2.7K 234 48
                                    

Domingo por la mañana, era día en familia y según entendía papá quería pasarlo con nosotros en el lago.

Mi padre en el asador cocinando una barbacoa, mi madre leyendo un libro frente al muelle y yo, me disponía a nadar en él.

Al sentir el agua fría mi cuerpo se electrizó. Poco a poco empecé a hundirme en el, estar en el agua era como el paraíso para mi, entre más profundo iba mas eran mis ganas de saber que hay ahí abajo.

De pronto sentí mis piernas paralizarse, alguien me estaba agarrando. Trataba de salir de ese fuerte agarre pero me era imposible.
El aire en mis pulmones comenzaba a agotarse, sentía los ojos pesados, ¿era así como moriria?.

Sentí libertad de nuevo, podía respirar. Papá vió como tardé en salir así que me rescató.

-¿Qué pasó?.-
-Estabas nadando y de pronto no saliste.-
-Sentí que algo me tomó del pie.-
-Hija, debes estar alucinando por la falta de oxígeno. No hay nada ahí abajo.-
-Pero...-
-Será mejor que entres y descanses un poco.-

Así lo hice, después de descansar decidí tomar un baño. La bañera estaba llena con agua jabonosa lo suficientemente caliente cono para relajarme.

Estaba a punto de lavar mis piernas cuando noté que tenia una marca en una de ellas, era la huella de una mano, se distinguía perfectamente que es masculina, algo pequeña pero de un hombre a fin de cuentas.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Estaba llegando a mi clase, tenia puestos mis auriculares así que ignoraba al resto.

Me senté en un lugar vacío al fondo de la segunda línea.

-Estás en mi lugar.- dijo una voz masculina
-Lo siento, me moveré.- respondí
-Déjalo, me sentaré al lado.-
-¿Seguro?.- cuestioné
-Si, por cierto no me presenté el día en que nos conocimos. Soy Park Jin Young, mucho gusto.-
-Soy ______________ Tyler.-

Las clases iniciaron y de mi mente no salía su nombre, me era imposible pensar en otra cosa e incluso poner atención en la clase.

"Park Jin Young"...

The dark side of the lake »» BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora