Mañana cumplimos 5 años de novios con Fede, y la verdad estoy igual de feliz que el primer día.
Así que quiero festejarlo de una manera muy especial, digo especial por que mañana voy a pedirle que se case conmigo, y el parcerito me va a ayudar.
Organizamos una fiesta en nuestro departamento, invitamos a los amigos más cercanos, a mi familia, la de Fede y la del parcerito.
Contratamos una banda uruguaya para la música, compramos mucha comida y mi ex Agus y su novio se encargaron de la ornamentación del lugar.
Pero faltaba lo más importante, ver la manera de darle la sorpresa a Fede, es decir cómo hacer para pedirle matrimonio.
Así que al parcerito se le ocurrió la genial idea de grabar un vídeo actuando y contando la historia entre nosotros Fede y yo.
y donde yo al final diga (en el vídeo) Fede, tengo que decirte algo.
Y justo aparezca con un ramo de patitos de goma y le proponga que sea mi todo, por siempre.
Pero había que ver la forma en que Fede llegue a tiempo, ya que ese día tiene que modelar en un desfile muy importante y salia tipo 21:30.
La verdad, se complicaba un poco.Pero luego de organizar con el parcerito, quedamos en que cuando Fede termine de desfilar, lo llamamos que venga urgente por que me caí o me golpee, algo así.
Para que Fede venga rápido.
De paso les hable a unos amigos que filmen junto al parcerito desde que Fede salga hasta que llegue al departamento así después subíamos todo el vídeo a nuestro canal.
...Hoy traje a Fede a dormir a un hotel, para que los chicos puedan dejar el departamento listo para mañana a la noche.
Le dije, como excusa, que quería tener una noche especial con él por nuestro aniversario.
Así que pedí chocolates y champagne para festejar cuando sean las 00:00 nuestros 5 años juntos.Fede va quedar pirando cuando vea la sorpresa que le tengo preparada, el debe pensar que lo único que vamos a hacer por nuestro aniversario es estar en este hotel, pero no, esto es recién el comienzo.
Hoy es una noche especial a las 00:00 se cumple un lustro de estar con la persona que más amo en la vida, Fede.
ESTÁS LEYENDO
36 días y 36 noches a tu lado
FanfictionEl amor entre Mathi y Fede tomara un giro inesperado