Después de todo la tonta fui yo, me ilusioné muy rápido ¿No es así?.- dije hundiendo mi cabeza en el agua turbia y fría del lago.
Estaba relajandome, tratando de olvidar lo que pasó entre Jinyoung y yo, tratando de sacar su sucia escencia de mi piel.
De pronto sentí esa mano sobre mi muslo, tratando de llevarme hacia el fondo, como si hubiera algo ahi que quisiera que mi cuerpo esté ahi abajo; algo inexplicable, algo que sabe que el agua turbia de ese lago es tan adictiva que no puedo dejar de entrar.
-¿Y si simplemente dejo que me arrastre hasta el fondo?.- pensé
Tomé aire y me armé de valentía, hoy descubriría que es lo que hay ahi debajo y porque me quiere. Dejé que me fuera atrayendo a la profundidad.
Mala idea, estaba quedándome sin oxigeno. Estaba apunto de desmayarme, mis ojos se entre cerraban cada vez más, estaba a punto de desvanecerme cuando vi el rostro de alguien muy familiar.
-¿ Me extrañaste, preciosa?.- dijo Jimin bajo el agua, su voz sonó tan clara que pareciera que pertenecia al lago, que Jimin era parte de el agua.
Abrí los ojos lo más grande que pude, pero solo fue un sueño. Desperté exaltada y sudada, ¿que significa ésto?.
Trataba de conciliar el sueño pero no podía, decidí salir a caminar por el bosque, después de todo nadie saldría a las 3 de la mañana al bosque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba caminando, no me di cuenta de lo lejos que fui hasta que vi ese sendero por el cual odio pasar regreso a casa después de la escuela. Pero era el final de ese camino, nunca habia llegado tan lejos así que no sabía dónde estaba, intenté regresar pero era inútil, pareciera que por mas que intentaba alejarme de ahi sólo caminaba en círculos.
Empezaba a atemorizarme y trataba de ir más rápido hasta que me topé con algo duro.
-¿Estás perdida, muñeca?.- dijo com una sonrisa encantadora pero macabra
-S...si.- titubeé
-Te haz topado con el macho indicado, conozco casi todo el bosque así que sólo dime a donde quieres ir y te llevo con gusto.- dijo el castaño muy sonriente
-Vivo al lado del lago, justo donde está el muelle.- respondí un tanto nerviosa
-¿Hasta el muelle?, pero preciosa, eso queda al otro lado del bosque!.-
-¿Qué? ¿Cuánto he caminado?.-
-Pues demasiado, de aquí al muelle se hace por lo menos una hora.-
-¿y ahora que hago?.-
-Pues te ofrezco mi ayuda, yo te llevo a tu hogar si tu aceptas una cita conmigo el próximo sábado, ¿Que dices?.- dijo seductor.No se quien es éste tipo pero sin duda es el comienzo de algo malo.
《Wang... Jackson Wang》
Ya sexD he estado demasiado inactiva pero... bueno no hay excusa jaja
Les pido una disculpaxd saben que las amo y pues si están aqui por "¿jimin leyó mi wattpad?". A más tardar mañana tienen nuevo episodio 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
The dark side of the lake »» BTS +18
Fanfiction"Bienvenida a la parte oscura del lago" 🌠#348 in Horror 🌠 💫 #90 in Horror 💫