POV _______:
______:yo no puedo por que no te quiero lastimar.
Esas fueron mis últimas palabras antes de alejarme de Jimin, desde aquel día no me volví acercar a el fui a la empresa a presentar mi renuncia. Todos los días mi celular se llenaba de llamadas perdidas de el. Estaba dispuesta en alejarme de Jimin y también de Jungkook, estaba dispuesta a no decirle nada a nadie. La única persona en que podía confiar en ese entonces era en mi amigo Lee.
Los días pasaban y los días se convertían en semanas, y las semanas en meses. Y así fue como transcurrieron cuatro meses. Mis días eran normales y aburridos, trataba de no salir para no llamar la atención de la gente en mi alrededor. De ves en cuando iba donde Lee. El me había ayudado bastante en estos meses, sabía todo lo que me pasó y cuando no podía soportarlo el me consolaba. Las llamadas de Jimin no paraban. Me dolía tenerle que hacer esto, sólo esperaba que en un futuro entendiera que era por su bien.
Hoy en la mañana lleve acabo mi horario matutino. Mientras desayunaba decidí ver las noticias.
NOTICIERO.
DESPUÉS DE CASI CINCO MESES DE NOVIAZGO EL SEÑOR JUNGKOOK Y LA SEÑORITA YERI SE COMPROMETIERON EL DÍA DE AYER, LA BODA SE REALIZARÁ DENTRO DE UN MES.
Aquella me causó un gran dolor, no podía creer que Jungkook se olvidará de mi tan rápido me sentía muy dolida. Pero era un precio por lo que tenía que pagar por a verlo dejado.
La noticia me tuvo durante varios días deprimida. Y durante esos días me puse a pensar por el bienestar de Jungkook, Jimin, el mío de alguien más.
Las cosas estaban más que claras para mi , tendría que regresar a mi país, tenía que alejarme de todos.
Empecé poco a poco a arreglar las cosas y entre una de esas era vender el departamento. Las cosas no fueron muy fáciles para mi, la verdad no lo fueron durante meses. Tenía muchas cosas por hacer y en tan poco tiempo
Después de dos semanas ya todo estaba terminando al día siguiente mi vuelo salía a primera hora.
Ya con todo listo hoy fui con Lee a despedirme, el se encontraba muy sorprendido por mi decisión. Preferí no decirle nada hasta un día antes de irme. Después de varias horas con mi amigo decidí ir a comprar unas cosas al centro comercial. Había encontrado ropita muy bonita de las cuales no había dudado en comprarla.
Luego de largas horas de compras decidí ir por algo de comida. Pero cuando estaba en medio camino, él se encontraba ahí al frente mío no podía creerlo. Las bolsas de compras se habían caído de mis manos. Pude ver sus ojos que se encontraban muy sorprendidos y de ellos un brillo.
POV JUNGKOOK:
Hoy me encontraba en mi oficina revisando unos documentos. Cuando recibí una visita de un extraño.
X: Buenos Señor Jeon. Yo soy Lee Jong Suk
JUNGKOOK: Buenos días en que puedo ayudarlo?
LEE: Bueno, yo soy amigo de .....
ESTÁS LEYENDO
En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction.............. decide ir a corea en busca de trabajo. Al llegar ahí encuentra trabajo en una empresa grande como secretaria. Su jefe es Jeon Jungkook un hombre alto, muy guapo, serio y muy joven. Éste hereda la empresa de sus padres cuando ellos...