado siempre tan amable le quito los tenis con cuidado, amaba a Lou y estaba feliz de verlo contento por una vez en toda esa semana. Sabia que no eran las mejores fechas para su pareja. Se acerco a depositar un beso suave en sus labios y el contrario lo tomo de la cintura.

Harry sabía que Louis quería hacer algo más, pero él estaba agotado, la resaca empezaba a afectarle y el hecho de que su novio succionara un poco fuerte su cuello por culpa de la bebida no ayudaba.

-Lou.. Lou no... no Louis. - Se alejo de pareja, Tomlinson tenia los ojos rojos por el efecto del alcohol y sus labios estaban mojados, Harry quería tomarle una foto. -

-perdón, amor. Sabes que nunca haría algo que no quisieras.

-Lo se amor, tengo la confianza de que siempre vas a cuidarme

-Lo hare y lamento realmente ser un desastre la mayor parte del tiempo.

-Tranquilo Louis, nunca serás un desastre para mi.- hablo el mas joven con toda la sinceridad expresada en su voz.-

-Perdón por no poderte dar la navidad que mereces.

-No hay nada que perdonar. Duerme mi amor, iré a apagar las luces y regreso.

Y se durmió. Con una sonrisa porque Harry lo entendía, y nunca haría algo para dañarlo. Louis se prometió nunca lastimar a ese hermoso chico 

La navidad ideal  L.S TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora