CAPÍTULO 10

4K 263 50
                                    


POV JUNGKOOK:

Me encontraba muy mal necesitaba aclarar las cosas con ____________ , pero no sabía cómo. Se que me comporte como un patán que me había dejado ganar por los celos, porque no me gusta verla con otro hombre y mucho menos con Jimin. Estaba dispuesto en ir a buscar a __________, pero cuando llegue a su departamento, Jimin salía de el y eso me hizo enojar mucho. 

El parecía sorprendido y enojado al igual que yo pero no creo que más que yo. 

JUNGKOOK: Que haces saliendo del departamento de __________ - me encontraba tan enojado que casi se lo dije gritando.

JIMIN: Lo que yo haga acá eso a ti no te interesa. 

JUNGKOOK: Pues si me interesa todo lo que tiene que ver con ella. 

JIMIN: NOO de ella no, tu quien eres para decir eso

JUNGKOOK: Lo digo porque ella es de mi propiedad y de nadie más, ella me pertenece y por eso me interesa todo lo que tiene que estar relacionado con ella. Que se te quede en la cabeza- muy enojado le dio un puñetazo el la cara a Jimin. 

JIMIN: _________ no es ningún objeto ni mucho menos es de tu propiedad- lo dijo al mismo tiempo que me devolvía el golpe.

- YA BASTA- dijo ______ que se encontraba muy enojada. 

Miro a ambos y le preguntó a Jimin si se encontraba bien, mientras que le tocaba el rostro. Lo que hizo que me enojarse mas. Tome de la mano a ______ y la jale.  

JUNGKOOK: PORQUE LO TOCAS, ALEJATE DE EL - le dije a ________ , más bien se lo estaba gritando. 

__________: TU NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE DEBO Y NO DEBO HACER, Y MUCHO MENOS DECIR QUE SOY DE TU PROPIEDAD - me lo dijo gritando mientras me lanzaba una mirada que daba a resaltar su rabia, su cólera y dolor

JUNGKOOK: _______ necesitamos hablar y no me voy hasta que hablemos - lo dije algo más calmado

____________: Yo contigo no voy hablar nada. 

JUNGKOOK: escuchame porfavor necesito explicarte todo. 

___________: De tus palabras ninguna voy a creer, yo ya no quiero volverte a ver, QUIERO QUE TE ALEJES DE MI Y ME DEJES HACER MI VIDA CON UNA PERSONA QUE DE VERDAD ME QUIERA Y ME RESPETE.- Sus palabras me doliera y pude ver que ella también está sufriendo, de sus hermosos ojos empezaban a desprender pequeñas gotas. 

JUNGKOOK: Yo no quería hacerte daño, reconozco que me comporte como un patán . 

_________: PUES LO HICISTE Y QUIERO QUE TE VALLAS. - tomó a Jimin y los dos entraron al departamento. 

En ese momento solo me sentía muy enojado conmigo sentía un dolor en mi pecho.   

Sali del edificio dispuesto a ir a un bar y ahogar lo que sentía en el alcohol hasta olvidarme de ______ y hasta de mi mismo. No sabía porque esto me afectaba tanto, pero si sabía que sería muy difícil que ________ me perdonará por el dolor que le causaba.

POV ____________:

Las cosas con Jungkook no estaban nada bien, después del encuentro con el y decir que se alejara de mi hizo que en mi corazón sienta dolor. 

Tenía al frente de mi a Jimin mientras limpiaba la sangre que tenía en el rostro por el golpe que le había dado Jungkook. 

Jimin se había dado cuenta que me estaba perdiendo en mis pensamientos y que las lágrimas en mi rostro se deslizaban una por una. El extendió los brazos en señal que me ha cerca y eso hize. 

Me encontraba llorando desconsoladamente, mientras Jimin me abrazaba y deslizaba su mano una y otra vez por mi cabello.

En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora