10 años después
El salon de beruna estaba repleto de gente que estaba más que feliz, nuestros más queridos amigos, los más leales soldados y nuestros súbditos bailaban alegres al ritmo de la música como si no hubiera un mañana.
La música recorría cada rincón de la habitación mientras los sirvientes se paseaban de un lado a otro llevando comida, todos estaban felicidades y esa felicidad se debía a que su príncipe y princesa cumplían años el día de hoy.
— Esto nos quedó perfecto— hablo Caspian mirando el salón con una sonrisa satisfecha.
Asentí con una sonrisa mirando lo que habíamos creado. Nuestro regalo para los mellizos había sido está fiesta con el fin de hacer que tuvieran una noche inolvidable.
—miralos— hablé tiempo después apuntando a los mellizos los cuales estaban bailando en la pista con varias personas.
Caspian y yo no pudimos evitar mirarlos melancólicos.
Arianne y Aarón habían crecido tan rápido que aún no creía que hoy era su cumpleaños número 18, parecía que había sido justo ayer cuando estos jugaban al escondite en los jardines y en la noche se escabullian a comer galletas. Mirarlos tan grandes hacia mi pecho encogerse y sabia que Caspian sentía lo mismo que yo.
—ya no son niños— murmuró en un susurro triste.
Mire a Caspian con una sonrisa y seguido tomé su mano sobre la mesa.
—Ya no— afirmé un poco triste tambien— pero ahora son unos jóvenes hermosos e inteligentes que sabrán llevar las riendas del reino.
Caspian me miró sonriendo y después se acercó a mí y plantó un beso en mis labios, su toque me hizo temblar como la primera vez que me besó. Puede que los años pasaran muy rápido pero mis sentimientos por Caspian parecían no cambiar.
—Gracias por darme todo esto mi vida— hablo mirándome a los ojos con una sonrisa.
Sonreí feliz sintiendo mi corazón latir con fuerza y seguido volví a besarlo.
—Mamá— el gritó de Aarón con su voz ya no tan aguda como antes nos separó y pudimos ver como se acercaba a nosotros.
—¿que pasa?— le pregunté.
—Arianne esta bailando con Lord Dominic— dijo con una mirada preocupada y un tono un tanto molesto.
Esas palabras lograron hacer tensar a Caspian el cual miró rápidamente a su hija. Ambos miramos cómo Arianne reía mientras bailaba con uno de los Lords más importantes de Narnia. Mire a Aarón y a Caspian y no pude evitar sonreír ante las miradas de preocupación que ambos tenían en sus rostros,ninguno aparto la mirada de ella, eran unos celosos con Arianne.
—Ve y quita las manos a lord Dominic de la cintura de tu hermana—le dijo Caspian a Aaron mientras gruñia celoso sin apartar la mirada de su niña.
Aarón asintió sin apartar la mirada y antes de que esté avanzará lo tome de la mano.
—Ni se te ocurra— dije con voz autoritaria.
—Pero mamá..
—_____ ella es muy...— hablaron padre e hijo al unísono alegando sobre alejar a aquel joven de su pequeña.
Sonreí ante la vista que tenía. Caspian y Aarón tenían el mismo porte, eran iguales a excepción de que Aaron no tenía los ojos tan oscuros. Altos, cabello tan negro como la noche, un poco fornidos y justo hoy se habían qquitadola barba era mad que visible que Aarón era la viva imagen de Caspian.
—Callense— dije sería aunque quería reirme. Ambos lo hicieron y me miraron atentos— tú— apunte a Aarón— cuidarás de tu hermana pero a la distancia así que ve y baila con alguna chica— y tu— apunté a Caspian— me sacarás a bailar— dije levantandome.
Ambos me miraron y después miraron a Arianne dudosos.
—Es una orden— dije usando el tono de voz que no soportaban oír de mi.
Ambos asintieron y aaron se fue dejándome junto a Caspian.
—eres una mandona— dijo reprimiendo una sonrisa mientras empezábamos a caminar a la pista.
—asi me amas— dije tomándolo por el cuello y dando un ligero beso en sus labios.
Caspian rió ante mi acción, seguido me cargó y empezamos a bailar siguiendo el ritmo de la ahora más alegre música.
La noche pasó lenta mientras bailabamos, charlabamos con los invitados y después nos juntamos con los mellizos para cenar. Ambos estaban más que felices y lo podías notar en las sonrisas que tenían y por el brillo que desprendían sus ojos.
—me podrian dar su atencion un momento— anuncio Caspian logrando que todo el salón lo mirará atento— quisiera proponer un brindis en honor a mis amados hijos— hablo mirando a los mellizos los cuales lo miraban sonrientes— La princesa Arianne y el Príncipe Aarón.
Todos alzaron sus copas y seguido bebieron en honor a los cumpleañeros. Segundos después un gran pastel se abrió paso y termino en medio del salón todos aplaudían eufóricos mirando el delicioso pastel.
—Vamos Aarón hay que partirlo—exclamó Arianne emocionada tomando de la mano a su hermano y juntos corrieron hacia el pastel.
Ambos tomaron un cuchillo y partieron cuatro rebanadas y después más aplausos volvieron a escucharse. Ambos tomaron los pasteles y caminaron a nosotros,después más sirvientes comenzaron a partir el pastel.
—Feliz cumpleaños pequeños— habló Caspian besando la mejilla de Arianne yo por mi parte tomé a Aarón en mis brazos y comencé a besarle el rostro.
—basta mamá— dijo riendo.
Todos nos reímos y comenzamos a comer el pastel mientras charlabamos, estos simples momentos con mi familia era lo que me hacían la mujer más feliz del mundo.
...
Otro capítulo más niñas espero y lo disfruten ❤
Les tengo que decir algo, hace unos capitulos había dicho que faltaban dos capítulos más pues eso habia calculado pero pues ahora apartir de este solo falta uno y un epílogo.
En la semana actualizare el último capítulo y la próxima será el epílogo.
Gracias por sus atenciones, sus votos y comentarios no saben cuánto las amo.
xoxoArianne
Aaron
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Historia de Caspian y ____ .
FanficEn este libro podrán encontrar narraciones que expliquen mas a fondo la linda relación de Caspian X y ____Morgan. Todo esto surgió de mi mente solo tomando prestados los personajes a excepción de _____ del genio de C.S Lewis.