Katsuki llegó a pensar en Deku al menos una vez al día. Un mes, sus pensamientos solo podían girar alrededor de Izuku, como si fuera la razón de que el mundo girará, de que el sol saliera.
Deku era la respuesta a su incógnita más grande.
El problema comenzó en un tiempo indefinido, tal vez cuando eran pequeños pero no era seguro. Todo era demasiado confuso incluso para ponerle una fecha y decir que a partir de ese día su percepción de Izuku cambió. El cambio era gradual.
En la escuela secundaria fue que estaba recibiendo respuestas muy obvias de que él estaba pegado a Izuku de un modo muy insano.
Dependía de molestar a Izuku para sentirse mejor, atormentar al pobre para que se acordará de que Katsuki iba a ser el mejor y Deku sería siempre un Deku.
Quería que Deku recordará constantemente que él, Bakugou Katsuki, existía y triunfará en todo. Deku no, porque era un inútil que no tenía un quirk.
Se molestaba por notar que Deku no se detenía en su sueño.
Aún cuando un inútil pedazo de mierda sin quirk no podría aguantar y menos luchar contra un villano. Lo que sucedería en tal caso sería que el idiota terminaría muerto y para peor, de seguro todos lo recordarán como el imbécil que se enfrentó contra un villano de habilidades superiores.
Un suicidio.
Si Izuku tenía tantas ganas de morir que él se mate, así la muerte es más rápida y un poco menos polémica.
Katsuki necesitaba golpear algo. De preferencia un Izuku con sueños de entrar a Yuhei.
_._._._
El mundo dejó de tener sentido. El mundo, si bien no dejó de girar, dejó de tener lógica.
Deku tenía un Quirk. Uno muy fuerte.
Si Deku tenía un quirk fuerte ¿dejaba de ser Deku? No.
El idiota tuvo un quirk todo este tiempo, ni siquiera se molestó en parar el abuso al cual estaba sujeto TODOS LOS PUTOS DÍAS.
¿Acaso se estaba riendo de Katsuki? Claro, Izuku siempre tenía sus ideales heroicos muy arraigados en su ser, era natural en él saltar en defensa de los necesitados cuando Katsuki (¿Sería el villano en la historia?) Los intimidaba.
Deku era un héroe perfecto. Karsuki era el villano, acaso...
¿Me veía como un puto villano? ¿Fue por ese maldito motivo que nunca mostró su quirk? ¿Porqué me creía tan bajo que ni merecía saber eso?
Katsuki necesitaba aire.
-.-.-
Aceptar sus sentimientos hacia Izuku se dividió en tres etapas:
La primera fue superar su negación inicial. Esta etapa duró todo un año. Al mismo tiempo se subdivide en la parte que él niega/acepta su orientación sexual (halló tanta pruebas suficientes para auto convencese de que nunca le gustaron las mujeres, que preferiría jamás haberse dado cuenta). Y la parte donde niega que tenga algún tipo de flechazo para Deku.
Si tenía que ser homosexual bien, pero que no sea con Izuku.
La segunda... La segunda era tratar de cambiar su relación ya arruinada desde hace años.
En esta etapa se desarrollaron ciertos eventos que le abrieron la mente a la cruel verdad.
Primero fue enterarse de que Izuku era bisexual.
La segunda era que, si bien Izuku no le guardaba ningún rencor por todo el abuso que Katsuki le hizo este presentaba secuelas que no se podrían limpiar de un día para otro.
La tercera y última, la horrible, Todoroki Shouto estaba MUY cerca de Izuku.
Katsuki no se había dado cuenta hasta ese momento pero esos dos la pasaban más tiempo juntos que separados.
«- ¡Deku! Vamos a ir al parque este fin de semana ¿Quieres venir?
«- Lo siento, Uraraka, pero este sábado iré a la casa de Shou-chan para estudiar.
«- ¿Entonces el domingo?
«- Es que... El domingo nos la pasaremos entrenando juntos.»
Cualquier cosa que Izuku hiciera siempre Todoriki "Shou-chan" Shouto estaba involucrado.
Hasta en la mitad del cambio entre los periodos, Izuku (a veces Shouto) iba al asiento del otro para platicar algo nuevo. Una noticia, un acontecimiento, un regalo, el clima, la clase anterior, los pájaros que vio al venir aquí, si quería comer el almuerzo junto al árbol o en la cafetería, ¡ETCÉTERA!
Katsuki, al tratar de arreglar su relación socio-afectiva, intentaba pasar tiempo con Izuku para que este dejará de ponerse tan putamente nervioso a su alrededor pero Shouto siempre estaría, un dragón protegiendo lo más preciado del mundo.
Si Izuku era una variable; Todoroki era una constante. Reflexiono Katsuki en medio de una clase de Álgebra.
La tercera era aceptar que, si alguna vez tuvo oportunidad con Izuku ahora era imposible.
Katsuki tenía que aceptar que había perdido. Una derrota contra Todoroki Shouto...
Cabe resaltar que la tercera etapa aún no era superada.
Katsuki sentía que la vida era muy injusta. Justo cuando pudo aceptar sus sentimientos, cuando intenta cambiar y tratar mejor a Izuku, justo es tarde.
Katsuki fue quien empujó a Izuku para que siguiera esa ecuación lineal que catapulta a Izuku en una línea continúa al llamado amor con otra persona.
Debería dejar de tener reflexiones estúpidas en mitad de Álgebra. El sólo hecho de estar resolviendo los jodidos problemas hace que haga metáforas con la puta matemática.
Al terminar las clases, Katsuki vio desde la puerta del salón como Izuku y Todoroki caminaban lado a lado, Izuku completamente feliz hablando del examen que pronto iba a dar y Todoroki con una sonrisa tranquila escuchando el murmurar.
((°^°))
Perdón con las metáforas de matemáticas. Es sólo que esté pez disfruta de las gráficas en el plano cartesiano tanto que no puede vivir sin al menos hacer una referencia en su vida (((o(*°▽°*)o)))
Las reflexiones de Kacchan sucedieron en toda la clase de Álgebra, son sólo pensamientos sueltos que siguen un orden del pasado hasta el presente. La última parte es pues, lo que está viendo Katsuki(?)
A todos los que siguen mis otras historias.... ¡No me maten! (。T ω T。) pero no puedo estar sin subir este One-Shot (ノД')
Estos dos necesitan como mínimo un One-Shot mío. Aún no veo la segunda temporada, y mucho menos estoy leyendo el manga pero no me puedo resistir más tiempo ヽ(・∀・)ノ
Pd: Tal vez luego edite la portada del One-Shot :v
Pd de Pd: Ya la edite é w é))
ESTÁS LEYENDO
Amor Agrio
Fanfiction1° historia: Katsuki descubrió muy tarde que tenía sentimientos hacia su antiguo amigo, Izuku Midoriya. Pensamientos. Posible reflexión. Todo en clase de Álgebra. ____ 2° historia: Había una vez un príncipe y un aldeano, alguna vez fueron amigos. Ad...