Llego el día, cuando abrí los ojos Fede no estaba a mi lado, me levanto a buscarlo, me parecía raro que se haya levantado tan temprano, despues de dormir tanto anoche, si, dormir.
Me fijo por todos lados y lo encuentro en el baño, se estaba preparando para el desfile, si se imaginan verlo ahí sentado sin remera viéndose al espejo, con esos ojos que son lo más bonito del mundo, me miraba sonriendo y no podía escuchar lo que me decía, estaba perdido en él, siempre me pasa eso, no hay nada más cercano a la belleza que él, y es mío, solo mío.
Eran las 10 de la mañana y el evento a las 18, pero bueno, así es él de exagerado.-fede, le dije mirándolo a los ojos- Que haces arreglándote tan temprano? Es a las 18 el evento, reí.
- tengo que estar listo dijo, y continuó con su ritual de belleza según el - estás muy bonito así en boxer- rió.Al rato bajé a desayunar al comedor del hotel, estaba muy apurado y ansioso, necesitaba dejar todo listo para la noche tan especial de hoy, miles de pensamientos cruzaban mi cabeza, recuerdos, imágenes, momentos, caricias, besos, me faltan palabras para describir ese sentimiento que tengo por él.
Llamo al parcerito y le digo que deje todo listo, y me dijo que ya estaba.
Yo iba a decirle a Fede que no pude ir a su evento por algún problema personal, despues a las 21 le digo que estoy enfermo o algo para que vaya a casa rápido y reciba la sorpresa de la mejor manera.Las horas pasaron más rápido de lo que pensé, eran las 17 aproximadamente y los de la agencia de modelos vinieron a buscar a Fede para llevarlo al evento.
Nos dimos un beso y él me dijo que me esperaba ahí para verlo desfilar, ahora sí, comenzaba la cuenta regresiva para esta noche tan especial.Apenas Fede se fue viajo rápidamente hasta el departamento, todo estaba tan hermoso, mi ex Agustina y su novio dejaron el lugar como un palacio diseñado por los mejores artistas del mundo, la verdad estoy tan agradecido con ellos.
La comida se veía deliciosa, me emocioné tanto al pensar que es lo que dirá Fede, espero que sea un sí para siempre.En sólo horas, comenzaremos a escribir una nueva página en este libro que es nuestra vida juntos, la vida de Mathias y Federico. ❤️
ESTÁS LEYENDO
36 días y 36 noches a tu lado
FanficEl amor entre Mathi y Fede tomara un giro inesperado