Syle

18 3 0
                                    

—Es aquí—Dice Scarlett a Kyle mientras éste se estaciona en frente de nuestra casa.

—Bien señoritas, hasta aquí llega el tren—Dice Kyle girándose para mirarnos a Scarlett y a mí.

—Si.. Espero volverlos a ver chicos—Dice Scarlett haciendo un pequeño puchero.

Ruedo los ojos. Que dramática, no viven en otro continente.

—Lo haremos, no vivimos lejos de aquí Scar—Dice Allison con una sonrisa.

—Está bien—Dice Scarlett con pesadez.

Abro la puerta del auto y salgo de éste, cuando escucho la voz de Kyle llamarme.

—Sky—Dice—¿Me prestas tu teléfono un segundo?—Pregunta.

Lo miro confundida.

—¿Para qué quieres mi teléfono?—pregunto.

—Anda, no haré nada malo—Dice ladeando la cabeza un poco.

Entro mi mano en mi bolso y saco mi preciado teléfono y se lo extiendo a Kyle. Él teclea algo en la pantalla y luego me lo extiende con una sonrisa.

—Listo—Estira el brazo dándome el teléfono—Llámame—Guiña un ojo.

Yo sólo lo observo con ganas de reírme.

—Okeeey—Dice Scarlett acercándose a la ventanilla dónde está Allison—Basta de coqueteos, espero que me extrañen.

Ruedo los ojos otra vez.

—Tranquila Drama Queen, no se irán del país, nos veremos otro día—Digo alejándola del auto—Adiós chicos, no pensé que diría esto pero... Fue un placer conocerlos.

—¿¡Que a Sky le agradaron?! LE GUSTÓ CONGENIAR CON PERSONAS!—Dice Scarlett sorprendida—No sé que hicieron para agradarles, pero deben de hacerlo más seguido—Sonríe ampliamente y los señala a ambos.

En definitiva, mi hermana está loca..

—Está bien Scar, lo haremos—Dice Allison sonriente—Ahora nos tenemos que ir, nos vemos otro día.

—Espero verlas pronto chicas, fue un placer Sky—Dice Kyle sonriendo—Y Scar, has algo con tu cabello—Dice haciendo una mueca y señalando el cabello de Scarlett, el cual ya está pegajoso por el helado.

Scarlett hace una mueca como si estuviera ofendida, pero luego sonríe y levanta los dos pulgares.

Kyle ríe. Enciende el auto y se marchan.

Scarlett sacude la mano derecha frenéticamente y sonríe. Cuando ya el auto se pierde entre la carretera, Scar se voltea hacia mí.

—¿No es muy lindo Kyle?—Dice subiendo y bajando las cejas.

A decir verdad, lo es.

—¿Y qué con eso Scar?

—Ya los Shippeo—Dice emocionada.

¿Qué dijo?

—¿Como sería el Ship?—Dice con los dedos en la barbilla y ceño fruncido—¿Syle? Si, ese es bueno!—Dice con cara de niña pequeña que le han comprado helado.

—Mamá tiene que saber eso —Dice y entra a la casa casi saltando de emoción—¡MAMÁ TENGO UN SHIP PARA SKY!

—¡No es cierto!—dice mamá asombrada saliendo de la cocina con un delantal y las manos blancas de harina.

—¡Oh si! Verás es con el....—dice algo que no entiendo ya que he ido a la cocina a ver qué mamá estaba preparando. Me encuentro con:

Harina, Queso y salsa. Eso sólo significa una cosa:

Mamá está preparando pizza, el amor de mi vida.

Me lavo las manos y me pongo un delantal que encuentro, me dispongo a seguir amasando ya que mamá sigue con su plática con Scar, esas dos no están bien.

Algo que me gusta hacer es cocinar, no sé porque pero me hace sentir bien y a veces me hace sentir tranquila, es raro lo sé, pero toda yo soy rara no es sorpresa.

(...)

—¿No te vas a comer eso?—Pregunta papá a Scarlett. Ella niega con la cabeza y le extiende el plato a papá el cual acepta.

Son las 8:00 de la noche y estamos ya cenando, mientras vemos una rara película que eligió papá. No es nada interesante pero no puedo hacer más que verla.

O creo que es un documental por lo aburrido que es, no lo sé.

—Cambia esa basura papá—Dice Scarlett con cara de asco.

—¿Como te atreves?—Papá la mira incrédulo—Pero si es una de las mejores películas que existen—Dice en tono obvio.

—Esa película vimos en nuestra ¿Segunda cita? No lo sé, pero me dormí en el cine—Dice mamá riéndose.

Scarlett y yo nos unimos a sus risas y papá nos mira incrédulo.

—Cuando vine a despertar, ya quedaban como 10 minutos de película y me desperté porque su papá estaba gritando en medio del cine.

Río más fuerte.

—En mi defensa, estaban culpando a Carl por el asesinato de una niña y no era su culpa—Lo último papá lo dice apretando los dientes.

—¡Hasta nos corrieron del cine!—Grita mamá.

A éste punto estoy llorando de la risa.

—Estuve a punto de pelear con ese gorila que tienen como seguridad—Dice con odio—¡No me quería dejar terminar la película por la que pagué mi dinero!—Dice dramáticamente con una mano en el pecho.

—Yo hasta lo dejé y me puse a charlar con una señora que encontré ahí—Dice mamá secando las lágrimas que derramó por la risa—Fue hasta que la señora me pregunta ¿Lo conoces? Y le dije: No, ni idea.

Papá la mira ofendido.

—¿Hiciste eso Susan?—Pregunta—Me decepcionas—Finge secarse lágrimas.

Mamá ríe.

Sin duda no hay nadie normal aquí.. Excepto yo.

Hola, nuevo capítulo espero que les guste.

¿Que creen del nuevo Ship?

Cambiando la rutina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora