- ¿Sebas? Espera, ¿acaso me sigues?-claro el mal presentimiento, me estaba siguiendo,pero...¿por que Sebas me sigue?
-Hola... Anne, ¿seguirte? Que yo sepa este es un lugar público y...
-Sí, cierto. Disculpa, es solo que no me siento bien-digo apenada, buena esa tonta, asustaste al muchacho por eso tienes a un solo amigo.
-Si quieres yo podría llevarte, vengo a buscar algo y me voy ¿te parece?
-No que pena, como crees...
-Shh, busco unas cosas y nos vamos-dice entrando al local.¿Como le digo a Cameron que me voy? Decido de una vez por todas entrar y despedirme de mi mejor amigo y su novia.
-Cam, mi madre me llamó y dijo que me necesitaba en casa, me tengo que ir-digo lo más creíble posible.
-¿Que le pasó? Déjame pagar la cuenta y te llevamos-dice buscando entre sus bolsillos la billetera.
-No Cam, mi mamá me dijo que me pagaba un taxi y no quiero arruinarles la tarde-me excuso.
-Ves Camen, déjala quieta-dice la bruja, digo Katrina.
-Está bien cariño, enana apenas llegues me llamas, te amo-dice Cam, para así luego levantarse y darme un beso en la mejilla.
-¡Adiós!-me despido de Katrina con la mano.Camino hacia la salida, y veo a Sebas mirando a Cam con el ceño fruncido, cualquiera diría que lo mira con odio. Salgo y el nota mi presencia ya que me mira y sonríe, que por cierto tiene una linda sonrisa.
-¿Lista?-pregunta dirigiéndose hacia la puerta del copiloto.
-Siempre-respondo con una sonrisa.Me abre la puerta y enseguida ingreso al auto, me preguntó mi dirección, se la dí y después de eso no hubo más que solo contacto visual. Me sentía cansada, quería llegar a casa rápido para darme una gran ducha y dormir, aún no puedo creer que Cameron tenga novia... Ella no me da buena pinta.
Siento mis ojos pesados y bostezo cada 5 minutos.-Ya llegaremos-dice Sebas mirando de reojo.
-Cuéntame de ti, de tus gustos y el porqué me pediste ayuda-suelto de un golpe.
-No tengo nada interesante Anne, te pedí ayuda porque me dijeron que eres la mejor en literatura-dice con un poco de brusquedad y ¿cansancio?
-Bueno...Hubo un largo silencio después de esa pequeña conversación, ¿por que duramos tanto en llegar? del local hacia mi casa no es trayecto tan largo. Saco mi teléfono y miro la hora, hace media hora que salimos del local ya deberíamos estar en mi casa.
-Acabo de cumplir 18 años, me gusta estar solo y amo la pizza. Te pedí ayuda a ti no solo porque que eres muy buena en la materia si no porque veo algo en tí, algo diferente. Veo tú chispa-confiesa con un tono de voz sincero.
-Prometo ayudarte en todo lo que necesites-digo mirándolo. Siento como una clase de emoción y alegría, ¿por que?
-Llegamos...
-Gracias, me salvaste-mi voz sale casi en un susurro.
-Siempre a tu órden, bonita...Que tonto soy-dice quitándose el cinturón de seguridad.
-¿disculpa?-digo perdida. De un momento a otro me encuentro a Sebas abriéndo me la puerta del auto-.Ahh, esto, sí. Gracias de nuevo Sebas.
-Nos vemos mañana, bonita-dice un Sebas arrancando, sin poder yo responder.
-Me dijo...¿bonita?-pienso en voz alta.Camino hacia la puerta y consigo un sobre color morado, ya no son blancos si no morados ¡interesante!, miro hacia los lados a ver si veo a alguien pero no. Toda la calle se encuentra sola además de mí, duro unos minutos pensando entre abrirlo o botarlo y decido abrirlo.
"Hoy paso otro día más sin tocar tus hermosos labios, sin estar entre tus brazos, sin estar cerca de ti, no sabes como quiero que sepas que siempre estoy para ti. L"
Siento un ardor en los ojos, quiero llorar, al principio pensé que todo era una bendita broma de algún estúpido de la escuela pero no es así esto va mucho más allá de una broma pero ¡¿por que a mi?! Después media hora de interrogatorio por parte de Cameron, al fin pude descansar, había olvidado llamarlo y se puso como loco, hablamos un par de cosas, pero no le comenté nada sobre el sobre, ha estado muy angustiado con eso, hoy había sido un día muy largo como para hablar de ese tema con mi mejor amigo, creo que de tanto llorar me quede dormida sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oscuro.
Misterio / SuspensoAnne es una chica dulce y amorosa pero por culpa de un terrible pasado se ha convertido en una persona seca y simple. Un día Anne al llegar de la escuela consigue en la entrada de su casa un cuaderno pareciado a un diaro junto a una nota, anne se a...