—Entonces irás a la fiesta...
—Si, Dave.. Has dicho eso por tercera vez en el día—Digo rodando los ojos.
—Es que no me lo creo, ayer parecía imposible que fueras a esa fiesta y hoy me dices con qué irás—Frunce el ceño.
—Te dije que no es porque quiero es por mi hermana, además me comprará helado—Esto último lo digo guiñando un ojo.
Dave suelta una pequeña risa.
—Te voy a ver usando vestido y maquillaje, genial—Dice con una sonrisa.
—Alto ahí, que vaya no significa que usaré eso. Es más iré como estoy vestida hoy.
Dave encarna las cejas y me mira de arriba abajo.
Hoy estoy usando el estilo que siempre uso, jeans, y una camiseta gris con mis Vans Negras. Siempre uso ropa así pues, porque es cómoda y no me gusta estar una eternidad en mi clóset buscando algo que ponerme, mejor opto por usar ese estilo así no gasto mucho tiempo. No tengo problemas con las personas que visten siempre combinados y le gusta la moda, eso está genial. Pero hay algo en mí que no me lo permite a mí.
FLOJERA SEÑORES, ESO.
Scarlett por ejemplo, siempre usa vestidos, tacones y su pelo siempre está hermoso, se ve genial así. Pero me gusta mi estilo también.
—No te queda mal esa ropa, pero vamos, es una fiesta. Ponte algo diferente.
—Suficiente con que vaya, ahora quieres que cambie mi look también. Repito, que intenso—Ruedo los ojos.
Dave suelta una carcajada.
—Ay pequeña, eres un caso—Pasa su brazo derecho por mi hombro—Nos vemos mañana.
—Duhh, hay que venir a la escuela tonto.
—Esta bien, está bien. No me agredas—Que dramático.
Hace un saludo con sus manos para luego alejarse y dejarme sola en la salida del colegio, lo que me hace pensar.
¿Dónde está Scarlett?
Y cómo si la haya invocado aparece con una chica pelirroja como de la misma estatura que ella. Es una de sus amigas, se llama ¿Betty? No sé.
—Hasta mañana—Grita Scar acercándose a mí—¿Que hay hermana?
—¿Que va haber Scarlett?—Digo y acomodo mi mochila es mi espalda, perece que hay piedras dentro.
—Siempre tan entusiasta Sky—Rueda los ojos—Por cierto Allison me dijo ayer que ella y Kyle irán a visitarnos hoy—Sonríe.
—Que bueno.
—Que aburrida Sky, ¿No estás feliz porque los verás?
—¿Y qué quieres que haga?—Pregunto—¿Que empiece a gritar como loca o que le diga a todo el que se me acerque "Oye una chica adicionada de la moda y un chico lindo me irán a visitar hoy"?—Alzo una ceja—No lo creo Scar.
Veo que Scarlett tiene cara de sorprendida y luego empieza a dar pequeños saltitos y chilla.
—¡¿TE ESCUCHASTE?!—Me toma de los hombros—¡DIJISTE QUE KYLE ES LINDO!!!
Es cierto.
—¿Y qué hay con eso?—Digo encogiendome de hombros.
Scar sólo niega con la cabeza y se ríe y justo mamá llega en el auto a llevarnos a casa.
(...)
—Scar.. Deja de mirar por la ventana cada 3 segundos—Ruedo los ojos al tiempo que abro mi Facebook y lo primero que veo es una publicación de Iván. Es una foto con Susy, ambos están sonrientes y en el pie de foto está un pequeño corazón púrpura—No están perdidos o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la rutina.
Novela JuvenilLo normal es aburrido, yo soy normal, soy aburrida.. Mi vida se basa en una estúpida rutina ya que no soy lo suficientemente arriesgada para hacer algo nuevo, prefiero permanecer en lo mismo todo el tiempo ya que es lo único que me sale bien, seguir...