"Una Nueva era"

5.4K 323 18
                                    

—Voy a vomitar— dijo Arianne mientras respiraba de manera rápida y movía sus pies con insistencia.

—¡demonios Arianne deja de hacer eso! me molesta y no me ayuda a mis nervios— le contestó Aarón que estaba un poco más tranquilo pero aún así se notaba nervioso este caminaba por toda la habitación poniéndome los nervios de punta.

Hoy era la coronación de los mellizos y ambos estaban muy nerviosos, ya hacía dos semanas que les habíamos dicho y ambos lo habían tomado muy bien incluso en su cumpleaños hablamos de eso y no habían mostrado nerviosismo es más se veían ansiosos pero al parecer todo cambió justo este día.

—todo estará bien pequeños— dijo Caspian llegando a la habitación en la que me encontraba con los mellizos.

En cuanto Caspian entró Arianne no lo pensó mucho y corrió a sus brazos, buscando que la calmara, este la recibió más que contento y después le besó la frente tal cual siempre lo hacia, sonreí ante ese lindo momento padre e hija.

No pude evitar mirar a mi hija pensando en lo hermosa que era. Todo el mundo decía que ella se parecía a mí solo con la excepción que tenía los oscuros ojos de Caspian, cada que alguien alagaba la belleza de Arianne no dudaba en sentir cierto orgullo ante tal cumplido. Mi hija era hermosa y encantadora, con una pasión hacia la danza y una habilidad increíble con el arco que sin duda eso fue cortesía mía. Conforme fue creciendo cada que la miraba sentía una inmensa felicidad cargada de amor pero también una pizca de tristeza debido a que por alguna razón ella me recordaba a Lucy.

—Mama ya es hora— la voz de Aarón me saco de mis pensamientos.

—Oh sí claro— dije levantandome alejando esos pensamientos de mi cabeza y fue cuando miré que Arianne y Caspian nos esperaban desde el marco de la puerta. Aarón me tomó de la mano y al instante pude sentir que temblaba un poco, busque su mirada y este me miró como cuando era pequeño.

—oh mi niño— traté de tranquilizarlo mientras lo abrazaba, el se aferró a mi y suspiró— todo estará bien, serás un magnífico rey.

—Tengo miedo de no lograrlo— susurro en mi oído. Nuevamente fue como si volviera a tener a mi pequeño de 8 años en mis brazos asustado por sus pesadillas.

Pude sentir en mi espalda los delgados brazos de Arianne abrazarme, también sentí que está temblaba, asi que solté a Aarón y después los abracé a los dos.

—Seran los mejores rey y reina que Beruna jamás halla tenido y algo me dice que serán mejor que su padre y yo— les dije con media sonrisa mirándolos con ternura y despues les besé sus cabezas.

Los mellizos no me soltaron es más me abrazaron más fuerte. Busque a Caspian con la mirada y este estaba a unos pasos de nosotros cuando chocamos miradas este me sonrió y después abrazó a los chicos también.

—Los amamos— les susurro Caspian.

—y nosotros a ustedes—contesto Aarón.

Fueron unos minutos en los que estuvimos aferrados los unos a los otros hasta que el momento llegó y tuvimos que correr al salón de la coronación.

...

Los mellizos estaban en el centro del salón con sus mejores galas y el rastro de nerviosismo parecía haber desaparecido de sus rostros. Ambos miraban al sacerdote atentos y aunque sólo tenían 18 años podía verse la seriedad de ambos por la responsabilidad que iban a obtener.

El salón estaba lleno de gente en la espera de ver a su príncipe y princesa convertirse en su rey y reina.

La ceremonia se me hizo enterna y parecía que esta no tenía fin. No podía escuchar las palabras del sacerdote, en lo único que podía pensar era en la inmensa felicidad que sentía al ver a mis pequeños convertirse en grandes. Caspian se aferraba a mi mano sin apartar la vista de los mellizos y con una sonrisa en sus labios, está no abandonó su rostro por lo que resto de la ceremonia.

—Majestades— nos habló el sacerdote indicándonos que nos acercaramos. Aún de la mano caminamos hacia el y este despues de dedicarme una reverencia me indicó que me inclinara, lo hice y asi me quitó mi corona.

Cuando me la quitó me enderece y mire como Arianne me miraba nerviosa, le sonreí tranqulizandola.

—Por del poder que me concierne les presento a su nueva reina— habló fuerte y claro mientras colocaba la corona en la cabeza de Arianne. Nuevamente se acercó a Caspian le dedicó una reverencia y este se inclinó, el sacerdote tomó su corona y después caminó hacia Aarón.

—Nuevamente por el poder que me concierne les presento a su nuevo rey— habló y puso la corona en la cabeza de Aarón.

—Que dios los ilumine para que con su inteligencia nos gobiernen, con valentía nos defiendas y con humildad nos traten. El día de hoy comienza una nueva era señores y señoras, hoy surgen dos nuevos reyes y con ellos seguiremos siendo la poderosa nacion que hemos sido.— exclamó con una sonrisa y después les indico a los mellizos que se acercarán a sus nuevos tronos, primero fue Aarón y después Arianne, en cuanto se sentaron miraron a su pueblo con sonrisas en sus rostros.

—Larga vida a los reyes— gritó el pueblo y después el salón se fundió en el sonido a abrazador de aplausos y gritos de emoción.

Caspian y yo aplaudimos como locos al verlos usando nuestras coronas. Derrame unas cuantas lágrimas de felicidad mientras los veía mirar a sus súbditos de diferente manera.

—Ellos serán mucho mejor que nosotros— me dijo Caspian lleno de orgullo al oído envolviendome entre sus brazos.

—Eso es un hecho— le confirme.

...
No podía esperar más niñas así que les dejo el último capítulo.
Estoy llorando internamente en serio
Disfrútenlo mucho.
Las amo



Las Crónicas de Narnia: La Historia de Caspian y ____ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora