3.1K 242 30
                                    

Era sábado por la mañana, estaba sola por la casa. Mi madre estaba demasiado ocupada comprando cosas para la casa y mi papá se encontraba en Texas pidiendo su cambio.

La casa era grandísima a pesar de estar en el bosque. Decidí recorrer todo el lugar, me puse un short y una camisa ancha ya que quería ir al lago después de mi tour.

Saliendo de mi habitación había un pasillo largo que daba a una pequeña escalerilla de madera posada en la pared, decidí subirla, encontré un ático lleno de cosas de los antiguos dueños. Tengo entendido que murieron en una casa para ancianos hace mucho.

En una de las cajas había un anuario escolar del año 1980. Algo viejo a decir verdad, empecé a hojearlo hasta que me llamó la atención algo en la clase B. Eran 8 chicos con rasgos diferentes a todos los demás, tenían facciones asiáticas.

-Kim Seok Jin. Labios gruesos, ojos redondos, nariz ancha, pelo castaño.
-Min YoonGi. Piel pálida, ojos muy cerrados, labios delgados.
-Kim NamJoon. Labios gruesos, algo bronceado, cabello castaño.
-Jung HoSeok. Muy blanco, cabello negro, ojos brillantes, sonrisa resplandeciente, nariz perfecta.
-Jackson Wang. Ojos redondos, labios carnosos, cabello rubio, creo que es el que tiene menos pinta de asiático y el más apuesto también.
-Park Jimin. Labios pronunciados, cabello rojizo, ojos hinchados.
-Kim Taehyung. Sonrisa gigante, ojos normales, cabello claro.
-Jeon JungKook. Nariz pronunciada, dientes grandes, cabello oscuro.

Era algo extraño, el anuario estaba tan maltratado que solo podía verse esa parte de la página. Había una foto a la mitad que solo dejaba ver un menton afilado y unos labios jugosos sobre un nombre incompleto, "Park Jin". El segundo nombre no podía verse debido al daño.

Sentía que ese mentón lo había visto antes, sólo que no puedo recordar dónde.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Estaba sentada en el pequeño muelle frente al lago, mis pies podían tocar el agua fresca de éste. No me di cuenta cuando la luna ya podía reflejarse en el agua.
Era hora de irme.

Estaba durmiendo, por mis sueños pasaban las caras de esos ocho chicos que vi en el anuario y ese mentón, esos labios rosados. Desperté de golpe, pude recordar donde vi esos rasgos faciales.

El vecino...

The dark side of the lake »» BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora