CAPITULO 9

4.4K 227 43
                                    


POV __________:

Me encontraba en un carro con Jimin, me pude dar cuenta que el trataba de hablar conmigo pero no se atrevía, tal vez porque no quería herirme más. Jimin paro el auto al frente de mi departamento. Me pude dar cuenta que Jimin se encontraba algo nervioso

JIMIN: Se que ahora no puedo preguntarte sobre lo que te paso en el club. Pero lo que si quisiera que supieras es que siempre voy a estar para ti no importe que pase, al igual el amor que siento por ti.

Después de las palabras que Jimin me había dicho conmovieron un poco mi corazón y que me sintiera un poco incómoda, sabía que Jimin era una gran persona y qu yo no lo merecía, talves había estado enamorada de el por tanto tiempo pero ahora no se si mis sentimientos siguen correspondiéndole.

Ambos nos habíamos bajado del auto, acompañándome hasta la puerta de mi departamento después de eso ninguno de los dos pronunció alguna palabra. Y antes de que Jimin se despidiera me acerque a el y lo abracé, sin darme cuenta las lágrimas caían de mi rostro y no sabía el porque hacia esto.

POV JIMIN.

Me encontraba por despedirme de _______ , pero ella me abrazo por la cintura mientras escondía su hermoso rostro en mi cuello, al principio no la abrace porque me encontraba algo sorprendido pero luego la apegue más a mi pecho y la abrace con más fuerza. Y es ahí donde pude darme cuenta que se encontraba llorando y eso hizo que mi corazón sufriera . La alce en mis brazos y la lleve hasta su cuarto donde la deje recostada en su cama, cuando ya estaba por salir ella tomó con fuerza mi mano.

_________: quédate por favor esta noche.

Se podía escuchar su voz como un hilo que se rasgada, para lo cual había aceptado. ________ se hizo a un lado donde me daba un espacio para que pudiera acostarme a lado suyo. Tenerla entre mis brazos fue algo muy bonito para mi. Yo me había perdido en mis pensamientos que no me había dado cuenta en el momento en el que me dormí.

A la mañana siguiente los primeros rayos de luz que entraban por la ventana me habían despertado, y me habían dado la mejor vista que podía apreciar. Pude ver el hermoso rostro de mi linda__________ quien dormía cómodamente entre mis brazos. Me quedé apreciandola hasta que ella se despertó.

__________: Buenos días Jimin como amaneciste?

JIMIN: Despertar a lado tuyo es como ver el mejor y más bello amanecer que halla tenido- me pude dar cuenta como ella se sonrojaba ante mis palabras y eso me gustaba.

___________: que te parece si vamos a ir hacer el desayuno?

JIMIN: claro princesa- mientras me levantaba me pude dar cuenta que me miraba y con asombro, me di cuenta que no llevaba polo y que su mirada se fijaba en mi abdomen. Algo nervioso le dije que la esperaba afuera.

Después de un rato _________ salió de su cuarto algo sonroja, me pareció algo tierna mirarla así que sin darme cuenta me encontraba con una gran sonrisa. Durante toda la mañana nos encontrábamos hablando y riendo por todo, me sentía muy feliz el hecho de verla sonreir, y eso era más que suficiente para mi.

Llegada la tarde tuve que ir debido que me llamaron de la empresa me sentía algo triste de dejar a __________ sola, ella también se encontraba algo decepcionada pero le dije que regresaría apenas pudiera.

Saliendo del departamento de ______, me había encontrado a Jungkook que estaba a punto de tocar la puerta y que cuando me vio salir se había enojado.. .

POV ____________:

Esta fue una hermosa mañana donde todo era alegría,risas y recuerdos de cuando eramos pequeños, entre Jimin y yo. El me había hecho olvidar el engaño que había sufrido por parte de Jungkook, creo que sería mejor que me aleje de él y darle una oportunidad a Jimin...


En la cama con mi jefe (JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora