Narra Caspian
Desperté un poco entumecido por la posición en la que me encontraba, me enderece aún sin abrir los ojos y me estiré soltando un suspiro de satisfacción. Abrí los ojos y pude reconocer mi estudio, después mire que estaba en mi sofá, "me quedé dormido" pensé antes de levantarme.
Salí de mi estudio sintiendo cansancio aún, caminé adormilado con dirección a mi habitación para poder seguir durmiendo. Caminaba por los pasillos custodiados por los soldados nocturnos siguiendo las pocas luces que habian, casi había llegado a mi habitación cuando decidí desviarme y fui hacia el correrdor donde estaban las habitaciones de los mellizos.
"Los iré a checar" me dije sintiendome como hace años cuando hacer esto era rutina.
Llegué a la habitación de Arianne la cual estaba custodiada por dos guardias, los saludé con un gesto de mi mano y me dispuse a entrar.
—La reina Arianne no se encuentra majestad— me informó uno de los guardias.
—¿Cómo que no está?— pregunté alejando toda la pereza que sentía y poniéndome en modo de alarma.
—El rey Aarón vino por ella hace unas dos horas y después se fueron juntos. Creo que están en sus aposentos con su majestad la Reina ____ — me informó el otro soldado.
Un poco confundido asentí de modo de agradecimiento y después me dirigí a mi habitación. Cuando llegué dude un poco en entrar pero cuando por fin me decidi me lleve una muy hermosa sorpresa.
Los mellizos estaban durmiendo en mi cama junto a su madre, uno en cada extremo quedando ____ en medio de ambos. Arianne estaba siendo abrazada por ____ mientras Aarón estaba desplomado en mi lado de la cama. Mi pecho se llenó de emoción al pensar que esto no había pasado desde hace muchos años.
Cerré la puerta detrás de mí y caminé en silencio acercándome a la cama para mirarlos con más atención.
Al primero que vi fue a Aarón, no pude evitar sonreír ante la posición en la que estaba y por el hecho de que soltaba ronquidos entre sueños, me acerque a mi muchacho y acaricié su cabeza sintiendo un poco de nostalgia al ver que ya no era un niño. Sus facciones se habían endurecido, su cuerpo comenzaba a fortalecerse y sus músculos comenzaban a notarse ¿Cómo es que ya habían pasado 18 años?
Con delicadeza me moví al otro extremo de la cama y allí me topé con Arianne. "Mi pequeña" pensé acariciando su mejilla mirando como está dormía plácidamente abrazada por su madre, nuevamente mi pecho se encogió al ver lo grande y preciosa que estaba. Aún podía recordarla corriendo detrás de mí cuando jugábamos en el jardín, era tan pequeña en esos dias y no podía creer que justo ante mis ojos se había convertido en una mujer.
(Pongan la canción)
Por último mis ojos se posaron en _____, suspiré como un adolescente enamorado y mi corazón latio más rápido como era de costumbre cada que la veia. La miré hipnotizado pensando en como una mujer como ella habia terminado en mi vida, no sabía que había hecho para merecerla pero definitivamente agradecía el día en que nos juntamos.
Los años habían pasado y pese a las adversidades aquí nos encontrabamos, habíamos logrado tener nuestro final feliz después de todo.
Cada que la miraba no podía evitar perder el habla, y es que ella es tan hermosa que ni siquiera hay palabras que la describan, conforme el tiempo pasaba ella seguía igual de hermosa que la primera vez que la vi pero si eras suertudo y podías mirarla de cerca podías notar como algunas arrugas comenzaban a formarse pero aún así era la mas preciosa mujer que mis ojos habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Historia de Caspian y ____ .
FanficEn este libro podrán encontrar narraciones que expliquen mas a fondo la linda relación de Caspian X y ____Morgan. Todo esto surgió de mi mente solo tomando prestados los personajes a excepción de _____ del genio de C.S Lewis.