El sonido de la campana resuena por todo el instituto indicando que es hora del almuerzo, me dispongo a recoger mis cosas y a salir del aula, pero vislumbro unos tacones color rojo y reconozco de quiénes son.
Susy Collins.
La chica amada por todos, no es una de esas típicas chicas populares, pero le cae bien a todo el mundo. Además es linda, ojos azules, alta y cabello castaño perfectamente cuidado y como siempre su sonrisa, al verme me inspecciona con la mirada para con una sonrisa decir:
—¿Vienes a amargarnos este semestre también con tu cara de tragedia Sky?—dice
La miro por unos segundos asimilando sus palabras y considerándolo...Tiene razón, pero no se lo demostraré.
—¿y tu con quién te liaras este semestre Susy?—digo del mismo modo que ella.
Me mira ofendida por unos segundos y luego empieza a reírse.
Ridícula.
—No lo sé, al menos yo si puedo acercarme a cualquier chico de éste instituto sin que huya porque crea que lo mataré—dice mientras se mira sus asquerosas uñas por la que seguramente dió un dineral.
Lo peor es que es cierto.
Aprieto los puños y con un largo suspiro salgo del salón chocando su hombro fuertemente, todos lo días tengo que aguantar a la Barbie de Susy, a decir verdad una no se lleva mucho con una, la única diferencia entre una Barbie y ella es que ella no es rubia. Pero está igual de hueca que una muñeca de plástico.
Con las palabras de Susy en la cabeza voy hacia el comedor mientras busco con la mirada un lugar dónde sentarme, no sé porque sigo pensando en eso si me lo dice todo el tiempo.
Después de unos minutos de soledad, llega Dave y se sienta en frente mío yo levanto la mirada para verlo y está sonriendo.
Nada raro en él.
—¿Por qué sonríes como estúpido ahora?—pregunto.
—Vaya, veo que sigues igual de enojona, pequeña—Dice para molestarme y yo le envío una mirada nada amistosa, ríe—¿Ya te enteraste? Llegó un chico nuevo—dice inclinándose un poco como si fuera un secreto, ruedo los ojos.
—Wow me importa mucho—digo, mirándolo seria y alzando una ceja.
Me saca la lengua.
En ese mismo instante miro por encima de su hombro ya que me pareció ver un rostro familiar.
NO PUEDE SER
Por la puerta del comedor entra un chico de cabello castaño y ojos azules tez blanca y creo un poco más alto que yo.. Me quedo atónita mirándolo por un rato, es cuando el se da cuenta de mi mirada y se queda igual de sorprendido como yo, luego de lo que creo son 30 segundo de mirarme con el ceño fruncido, simplemente se voltea y se sienta en una mesa con unos cuantos chicos que no me he empeñado en siquiera aprenderme sus nombres.
IVAN GARCÍA ESTÁ AQUÍ, EN EL MISMO INSTITUTO QUE YO!
Verán, Iván es un chico que conocí hace mucho tiempo en un viaje que hice con mis padres a Colombia, sí el chico es Latino... Lo conocí porque mientras estuve allá estaba en una academia de baile, el también estaba allá, pero lo que me hace recordarlo es lo mucho que me molestaba..
Odiaba su presencia, pues no hacía más que fastidiarme la existencia.. incluso, cuando volví a Florida nunca pude estar más feliz
Es insoportable... Recuerdo que una vez llenó mi bolso de cucarachas, una cosa que odio, ODIO las cucarachas, también recuerdo que me metía el pie para que me caiga mientras bailaba por lo que tardé una semana sin poder bailar.. Y ahora me lo encuentro aquí..
Destino.. ¿Por qué me odias? No he hecho más que despotricar la humanidad, y fulminar a los demás con la mirada.
Luego de pensar en las posibles cosas que podría hacer para matar a Iván y cómo esconder su cadáver, porque no pienso aceptar sus absurdas bromas aquí, en Florida no.
Dave chasquea sus dedo frente a mí.
—¿Hey sigues viva? Parece que el chico nuevo te dejó noqueada—dice—¿Acaso lo conoces?
O si.
—No, sólo lo sé me hizo familiar y ya—miento, mientras clavo varias veces el tenedor en la ensalada que tengo enfrente, hoy no quise comer esa asquerosa mezcla que llaman comida y sólo tomé un poco de ensalada.
Dave achica sus ojos y se acerca a mi como si fuera a descubrir la verdad, luego se encoge de hombros y dice:
—El no es competencia para mí—me guiña un ojo.
Ruedo los ojos.
(...)
—Hasta mañana, pequeña Grinch, hoy estabas muy gruñona—Se despide Dave mientras se va alejando.
Ya llegó la hora de la salida y por fin puedo sentirme contenta por primera vez en el día, pues iré a mi hogar y estaré con mi amada cama.
Creo que me casaré algún día con mi cama.
Vislumbro el auto de mamá y veo que hay alguien más.
Scarlett.
Mi hermana menor y la cosa más parlanchina y efusiva que existe en este mundo, hoy no asistió al instituto pues estaba en la casa de mi tía Carla por unos días, y pues llegó hoy creo que en la tarde. Me adentro en el asiento delantero el auto y sólo hago sentarme cuando unos labios se presionan fuertemente en mi mejilla izquierda mientras me aprieta, es Scarlett.
—Te extrañé mucho gruñosita ¿Tu no?—pregunta haciendo un puchero.
Yo la apartó de mi anatomía y le digo—no, claro que no—no es cierto, es imposible que mi hermana no haga falta, es muy escandalosa.
—Mamá ¿Puedes creer eso?—dice cruzándose de brazos y cayendo en el asiento trasero.
—Viniendo de Sky, si—ríe.
Le saco la lengua a Scar.
(...)
Hace una hora que llegamos a casa y mi hermana no ha parado de hablar sobre como le fue y la gente que conoció, según ella conoció a 2 chicos que son hermanos y que eran muy amigables y bla,bla,bla...
No me interesa mucho.
Subo a mi habitación y enciendo la portátil, tengo unos cuantos mensajes, unos de Facebook ya que lo abro aquí, no me gusta en el celular, y otras mierdas más...
Abro primero los de Facebook y veo lo que dicen, son de un grupo del instituto en el cual nunca he dicho nada, sólo hablan para enviar chismes.. Uno de ellos llama mi atención:
Al parecer el destino nos quiere juntos Sky..
Miro sorprendida la pantalla para luego cerrarla. El estúpido de Iván me hará la vida imposible!! Pero no se lo permitiré.
Tendré que practicar mis palabras, si así soy yo tengo que practicarlo TODO.
Y con ese pensamiento me voy a dormir, mañana haré lo que no hice en Colombia..
No dejaré que Iván García haga lo que quiera conmigo.
Bien eso fue todo por el capítulo de hoy qué tal les pareció? Espero que les guste 😋
¿Que creen de Iván?
Pitufina 💕
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la rutina.
Teen FictionLo normal es aburrido, yo soy normal, soy aburrida.. Mi vida se basa en una estúpida rutina ya que no soy lo suficientemente arriesgada para hacer algo nuevo, prefiero permanecer en lo mismo todo el tiempo ya que es lo único que me sale bien, seguir...