Aún sigo confundida por aquel diario que recibí, es tan extraño, no sé si es alguna clase de broma, pero igual es extraño, no le conté a nadie ni a mi mejor amigo Cameron, ni a mi madre porque sinceramente no me parece algo necesario, después de todo sólo es un diario.
Hoy toca escuela y ya estoy lista, me despido de mi madre y salgo directo a la parada de buses, espere solo 10 minutos y llega un bus, todos me miraban extraños, fue algo incómodo, pero es ya tan normal que me miren de esa manera, después de aquel día ya nada es igual...
Llegue a la escuela y fue lo mismo, todos me miran extraños y murmuran entre ellos cosas mías, no les doy importancia y sigo mi camino rumbo al aula, al fondo veo sentado a mi mejor amigo(Cameron), me sonríe y me hace señas para que me acerque.
-Holaaa pequeña -dice sonriente.
-Hola cam- le devuelvo la sonrisa, me siento a su lado y a los minutos llega el profesor de la metería que nos toca, ¿Por que debe de existir Historia? Es algo que nunca entenderé, sólo hablan cosas de muertos y del país, alguien me saca de mis pensamientos.-Señorita Shneider, explique lo que acabo de decir o si no va a la oficina del director. -Dice el anciano de mil arrugas, me levante y salí del aula, no sabía que decir y si miraba a Cameron para que me soplara él también iba a la oficina del ogro y prefiero no perjudicarlo, voy directamente al cafetín, no pienso ir a que el ogro, ni loca, entro al cafetín y esta completamente solo ya que todos están en clases, me siento en una de las mesas y me pongo a pensar quien me habrá mandado aquel diario.
Sinceramente no se quien podría ser, no recuerdo a nadie con una inicial que empiece por la "L", tal vez sí, pero no recuerdo, siento mi celular sonar indicándome que están llamando, miro la pantalla para ver quien es y como lo había imaginado era mi madre.
(Llamada telefónica)
-¿Cómo está la mujer más hermosa del mundoo?
-¿Acaso hiciste algo?, éstas algo empalagosa
-Aay, disculpa por tener algo de cariño hacia mi madre. -La escuchó reír.
-¿Por que no estas en clases?
-¿Como rayos sabes que no estoy en clases?
-Entonces no lo éstas, vaya, vaya Anne.
-¡Me tengo que ir Mami, ADIOOOOS!
-¡ANNEEE!
Y colgué.¿Por que las mamás siempre descubren cuando hacemos algo mal?, tienen un tipo de poder o algo así, veo que poco a poco va entrando gente a la cafetería y uno de ellos es Cam, le hago seña para que venga donde estoy y me dice que va a buscar un jugo, asiento y miro mi celular, ninguna notificación, antes solía tener muchas, cada vez que revisaba tenía, ahora no. Despejo mi mente de todos esos benditos recuerdos y busco con la mirada a mi pequeño compañero, literalmente, porque de pequeño no tiene nada. Veo que sigue en la corta fila para pedir la comida, agacho la cabeza y pienso en como apareció en mi vida, le agradezco tantas cosas... escucho unos pasos cerca de mí y enseguidamente la levanto.
-¿Me extrañaste? -Dice con un tono arrogante.
- Ni en tus más remotos sueños Cam, oye, ¿que sucedió en clase después que me fuí? -Pregunto riéndome.
-Pues, resulta que...-Dejo de escuchar voz cuando un chico se me acerca y me llama.
-Cameron, espera un segundo.-Le digo levantándome del asiento para dirigirme hacía el chico.
-¿Tu eres Anny verdad? -Pregunta mientras se pasa las manos en la camisa como si la estuviera sacudiendo.
- Anne, sí, ¿que sucede?- No sé porque razón se equivocan con mi nombre es tan fácil A-N-N-E.
- Sucede que necesito que me ayudes... por favor. Es sumamente importante. -Dice en tono de súplica.
Pienso sus palabras por unos segundos.
- ¿En que sería? Por cierto ¿como te llamas?- Increíble ni siquiera sé su nombre.
- Escuché que eras buena en literatura y me encantaría que me ayudaras, digamos que no voy bien en esa materia. Me llamo... Sebastián, puedes decirme Sebas- Dice amigable, y sonriendo.
- ¡Sorprendente! No sabía que las personas sabían de mi existencia. ¿Y que ganó yo, ayudandote?
-Luego te digo- Dice sin más y se va
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oscuro.
Mystery / ThrillerAnne es una chica dulce y amorosa pero por culpa de un terrible pasado se ha convertido en una persona seca y simple. Un día Anne al llegar de la escuela consigue en la entrada de su casa un cuaderno pareciado a un diaro junto a una nota, anne se a...