CAPITULO 2

6K 310 153
                                    


A la mañana siguiente te levantaste temprano para poder bañarte y arreglarte para tu primer día de trabajo.

(TE PUSISTE ESTO)

(JUNTO A ESTOS ZAPATOS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(JUNTO A ESTOS ZAPATOS)

Aquel vestido encajaba perfectamente en tu cuerpo y hacia notar todas tus curvas y en especial tu trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel vestido encajaba perfectamente en tu cuerpo y hacia notar todas tus curvas y en especial tu trasero

Cuando ya te encontrabas lista tomaste un taxi hacia la empresa. Al llegar te sorprendiste mucho por lo enorme que era la empresa y empezaste a poner nerviosa. Ya dentro del edifico le pregunte a la señorita que se encontraba en la puerta principal y esta me condujo a una oficina.

SEÑORITA: pase adentro por favor el señor ya la está esperando.

TU: está bien y gracias por ayudarme.

SEÑORITA: no hay que ese es mi trabajo

Ya cuando la señorita se fue, me encontraba muy nerviosa, no sabía en lo que iba a trabajar y mucho menos sabia como seria su jefe. Al entrar me encuentro con un hombre sentado en un escritorio firmando papeles. Este era muy guapo, vestido de traje, serio y muy joven para ser el dueño de una empresa tan grande como esta.

Este al verte entrar se queda mirándote durante varios minutos.

POV JUNGKOOK.......

Al ver aquella mujer entrar me quede sorprendido, ella es muy bella con un excelente cuerpo, aquel traje que llevaba resaltaba todos los atributos que mostraba y la hacía ver jodidamente sexy. Por lo que pude ver ella es extranjera. Y con tan solo verla me pone duro. Bueno ya ideare un plan para hacerla mía.

FIN POV JUNGKOOK.........

JUNGKOOK: señorita tome asiento por favor

TU: gracias

JUNGKOOK: bueno señorita dígame cuál es su nombre y sus apellidos

TU: ____________________. Bueno discúlpeme me gustaría saber cuál sería mi trabajo en esta empresa.

JUNGKOOK: dado que mí antigua secretaria se tuvo que retirar por problemas familiares, ahora tú serás mi nueva secretaria y harás todo lo que te diga.

TU: Como diga usted jefe.

JUNGKOOK: mi nombre es Jeon Jungkook y me gustaría que me llames señor Jungkook.

TU: está bien señor Jungkook

JUNGKOOK: afuera usted va a ver dónde va a trabajar, ahí se encuentra documentos y mi agenda la cual usted va a manejarla todo el día, a toda reunión que valla usted tiene que estar a mi lado, como así mismo a todos aquellos eventos que tiene que ver con la empresa. Y estos días tendrá que quedarse hasta tarde para organizar los papeles que se encuentra afuera como mi agenda.

TU: si señor Jungkook

JUNGKOOK: bueno ahora puede retirarse

Cuando saliste de la oficina te pusiste hacer todo lo que tenías que hacer y así se pasó las horas hasta que llego la noche y al parecer los únicos que se encontraban en ese piso eran tu jefe y tú.

Jungkook sale y te dice que entres en su oficina. Tú inmediatamente haces caso. Al entrar te encuentras a tu jefe parado a un lado de su escritorio y se veía realmente sexy con ese traje negro que llevaba puesto.

JUNGKOOK: señorita___________ acérquese por favor

Tu no entendidas nada se veía algo raro y te acercabas al lentamente. Este te miro a los ojos y tú te sentías muy nerviosa porque cada vez se acercaba cada vez más a tu rostro.

TU: disculpe señor pero que......

No pudiste terminar de hablar porque te toma de la cintura y te empieza a besar. Al estar tan sorprendida no correspondiste el beso, hasta que este muerde tu labio para que dejaras entrar su lengua, mientras te apoyaba sobre la mesa. Cuando ya empezaste a corresponder el beso, comenzaste a sentir unas manos que tocaban tus piernas y tu trasero. A tal acto empezaste a gemir, sentiste que ambos empezaban a excitarse. Las manos de tu jefe empiezan a recorrer por todo tu cuerpo, hasta que............


En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora