Tenia los audífonos puestos, era hora del almuerzo y yo estaba sentada en una de las bancas del jardín de la escuela. Comía tranquilamente cuando fijé la mirada en un chico que hablaba con Jinyoung.
Era más bajo que él, tenia labios pronunciados, mejillas grandes, pelirrojo y se veía demacrado. Pareciera que algo lo afligia, después de intercambiar varias palabras con mi vecino solo hizo una sonrisa de lado dejando ver que tiene un diente chueco y se fue dejando a él mas alto solo.Clavó su mirada en mis ojos y se dirigía a mi. Oh dios mío nunca había visto una mirada tan penetrante como esa, era tan profunda, era como si pudiese ver el infierno a través de esos ojos color marrón.
-Buenos días.- dijo educadamente.
-Buenos Dias.- respondí
-¿Aún no consigues amigos?.- cuestionó
-Bueno, no soy muy sociable.-
-Yo... Yo seré tu amigo.- dijo muy serio.
-Está bien, pero relaja tus puños. Te harás daño.- dije preocupada.
-Te acompañaré a tú casa a la salida.- dijo antes de marcharse.Vaya que era extraño ese chico.
La campana sonó, indicaba la salida.
Empecé a recoger mis cosas y Jinyoung apareció.-Te ayudo.- dijo tomando mi cuaderno.
-Estoy bien así.- respondí quitandoselo
-He dicho que te ayudo.- dijo enojado
-¿Tienes que ser así de bestia siempre?.- dije pero no recibí respuesta.Caminábamos por el sendero entre el bosque y la escuela. Maldita sea odiaba caminar por ahí, llevaba apenas dos días y ya no quería pasar por ahí nunca. Era tan tétrico, tan oscuro, tan estúpidamente horrendo. Estaba agradecida con Jinyoung por acompañarme hoy que estaba lloviendo y pareciera que el lago se desbordaba.
-Usa mi chaqueta.- dijo entregándome una chaqueta de cuero café.
-No, estoy bien así.- dije negando con la cabeza.
-Úsala, te mojarás.- dijo enfadado
No me quedó más remedio que aceptarla.Caminábamos tranquilamente cuando el amigo de Jinyoung nos alcanzó.
-Vaya chicos ustedes si que caminan rápido, estuve tratando de seguirlos el pasó desde el instituto.- dijo agitado
-No te noté.- dijo Jinyoung atemorizado.
¿Porque su tono era de temor? Después de todo el chico era mas pequeño y flacucho que él.
-Por cierto, no me he presentado con ésta belleza.- dijo tomando y besando mi mano.
-Hola, soy _______.-
-Mucho gusto muñeca, soy Park Jimin.- dijo sonriendo diabolicamente.¡Yo... Yo conozco ese nombre!...
ESTÁS LEYENDO
The dark side of the lake »» BTS +18
Fanfiction"Bienvenida a la parte oscura del lago" 🌠#348 in Horror 🌠 💫 #90 in Horror 💫