POV __________:
Cuando me desperté, pude ver que Kook aún se encontraba dormido, aquel hombre me mata porque incluso dormido se veía muy hermoso. Cuando decidí levantarme para ir a tomar una pequeña ducha me pude dar cuenta que algo aun nos unía. Al levantar las sabanas pude ver que Jungkook aún se encontraba dentro de mí y al tratar de salir de él pude escuchar un gemido proveniente de Kook.
Jungkook me tomo de la mano y me posiciono debajo de él.
KOOK: estas logrando que pierda el control otra vez
_______: ppeerdonn no fue intención mia- dije algo sonrojada
KOOK: - se para y comienza a vestirse – bueno ahora que ambos nos entendemos de una forma muy íntima, me gustaría decirte que desde ahora eres mi esclava sexual y harás todo lo que yo te diga y si te reúsas créeme que el castigo no te gustara así que te conviene hacerme caso en todo.
Antes sus palabras me encontraba asombrada y asustada, no me gustaba ninguna palabra que acababa de decir, y antes que pudiera decirle algo él ya se encontraba saliendo de la habitación. Salí corriendo del cuarto para buscar a Jungkook pero el ya no se encontraba en el departamento.
¿Cómo había sucedido esto? ¿Acaso soy algún objeto? ¿Qué me pasara si no le hago caso?, más preguntas se formulaban en mi cabeza y no me dejaban. Mi celular empezó a sonar y me saco de mis pensamientos, pude ver que era Jimin y sin pensarlo le conteste la llamada.
JIMIN: como estas princesa?
___: muy bien- respondí algo asustada
JIMIN: me gustaría poder verte y hablar de lo ocurrido ayer- pude escuchar su voz de preocupación
___: si qué tal si nos encontramos en la cafetería que queda al frente del parque dentro de 15 min?
JIMIN: claro princesa ahí nos vemos
Al finalizar la llamada me entre al baño a tomar una ducha rápida y me vestí con esto
Ya llegando a la cafetería vi a Jimin sentado adentro.
___: hola Jimin
JIMIN: hola princesa- saludándome con un beso en la mejilla- toma asiento
___: sobre lo de ayer...
JIMIN: la verdad.. es que me gustas mucho ____ desde que éramos pequeños siempre me gustaste. Y ayer cuando te vi en la reunión quise confesarte lo que siento por ti , pero Jungkook apareció y me pego. Después de ver en cómo te arrastraba me sentí preocupado de que te pasara algo.
____: no te preocupes no pasó nada- le dije cortando con lo que estaba diciendo
JIMIN: ahora que sabes lo que siento por ti, quiero que sepas que hare todo lo posible para que me des una oportunidad y que mi corazón sea correspondido por ti.
La verdad también me gusta Jimin desde que éramos pequeños pero antes que pudiera responderle a Jimin me llego un mensaje de Jungkook.
Te espero dentro de 15 min a fuera de tu departamento. JK
Al ver a Jimin me di cuenta que el esperaba alguna respuesta mia, sentía que no podía hacerle esto, él es un excelente hombre y que yo no era la indicada para él. ¿Cómo pude entregarme a un hombre del cual solo me atraía su física?, yo quería entregarme por primera vez a aquella persona que yo amara y el me amara a mí, no por la pasión del momento del cual se daba, de mis ojos empezaron a caer algunas lágrimas a lo que solo le respondí- loo siento pero yo no puedoo- con estas palabras solo salí del lugar corriendo dejando atrás a Jimin.
POV JIMIN:
Mi corazón no se encontraba muy bien que digamos, sentía que algo malo le estaba pasando a ella y que tenía que saber que era para poder ayudarla y seguir peleando por su amor.
ESTÁS LEYENDO
En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction.............. decide ir a corea en busca de trabajo. Al llegar ahí encuentra trabajo en una empresa grande como secretaria. Su jefe es Jeon Jungkook un hombre alto, muy guapo, serio y muy joven. Éste hereda la empresa de sus padres cuando ellos...