La cara de Mathias se transformó, no podía entender que estaba pasando con su amor, el también estaba viendo el video en vivo; cuando comprendió la situación condujo hasta el lugar, necesitaba ver a su amor, ver si estaba bien, en su mente pasaban miles y miles de cosas.
Llegó al mismo tiempo que los médicos, Mathi, Mathi decían sus amigos mientras agarraban sus brazos de atrás impidiéndole caminar.
Necesito ver a mi amor – gritaba Mathias desesperado.
No para, los médicos están haciendo todo para que Fede esté bien, nosotros te prometemos que está bien, tranquilízate – decían los amigos de Mathias mientras lo abrazaban.Era imposible entender lo que los médicos decían con la sirena de la ambulancia tan fuerte, Mathias estaba hundido en un mar de lágrimas, junto a sogas que llegaron al lugar casi inmediatamente.
La ambulancia se fue a gran velocidad, sin preguntar quién acompañaria al paciente, a Federico.
Mathias al ver la situación corrió, corrió como nunca antes había corrido, no podía parar, no debía parar, llevaban a su amor ahí a dentro y sin poder hacer nada.
Al llegar bajaron de la ambulancia a Federico, debían llevarlo urgente a un quirófano, esos pasillos eran interminables, la sensación de estar ahí era lo más claustrofóbico del mundo, el color blanco de las paredes era horrible, no sabía que pensar, Mathias estaba destruido.
Usted es pariente? Dijo el médico.
S-si, soy su novio, casi esposo dijo Mathias casi sin voz.
Le pido que espere acá, el estado del paciente es delicado.
Acá voy a esperar, siempre – dijo Mathias, con lágrimas en sus ojos.
Acá te voy a esperar amor de mi vida, mi Federico.
ESTÁS LEYENDO
36 días y 36 noches a tu lado
FanfictieEl amor entre Mathi y Fede tomara un giro inesperado