Capítulo 1

43 7 9
                                    

Una chica de cabellos aguamarinos estaba caminando hacía la secundaria lo más normal que podía, lo cuál era de todo menos normal. Se distraía fácilmente en el camino con cualquier cosa; veía un gato y salía persiguiendolo, algún globo era llevado con el viento y ella salía detrás de el para atraparlo, unos niños iban corriendo a la escuela y ella corría junto con ellos desviándose del camino, pero igual llegaba siempre a tiempo.

Esta chica es Miku Hatsune, una chica de cabello aguamarino atado en dos coletas, ojos del mismo color, delgada, alegre y muy, pero muy extrovertida y loca. Le encanta pasarlo bien, divertirse sin importar el pasar vergüenza y es esto lo que la llevo a ser una chica solitaria, nadie quiere ser regañado o pasar vergüenza por estar junto a ella pero eso no le importaba ni en lo más mínimo, era feliz pasándola bien y nadie cambiaría eso, o eso esperaba. Provenía de una familia muy rica y famosa, elegante y de bastante protocolo a la hora de comportarse pero ella no podía decir de qué familia venía porque traería muchos problemas y además su familia no la aceptaba tal y como era ya que se avergonzaban de que de una familia seria y educada saliera una niña alocada y extrovertida asi que la mantenían en secreto.

Cuando llegó a su secundaria se fue directo a su salón de clases y se sentó en su lugar, dejó sus cosas encima de la mesa y se recostó para quedarse dormida. La noche anterior no había dormido mucho por lo cual estaba muerta de sueño y decidió dormir hasta que llegará el profesor y, si no la veían, tal vez dormiría en la hora de clases.

(...)

Un chico estaba llegando a la secundaria mientras iba concentrado en su celular. Estaba acostumbrado a hacer el mismo recorrido todos los días que no pasaba nada si iba mirando su celular.

Este chico es Len Kagamine, de cabello rubio atado a una pequeña coleta, ojos azules, estatura baja, asocial, muy revervado y serio. Le gusta disfrutar de la soledad, pasar el rato con su celular y estar tranquilo por eso no se acerca a nadie y lo tachan de asocial pero él es feliz mientras nadie lo moleste. Prefería estar mas callado y aislarse de todo lo demás para centrarse en lo importante, sus estudios, solo eso lo llevarían a ser exitoso y poder salir de su casa lo antes posible.

Llegó a la secundaria y se fue directo a su salón, se sentó y siguió atento a su celular hasta que el profesor entró a la sala y dió inicio a su clase.

—Muy buenos días alumnos, la clase de hoy se tratará de... — estaba diciendo de lo más normal hasta que vio una chica durmiendo profundamente en su banca — alguien puede despertar a la señorita Miku.

Una chica la movió para que esta despertara, abrió los ojos y se paró abruptamente de su asiento.

—¡Tres tristes tigres trigo trigaban en un trigal! —se apresuró a decir.

—Señorita Miku, no estamos en lengua como para estudiar trabalenguas y no la quiero ver más dormida en mi clase.

—Ooh, relájese profe, sólo fué una pequeña siesta y debe admitir que soy muy buena con los trabalenguas —dijo muy calmada y sonriendo—. Prosiga con su clase, ya no lo molestare más.

—Espero que así sea. Volviendo a la clase hoy seguiremos viendo la revolución francesa.

Miku no entendía mucho asi que se distraía con cualquier cosa que podía como toda una niña pequeña mientras que Len prestaba atención a la clase e iba anotando las cosas más importantes en su cuaderno.

Mundo de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora