Ha pasado una semana desde que recibí aquel diario, no le he dicho a nadie porque la verdad no me parece muy importante.
Hoy toca escuela, me estoy terminando de vestir para salir, voy a llegar tarde, ayer estaba leyendo un libro y púes digamos que no me acosté muy temprano, me encanta leer y a parte estaba terminando el libro, me era imposible dejar de leer en últimos capítulos.
Llegué a la escuela y fue todo como siempre, al entrar nadie me notó, todos seguían conversando, eso ya era normal, yo era invisible aquí, desde aquel día es así, vi de lejos a mi mejor amigo conversando con una chica, platicaban muy animados, sentí algo raro al verlos hablar, estaban muy juntos, él notó mi mirada y se acerco con una sonrisa de oreja a oreja, me encanta que él sea el animado entre nosotros dos, siempre esta alegre, exasperante para aquí y para allá, es impresionante, cuando no está esa sonrisa me alarmó púes sé que algo malo pasó, pero eso pasa muy pocas veces.
Después de que acabó la última clase, fui a casa, pero al acercarme vi otra sobre en la puerta, ¿otro diario?, me acerque literalmente corriendo y mire hacía todos lados, no había nadie, entré a la casa, y mi curiosidad ya no podía más, abrí el sobre muy lentamente, al abrirlo me encontré con una, ¿carta?
¿Que significaba esto?, fuera de la carta estaba esa inicial, la "L", es la misma que se encontraba en el diario que había recibido anónimamente, es de la misma persona, es obvio, ¿que esta pasando?, ¿me están acosando?, no se que pasa, pero claramente estoy asustada. No tengo el valor suficiente para leer la carta pero las ganas de saber que decía esta me mataban, busco un vaso de agua en la cocina y un ruidoso sonido hace que brinque, no sé porque mamá no ha cambiado la melodía del timbre es muy ruidoso. Voy camino hacía la puerta y me encuentro con una de las personas que hizo de mi infancia la peor, inmediatamente cierro la puerta pero su pies no me lo permite, ella la empuja con fuerza y de un momento a otro termina dentro de la casa. La miro directamente a los ojos con la cara en alto, la detesto tanto, la veo acercarse a mí y de una vez por todas le digo.
—Ni te me acerques, ¿Que haces aquí?— Le digo con voz fuerte, no sé como puede ser tan cínica.
—¿De esta manera recibes a tu mejor amiga?— Dice con un tono de dolor que ni su propia madre se lo creería.
—Deja de decir estupideces y vete por donde viniste. Te quiero lejos de aquí, de mi mamá, y de mi vida, ¿Como te atreves a aparecerte por aquí? Así de lo más casual ¿No te da vergüenza? Ya nos hiciste mucho daño, ¿no crees que ya fue suficiente? —La miro con asco, ella sinceramente es increíble.
—Querida Anne, estás más linda, te veo más mujer. Has cambiado tanto, ¿como está la hermosa de tu madre?— La castaña me mira con una sonrisa de oreja a oreja.— ¿Sabías que tu padre también está aquí? Quiere verte.
Cuando escucho esas dos últimas palabras, mi corazón empieza a palpitar muy fuerte, ¿por que a mí? ¿que he hecho para merecer esto?
—Da igual, dile que no quiero saber nada de él, no quiero verlo. Él está muerto para mi desde que decidió irse detrás de una mujerzuela— sus ojos me fulminan cuando termino de hablar.
—¡MI MADRE NO ES NINGUNA MUJERZUELA, ME LA VAS RESPETANDO!—me grita exaltada.
— ¿No es una mujerzuela? ¿como quieres que la llame? Explícame, ¡vamos! ¿como quieres que llame a una mujer que me alejó de mi padre cuando más lo necesitaba? ¿hada madrina? —le digo con un tono sarcástico.
— ¡Por el amor a Dios! Tu padre se fue con mi madre porque la tuya no le dab....— no la dejo terminar cuando ya le doy una cachetada.
—Ni se te ocurra decir algo de mi madre. —le digo desafiante.— Ahora largo, fuera de mi casa.— la empujo con todas mis fuerzas.
—Me estas lastimando, me iré. Pero volveré, no me extrañes querida Anne. —dice con un tono burlón.
—Largo Sophie .—le cierro la puerta en la cara y me siento en el sofá. Un millón de recuerdos pasan por mi mentes y unas lágrimas caen por mis mejillas.
Les contaré quién fue Sophie en mi vida. La conocí cuándo tenía 9 años, recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. Estaba en el parque y de la nada llegan a mis oídos unos sollozos, miro alrededor y no veo a nadie, empiezo a caminar hacía mi casa y la veo. Una preciosa niña con unos cabellos color chocolate, esta hecha un bollito detrás de un árbol, me acerco a ella y la misma se sobresalta. Para resumir la historia unos niños se habían metido con ella para quitarle sus dulces, la lastimaron y por eso estaba llorando, me puse a conversar con ella para que se le pasara, al cabo de unos 40 minutos, nos fuimos a mi casa, en el camino platicamos muchas cosas. Con el tiempo nos hicimos muy amigas, hasta el punto de llamarla "mejor amiga" eramos ella y yo. Hacíamos todo juntas, bueno, casi todo.
Mi madre y la de ella se hicieron muy amigas, ya que ella se la pasaba día y cierta parte de la noche en mi casa o viceversa. Hace dos años y medio , me enamoré de un chico, me gustaba mucho. Pero nadie lo sabía ni siquiera Sophie .Un día él me pidió salir y yo obviamente acepté, estaba súper feliz. Fuimos a comer helado y nos conocimos más, cuando estoy de regreso a casa me llama la mamá de Sophie y me pide que vaya a su casa urgente. Hago lo que me pide, cuando llego escucho una voz ronca y conocida. Cuando reconozco de quién es la voz me sorprendo, mi padre y la mamá de Sophie no se conocían así que se me hacia extraño que el estuviera en su casa, para no hacerles más larga la historia; mi papá estaba engañando a mi madre con la mamá de Sophie. Yo no lo podía creer, llamo a mi mejor amiga para contarle que está sucediendo y me llevo la gran sorpresa que responde nada más ni nada menos que el chico con el que salí. Increíble ¿no? Me fui a mi casa y con lágrimas en los ojos le conté todo a mi madre, verla llorar me dolió mucho y más si fue por el imbécil de mi padre, el señor que se hacía llamar "mi padre" se fue a vivir con la mamá de Sophie, después de lo sucedido me entere que Sophie se había encargado de decirle a todos los de la escuela lo sucedido, después de allí todos se burlaban de mí, allí yo no era la popular, pero tampoco era invisible, pero después de lo que les dijo Sophie a todos me volví la equis, y siempre que paso por algún lugar de la escuela murmuran cosas que sí "Mira, ella es a la que le quitaron el novio" o "Dicen que su papá la abandonó por irse con otra mujer" y muchas otras cosas muchísimo peores, la verdad nunca supe por que Sophie me hizo eso, no le había hecho nada, la consideraba mi mejor amiga, a parte era la única amiga que tenía, yo era incapaz de hacerle algo malo a ella, pero veo que a ella no le importaba lastimarme, después de todo el infierno me enteré que se habían mudado, la verdad no sabía a donde, pero tampoco me importaba saberlo.
Y ahora aparecen como si nada hubiese pasado como si nunca me hubiesen lastimado. Están súper locos si creen que seremos la familia feliz.
La melodía de mi celular empezó a sonar indicándome que tenia un mensaje nuevo, me saca de mi pequeño transe y me doy cuenta que algunas lágrimas corren por mis mejillas, las seco con las mangas de mi suéter y voy directo hacía mi celular.
Lo desbloqueo y veo que son dos mensajes de números desconocidos.
Desconocido 1
*_“Regresé mi pequeña.”_*Desconocido 2.
*-
*_“Si supieras cuanto dolor me causa verte llorar...”_*Sin duda alguna hoy no es mi día de suerte.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oscuro.
Mystery / ThrillerAnne es una chica dulce y amorosa pero por culpa de un terrible pasado se ha convertido en una persona seca y simple. Un día Anne al llegar de la escuela consigue en la entrada de su casa un cuaderno pareciado a un diaro junto a una nota, anne se a...