1. "Noticia"

443 13 0
                                    

-Emma ven, baja un segundo- Grito mi mama desde el primer piso

-Voy- imite su acción mientras me paraba de mi cama.

Baje las escaleras casi saltando de un escalón a otro, parecía una niña pequeña. Cuando toque el piso, fije mi vista en los sillones de cuero cafés que habían en mi casa, allí estaban sentados, seriamente, mis padres.

-Bien, que pasa?- pregunte sin preocupación alguna y me sente en frente de ellos

-Nos vamos de viaje a Alemania- dijo nerviosa mi madre

-Oh que lindo-sonrei-cuando se van? Me traerán un recuerdo verdad?-dije rápidamente, yo ya estaba acostumbrada a que se fueran ¿Por qué tanto nerviosismo?

-Hija, esta vez es diferente- dijo mi papa haciendo que cerrara mi boca. Lo mire- Nos vamos por un mes y te quedaras con el hijo de nuestros socios

Abri los ojos grandes como dos platos y antes de gritar un monton de cosas, suspire y me calme.

-Bien, no hay problema en eso pero no soy una bebe, se cuidarme sola-dije defendiendo mi postura de una adolescente de casi 18 sin licencia de conducir. Soy patética, lo se.

-Lo sabemos, pero creemos que no te hará bien estar sola un mes entero y te quedaras con el, te guste o no Emma- argumento mi mama

-Como sea, mientras no moleste, no traiga chicas y me deje salir, todo bien-sonrei rodando los ojos, provocando las sonrisa de mi mama.

Creerán que me llevo mal con mis padres o que no llevo una relación constante, pero no es asi. Los amo con mi vida y ellos a mí, solo que no demuestro mucho ese cariño, pero ellos lo saben. La relación con mi mama es muy fuerte, le cuento de mis amores y desamores, de mis problemas y mis historias locas, y aunque no le importen mucho esas historias, me escucha y se rie igual; es una mujer increíble y agradezco que sea mi mama. Con mi papa es un poco distinto, no le cuento nada de amor porque es muy celoso y dramático, pero salimos a comer y me cuenta de su trabajo y yo de la escuela, reímos y bromeamos. Ellos son muy simpáticos y graciosos, aunque sean empresarios serios y mandones, debo admitir que saben divertirse y son mas locos de lo que parecen.

*

Estaba chateando con mi mejor amiga, Lizzy, cuando tocan la puerta de mi habitación.

-Pase-dije tiernamente y mire hacia la puerta. Entro mi mama con una bolsa negra y se sento en mi cama, palmeo con la mano esta y fui a sentarme a su lado.

-Se que no te gusta que viajemos tanto y que te sientes muy sola, pero quiero que sepas que es para darte una mejor vida. Queremos que tengas toda la comida que se te antoje, que puedas tener millones de libros para que estudies bien, que vayas a la mejor universidad para que seas tan exitosa como sueño que seas- suspiro y sonrio- Solo queremos la mejor vida que puedan tener tu y tu futuro hermanito o hermanita-dijo lo último tocando su estómago. Una sonrisa de mil metros se formó en mi cara y abrase fuerte a mi mama- Tendremos un bebe en esta casa mi niña- dijo emocionada gritando. Yo rei y me separe de ella, secando mis lagrimas

-Mama, esto es lo mejor del mundo, tendrá un pequeño hermanito o una hermosa niña junto a mi-grito esta vez

Entre risas y abrazos, mi papa entro a mi habitación y me abrazo

-La familia crece y se mantiene unida-dijo el y sus dos mujeres sonreímos-Las amo

-Y yo a ustedes-los abrace.

*

Fue un momento muy lindo en familia. No dude en contárselo a mis amigas y, al igual que yo, se emocionaron mucho. Lizzy y Carol querían que fuera niña para darle consejos, peinarla, maquillarla y esas cosas; Y Ally quería que fuera niño para que su hermanita de 1 año se enamorara de el.

Cuando eran las 12 me acosté y concilie el sueño rápidamente. Mañana se iban mis padres y quería estar despierta temprano para hacerles un rico desayuno. Aunque no cocine como toda una chef, tengo dotes culinarios. Después de todo, no los vería por un mes entero y solo podre hablar con ellos por Skype y por teléfono. Ellos siempre se iban por 2 o 3 dias, a lo mas 5 dias, un mes era mucho, los extrañare demasiado.

Otra Vez Tu? |j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora