Despertaste sin ganas de hacer algo, no entendías lo que ocurría te dolía mucho la cabeza. No le diste importancia, tomaste una pastilla y fuiste a cambiarte. Fuiste a tu habitación sin hacer ruido ya que de seguro tu padre estaría durmiendo, te quitaste el reloj y lo dejaste en una mesita de noche que estaba al lado de tu cama, tomaste una toalla, tomaste tu ropa para cambiarte después de ducharte y entraste al baño a darte una ducha rápida, te pusiste tu ropa interior, pero había un pequeño problema. Habías entrado contigo al baño solo la ropa interior, para ti ya era normal olvidar tu ropa para luego cambiarte en tu habitación, el verdadero problema es que cierto científico tenía una vista ''panorámica'' de toda tu habitación, esto debido a que dejaste el reloj/cámara en tu mesa de noche. Saliste del baño y buscaste tu ropa. Primero te colocaste unos pantalones negros, luego una camiseta y corbata, viste el reloj en la mesita de noche y lo tomaste para después colocártelo y por ultimo te colocaste las medias y los zapatos, te gustaba ir presentable a tu universidad. Tomaste tu peine y arreglaste un poco tu cabello, cepillaste tus dientes y tomaste tu mochila, miraste el reloj y eran las 7:00 am. Bajaste las escaleras para encontrarte con tu madre que te vio con horror y algo preocupada, te habías olvidado de muchas cosas entre ellas cubrir con maquillaje el golpe que te dio tu padre. Calmaste un poco a tu madre mientras que con un poco de su maquillaje cubrías el golpe. Te despediste de ella con un abrazo para que quedara tranquila y te dirigiste a tu universidad.
~Perspectiva del Dr. Flug~
Un muy sonrojado científico estaba en su silla pensando en lo que había visto, estaba replanteándose el hecho de apagar la cámara o si dejarla encendida. Mientras pensaba con su cara hecha un tomate, una chica entro gritando y tirando cosas al laboratorio del Dr. Flug. Aquel científico volvió a la realidad después de que un libro le dio en la cabeza y al darse cuenta de que Demencia estaba en su laboratorio escondió el rayo que le había pedido BH para que dicha chica no lo estropeara.
- ¡Sal de aquí Demencia! –dijo molesto y aun con su cara roja-
- ¿Uh? ¿Por qué? –dijo haciendo un puchero-
-Porque es mi laboratorio y puedo decirte cuando puedes estar aquí y cuando no –dijo dándole la espalda a Demencia-
-Cuando me hables mírame a la cara, grosero –dijo ''molesta''-
-N-No quiero ver tu cara
- ¿Por qué? ¿Es que no quieres que vea que estas hecho un tomate? –dijo burlona-
-N-No sé de qué h-hablas –estaba nervioso, no podía dejar de pensar en lo que vio por la cámara del reloj de ______-
- ¿Qué fue lo que viste? –dijo en un tono algo pícaro-
-N-Nada, déjate de tonterías Demencia. P-Por favor déjame en paz
-No, hasta que me digas que viste –dijo en un tono divertido-
-Vi a _____ haciendo algo adorable ¿contenta? –Obviamente mentí, no le iba a decir que vi a ______ en ropa interior-
- ¡Aww! ¡Lo ves! Te lo dije, estás enamorado de ________. Solo deja de vigilar lo que hace y preséntate, se llevarían muy bien y quien sabe tal vez acepte lo que sientes –dijo riendo y saltando-
-Sí, si como sea ¡ahora vete de aquí Demencia! –dijo mientras empujaba suavemente a Demencia hacia la puerta-
-Ok, ya entendí enamorado. Necesitas tiempo a solas~ -dijo de nuevo en un tono pícaro- Igualmente iré a dar una vuelta así que te da tiempo de hacer lo quieras jajá –dijo para luego salir de aquel laboratorio-
ESTÁS LEYENDO
¿Investigación o Acoso? [Dr. Flug x Lector] [Pausada]
FanfictionLos últimos meses antes de poder graduarte, te sientes constantemente vigilado, empiezas a recordar cosas del pasado cada vez que te escondes de quien te esta espiando. Crees que estas enloqueciendo, aunque lo que es seguro es que no puedes dejar tu...