8 años después.
—te vas a caer Aaron— advertí tranquila por cuarta vez a mi hijo mientras tomaba un sorbo de mi té mientras veía a mis hijos jugar.
Como era de esperarse el pequeño Aarón le importó un bledo lo que dije y fue cuestión de segundos para que esté se cayera. La pequeña Arianne soltó una sonora carcajada al ver a su hermano en el piso y este solo me miró haciendo un puchero.
—te lo advertí mi amor— dije sonriéndole divertida.
Loret me miró sonriendo mientras negaba con la cabeza.
—que manera de educar ____— dijo burlona.
Yo solté una carcajada mientras veía que Arianne y Aarón venían corriendo hacia mi.
—Mami tengo hambre— dijo Arianne.
—¿donde esta papá?— preguntó Aarón.
Esto ya era rutina pasaban de caerse y reírse a tener hambre en un santiamén, agradecí que está vez no lllorara ninguno.
Loret sentó a mi pequeña a lado de ella y comenzó a pasarle varios bocadillos mientras yo senté a Aarón a lado de mi y comencé a quitarle unas hojas que tenía en el cabello.
— Papá está en un asunto muy importante en cair paravel— le informe.
Este solo asintió y después comenzó a comer también.
La tarde pasó lenta y tranquila mientras jugaba con los mellizos en compañía de Loret.
—¡Papi!— gritó Arianne emocionada haciendo que todos voltearamos.
A lo lejos vi que Caspian venía acompañado de dos personas, por estar un poco lejos no supe reconocerlos pero una vez que se acercaron solté un grito de sorpresa al reconocer una cara que hace años no veía.
—Eustace— grité emocionada levantandome y corrí hacia el.
Cuando lo tuve cerca este me recibio entre sus brazos y nos fundimos en un abrazo llenos de emoción.
—Oh ____ no sabes cuánto te extrañé— dijo apretandome más a el.
—crei que ya no volvería a verte pequeño— dije alejándome para mirarlo mejor— o más bien grandulon.
Eustace se rió un poco mientras sus mejillas se tornaron rojas, Caspian y yo no pudimos evitar reírnos.
—Estaba igual que tu amor— dijo Caspian — No creí que fuera el creí que no volvería a ver a este pequeño— exclamó y tomo a Eustace por el cuello sonriendo.
Ambos comenzaron una mini pelea y mientras estos luchaban me di cuenta que había una chica más.
—hola— me saludó timida cuando notó que la vi.
—hola— la saludé un poco confundia— ¿ Como te llamas?
—Jill Pole majestad— se presentó nerviosa haciendo una reverencia.
— hey no hagas eso no es necesario— le sonreí— y llámame _____.
La rubia me miró atenta y solo asintió.
—No puedo creerlo— escuche que exclamó eustace—¿Ya tienen un hijo?
—hijos— lo corregí sonriendo.
—¿los dos pequeños son suyos?— dijo emocionado mirando a los pequeños que estaban mirándonos atentos junto con Loret.
—Niños vengan acá— les hablo Caspian.
Los mellizos corrieron a la par y llegaron al mismo tiempo, ambos miraban a eustace curiosos.
—Ella es Jill— presentó Caspian a la muchacha rubia— y el es eustace su tio— termino mirando a eustace con una sonrisa.
Esustace se sorprendió ante tal presentación pero el brillo en sus ojos fue suficiente para saber que no le molestó en absoluto, eso me hizo sonreír.
Los pequeños no dudaron y se aventaron a eustace, estos comenzaron a besarlo y abrazarlo, lo abrumaron al preguntarle un millón de cosas y después se fueron a jugar.
—Son muy lindos— dijo Jill una vez que nos sentamos todos en las mesas del jardín.
—Gracias a dios se parecen a ti ____— dijo eustace mirando burlón a Caspian.
Este lo miró con una ceja alzada y todos no pudimos evitar reír.
—¿Que los trajo aquí?— les pregunté cambiando el tema.
Así fue como nos explicaron el porqué de su regreso a Narnia y nos contaron detalladamente su misión.
La noche cayó y con ella Jill y Loret se retiraron llevándose a los mellizos con ellas, Caspian, eustace y yo seguimos charlando hasta pasada la media noche y es que no podíamos parar, puede que hayan pasado dos años en el mundo real pero aquí fueron 8 y teníamos mucho del que ponernos al corriente.
No sabia cuánto tiempo estaría Eustace aquí pero lo único que sabía era que estaba encantada de tener un rostro familiar en casa.
...
¡Hola bebés!
Espero y les guste.
Un poco simple pero prometo que el próximo será mucho mejor por cierto el último sera el final.
Los amo.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Historia de Caspian y ____ .
Fiksi PenggemarEn este libro podrán encontrar narraciones que expliquen mas a fondo la linda relación de Caspian X y ____Morgan. Todo esto surgió de mi mente solo tomando prestados los personajes a excepción de _____ del genio de C.S Lewis.