Faltan tres meses para que puedas graduarte, estas estudiando tecnología, química e ingeniería. Te interesaba mucho todo lo que tenía que ver con la ciencia y las computadoras, ya habías hecho muchos experimentos antes y algunos prototipos, pero no eran la gran cosa ya que solo eran proyectos de clase. Tus padres al verte tan interesado por este tipo de cosas, decidieron convertir el sótano de su casa, en tu propio laboratorio personal. Estabas muy feliz por eso que decidiste crear algo para ellos, compraste las herramientas necesarias y te pusiste a trabajar. Pasaron tres días y ya tenías el regalo de tus padres, le habías construido a tu madre un pequeño prototipo de robot que la ayudara con algunos quehaceres de la casa y a tu padre un control, se preguntaran ¿Qué tiene de especial un simple control? Pues, este atraía las cosas, y como conoces bien a tu padre y a veces no le gusta levantarse de su silla cuando está viendo las noticias o algún partido, creaste un control al que debe escribir el objeto que quiere atraer y listo. Después de darle sus regalos a tus padres y que ellos te felicitaran por tu increíble trabajo, te fuiste a Dormir ya que por la tarde tenías clase de ciencia y no querías ir agotado a clases. Colocaste tu alarma y te fuiste a dormir, cuando ya estabas totalmente dormido, tus padres entraron a tu cuarto y apagaron la alarma, se preguntarán ¿Por qué? Y ¿Con que propósito? Pues, el motivo era que ellos siempre te veían estudiando las 24 horas, trabajando en proyectos, creando pequeños artefactos y había veces en las que te encerrabas en tu laboratorio para evitar comer y así seguir con tus experimentos. A ellos les preocupabas mucho, así que decidieron que deberías tomarte un día de descanso, tu madre podía darte una excusa falsa ya que ella era doctora y tu padre... Bueno el solo le ayudaría a redactar la carta/excusa del porque faltaste a clases. Los rayos del sol entraban por tu ventana, te sentaste en tu cama. Se te hacia extraño que la alarma no haya sonado, dirigiste tu mirada al reloj, te alarmaste al ver que eran las 12 del mediodía. Te levantaste de un salto de tu cama, te diste una ducha rápida, cepillaste tus dientes, te peinaste un poco el cabello y te cambiaste lo más rápido que pudiste, solo alcanzaste a ponerte una polera/camiseta, unos pantalones tipo vaqueros y tus tenis negros. No pudiste vestirte más presentable como siempre por el poco tiempo que tenías. Volviste a mirar el reloj y eran las 12:30, tenías una hora más para llegar, podrían pensar que eso es suficiente tiempo, sino fuera por el hecho de que tardas media hora caminando hasta tu parada de autobús, para luego dar un viaje de 20 minutos, bajaste rápidamente y viste a tus padres algo confundidos. Solo los saludaste y tomaste un sándwich que había en la nevera, lo descongelaste un poco y lo guardaste en una bolsa de papel junto con una manzana que había en la mesa del comedor. Tomaste tu mochila y saliste corriendo en dirección a la estación. Comenzaste a aumentar la velocidad y sin darte cuenta chocaste con alguien.
-Lo siento, no vi por donde iba -Levante la vista y vi una chica de cabello bicolor y con un gorro de ¿iguana? La verdad no tengo idea, me levanté rápidamente y le extendí la mano para ayudarla a levantarse-
-No es problema solo fue un simple golpe, pero tendrás que recompensarme por esto -Dijo en un tono burlón-
-Bien, toma mi almuerzo -Le entregue la bolsa de papel donde llevaba mi almuerzo/merienda- Ahora si me disculpas, tengo que irme -Antes de que pudiera irme, aquella chica tomo mi brazo y me pregunto-
-Oye ¿A dónde vas con tanta prisa? -Dijo algo curiosa-
-A mi clase de ciencia, ahora ¿podrías soltarme por favor?
-De acuerdo -Te soltó, para luego decirte- Por cierto, soy Demencia
-Soy _____, ahora tengo que irme, Adiós Demencia -En tu mente te preguntabas ¿Por qué le dije como me llamo a una extraña? Pero eso no importaba ahora, comenzaste a correr. Mientras oías con Demencia te decía a lo lejos-
ESTÁS LEYENDO
¿Investigación o Acoso? [Dr. Flug x Lector] [Pausada]
FanficLos últimos meses antes de poder graduarte, te sientes constantemente vigilado, empiezas a recordar cosas del pasado cada vez que te escondes de quien te esta espiando. Crees que estas enloqueciendo, aunque lo que es seguro es que no puedes dejar tu...