Pasaron dos días desde que te encerraste en tu laboratorio y después de horas de trabajo y esfuerzo por fin lo conseguiste. La cura para los efectos de tu poción ''anti-hambre'' por llamarla de alguna manera, había dado sus frutos. Quisiste celebrar ordenando pizza y ver películas plácidamente sentado en la alfombra de la sala, pero para tu suerte recordaste que debías ir a tus clases de boxeo y luego al gimnasio, se pueden estar preguntando ¿y la universidad? ¿Qué paso con ella? Pues, el profesor decidió darles una semana de descanso por su buen desempeño académico. Dejarías la pizza para después, tomaste una toalla y la ropa que ibas a usar (camiseta sin mangas, sudadera, guantes y ropa interior) Te dirigiste al baño, después de darte una ducha y cambiarte rápidamente dentro del baño, recordaste que hace dos o tres días, no estabas seguro no usabas el reloj que te regalo Demencia, lo buscaste en tu laboratorio y no lo encontrabas, subiste a tu habitación para buscarlo allí. Afortunadamente estaba en el cajón de tu mesa de noche, te colocaste el reloj, buscaste unas medias y un par de tenis, tomaste tu mochila. Guardaste una toalla y una botella de agua dentro del objeto anteriormente mencionado para al final cerrar tu casa con llave e irte en dirección a tus clases. Después de que estas terminaran, secaste el sudor de tu frente y te dirigiste al gimnasio que quedaba justo al lado. Pasaron unos 45 minutos y por fin tu instructor te dijo que podía detenerte, se acercó a ti para luego decirte.
- ¿Estas hecho para soportar esto? –pregunto algo serio-
- ¿A qué se refiere con eso?
-Me refiero a que puedes comer sano, hacer ejercicio o alguna actividad física, pero pude notar que tu solo te desgastas ya que a veces volteaba mi miraba a otro lado y tú te detenías a descansar un poco ¿enserio creías que no me daría cuenta? Por favor puedes decirme ¿practicas algún deporte antes de venir aquí?
- Si, practico un deporte antes de llegar aquí, pero eso no es nada grave. Estoy bien-dijiste con un tono algo frio y desinteresado-
-Por favor –dijo ya molesto- como tu entrenador te pido que después de que salgas de tu actividad deportiva tomes 20 o 30 minutos antes de venir y que después de ese tiempo estés aquí puntual ¿entendido? –dijo seriamente-
-De acuerdo, lo intentare –dijiste sin ganas- ya es tarde, debería irme ya. Nos vemos entrenador
-Adiós ______, que te vaya bien.
La imagen porque si jaja
ESTÁS LEYENDO
¿Investigación o Acoso? [Dr. Flug x Lector] [Pausada]
FanficLos últimos meses antes de poder graduarte, te sientes constantemente vigilado, empiezas a recordar cosas del pasado cada vez que te escondes de quien te esta espiando. Crees que estas enloqueciendo, aunque lo que es seguro es que no puedes dejar tu...