Historia I. Capítulo IV

265 30 2
                                    

Dakota POV.

No puedo creerlo este hermoso hombre está besándome. ¡Dakota por Dios! Es un desconocido, inmediatamente lo aparto de mí y salgo corriendo a toda prisa, a mis espaldas escucho como me pide a gritos que vuelva, pero no me detengo y continuo corriendo, tengo que huir.

Una vez que llego a casa me dejo caer en el sofá y no puedo tranquilizarme, siento un enorme cosquilleo que recorre todo mi cuerpo.

¿Por qué me afecta tanto ese hombre?

Apenas y lo conozco, estoy agotada así que sin darme cuenta poco a poco me voy quedando dormida; caigo en un profundo sueño en el cual solo soy capaz de ver a ese hombre de intensos ojos grises, siento sus caricias y sus carnosos labios devorando los míos.

Inmediatamente despierto sobresaltada dándome cuenta de que son cerca de las 3:00 p.m., he dormido demasiado; sin pensarlo me voy a la ducha para que el agua fría aparte estos pensamientos. Me visto y pienso en revisar mi móvil, pero justo cuando voy a buscarlo en mi bolso me doy cuenta de que no lo llevo conmigo, ¡rayos! ¿Dónde lo he dejado?, comienzo a pensar y después de darle vueltas al asunto logro recordar: lo he dejado en la cafetería tengo que ir a buscarlo, tomo mis llaves las que afortunadamente guardé en el bolsillo de mi chaqueta y salgo a toda prisa.

A penas he caminado un par de calles cuando una fuerte lluvia comienza a caer sobre la ciudad, a toda prisa corro a buscar un refugio en la entrada de una tienda ¡vaya día! Pienso.

Después de quizás unos cuarenta minutos de espera cuando el torrente se ha convertido en una ligera llovizna, decido seguir con mi camino durante el cual me encuentro con un tipo que me observa de pies a cabeza, decido ignorarlo y continuo avanzando un par de calles más, justo en eso me doy cuenta de que soy perseguida por un tipo así que sin pensarlo comienzo a caminar más rápido; comienzo a correr hasta darme un golpe de frente con alguien.

-¿Vas a algún lado muñeca? Dice una espeluznante voz, observo que es el tipo con el que me encontré hace un instante, quien ahora me sujeta fuertemente de las muñecas.

-¡Suéltame! Le digo y trato de zafarme de su agarre, pero es inútil.-¡Ayuda! Grito desesperada.

-Tranquila muñeca mi amigo y yo vamos a divertirnos. Dice el hombre que me sujeta tapándome la boca con su mano, mientras me arrastra hacia un oscuro callejón, el pánico se apodera de mí y las lágrimas comienzan a caer por mi rostro.

-Sí que eres rápida. Dice el hombre que me perseguía llegando hacia mí tirando fuertemente de mi cabello.

El otro tipo abre de un tirón mi chaqueta, comienza a recorrer mi cuello con su asquerosa boca y enseguida muevo las piernas tratando de darle un golpe en los bajos, apenas y lo consigo.

-¡Estúpida! Gruñe el hombre dándome una fuerte bofetada, el otro tipo me lanza al piso haciendo que mi cabeza golpee duro contra el asfalto dejándome aturdida.

-¡Suéltenla! Escucho decir a alguien enérgicamente. A penas y distingo la imagen que tengo frente a mí. El golpe hace que lentamente vaya cerrando mis ojos, creo reconocer la voz. ¿A caso es Jamie? ¿Está aquí para salvarme o estoy perdida?

N/A
Hola chicas, aquí les dejo otro capítulo. Espero que sea de su agrado, como saben no soy una profesional en esto pero lo hago con cariño. Gracias por todo. 😊😉

Love Stories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora