Parte 6

130 9 3
                                    

Harry se veía más relajado, aunque aún tenía facciones tensas, habían peleado otras veces, llevaban tres años de novios y obviamente no estaban exentos de las discusiones, pero siempre eran tranquilas, donde Harry no grita, pero llora y Louis lo abraza mientras le promete llevarlo a comer helado. Sin embargo, esta vez el ambiente aún se sentía tenso, llenaba la taza de Louis de forma callada y eso es raro porque Harry nunca estaba callado y eso era una de las cosas que el mayor amaba de él. Le tendió su te y salió de la cocina camino a las escaleras.

-Amor? ¿¿A dónde vas??

-A cambiarme, bajo en un momento para la cena.

-no tienes que hacerlo, podemos cenar así.

-Pero claro que tengo que hacerlo. Quiero decir, cada vez que tengo algo puesto que relacione la navidad o menciono algo de esta fecha, de la nada pierdo toda mi sensualidad ante tus ojos, dejo de excitarte y empiezas a gritar y simplemente decides no hacerme el amor. Y yo... yo solo quiero que estemos bien Lou, no quiero peleas ni gritos y si para lograr eso, tengo que ser un jodido amargado, tirar todos los adornos y simplemente olvidar esta fecha pues buen, lo hare. Seamos todos unos amargados.

- No soy un amargado, solo no me gusta la navidad. ¿Acaso eso es un crimen? Porque que yo sepa no lo es, tengo derecho a no querer festejar algo a tomarlo como un día normal Harry, No sé ¿por qué demonios no lo ves de esa manera?

Harry no discutió, solo siguió subiendo, estaba cansado de esta pelea, de Louis intolerante. Sabe que la fecha no es grata para su novio, pero no le está exigiendo que use un suéter o que canten villancicos, solo que no se entrometa en los planes del rizado, que lo deje poner sus adornos y tomar tanto chocolate caliente como quiera. Solo quiere que Louis no ponga nada encima de su relación, que ningún maldito gorro termine con un momento especial, solo quiere que Louis lo quiera en todo momento porque si algo tan sencillo los separa no quiera saber de algo mas fuerte.

30 minutos y Harry no bajaba del cuarto, el castaño estaba desesperado sabía que si su novio se encerraba era porque estaba meditando o llorando y la segunda era más seguro. La curiosidad lo estaba matando no quería simplemente quedarse ahí sin hacer nada. Quería ver a su bebe, abrazarlo y pedirle perdón de mil formas. Se levanto y dejo la taza en la barda viendo lo decorada que esta se encontraba, siempre odio ese utensilio, pero había sido un regalo de la abuela de Hazz, decorado por ella misma y no podía simplemente tirarla.

Ignorando este hecho, camino hasta la escalera. Estaba dispuesto a subir y rogar por una disculpa, pero las fuertes pisadas de su chico le hicieron salir de sus pensamientos. Venia una pelea, casi lo veía venir. Harry solo pisaba así de fuerte cuando hacia un berrinche. Sin embargo, al ver su cara toda roja e hinchada, con los ojos tristes y un deje de tristeza. El de ojizafiro no veía coraje solo tristeza.

-Ay Harry, no amor. Ven...-trate te tomar su mano, pero rápidamente se alejó de mi y camino hacia atrás. -

El mayor tenía miedo, una sensación horrible se instaló en su cuerpo solo podía pensar en que ojala todo mundo se enoje con él, menos Harry, todos menos Harry... todos menos Harry.

-Hay una lista??

- ¿Qué?

-Di.dijiste que tenías una lista de cosas que te molestan de mi.- Susurro y sus manos en sus mangas.-

Y ahí estaba, Harry enojado, pero más que eso era Harry decepcionado y Louis lo odiaba, se odiaba por causar eso en su novio. Incluso rogaba al gordito de rojo que cumplía deseos que le hiciera uno porque él nunca había causado tanto dolor en su pequeño y eso lo estaba poniendo muy nervioso.

-No pienses en eso amor. Solo ven, dame tu mano y deja que te consienta.

-Cállate Louis, solo dime la lista completa. - Observaba como mordió su labio y unas lagrimitas traicioneras se asomaban de las orillas de sus ojos; el castaño lo conocía, sabia como Hazz solo quería demostrar que era fuerte y aguantaría toda aquella humillación por su fiel lema de no tener secretos en una relación. Pero él no quería al Harry fuerte, quería al que llora y corre a sus brazos por consuelo. Quiere al que viene corriendo porque discutió con su padre y ahora se siente mal. Eso quiere.

La navidad ideal  L.S TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora