9. "Siempre juntas" (20 dias)

162 9 1
                                    

Por la noche pense en que seria lo ideal para poder olvidar todo, decidi que debia ser distinta. Ya no mas la niña buena, sere fria y fiestera. Ya nadie mas me hara sufrir ni me pasara a llevar, yo sere la que mande en esto. Ya no mas dulce Emma.

Faltan 20 dias para que mis padres vuelvan y muero de ganas por desacerme de Justin y todos los recuerdos. Comenzaria la cuenta regresiva.

Baje a comer algo, no habia rastros del niñero por ningun lado, lo que no me preocupo, mas bien me relajo.

Estaba por terminar de comer y el rey de roma aparecion por la puerta.

-Hola-hablo friamente, yo solo respondi con un gruñido

Me pare de la mesa y camine a mi habitacion. Me coloque una polera roja que dejaba ver mi ombligo, shorts de jeans claros, mas unas coverse blancas. Tome mi bolso para salir.

-Voy a casa de Lizzy-grite y gire la manilla de la puerta

-No iras-lo mire con una ceja alzada-Hoy no saldras.

-Ah mira tu, yo pense que ya era grande-el gruño- Eso pense.

Abri la puerta y sali por ella, caminando a paso rapido.

Su madre me abrio y saludo amablemente, como siempre, me dejo subir hacia la pieza de mi mejor amiga. Entre sin tocar y la vi leyendo.

-Que tal?

-Em, no sabia que vendria-sonrio y palmeo la cama

Me acomode en ella y me saludo. Dejo su libro de lado.

-Como vas con Justin?

-No me hables de el-suspire-el pasado me persigue amiga.

-No me digas que...

-No! Mil veces no, es que no puedo olvidar todo aun, sabes que sufri.

-No puedes volver a lo mismo, el de daño y humillo como pudo y le dio la gana, esta vez no puedes caer.

-No lo hare-sonrei con tristeza.

*Flashback*

Caminaba con mis libros en la mano por el pasillo, para mi suerte no habia nadie, mejor dicho, no estaba el.

Entre a la sala antes que todos mis compañeros, entro la manada popular y entre ellos, Justin. Por favor que alguien me explique como es posible querer tanto a alguien que te hace daño.

Paso por mi lado y agradeci que no me hablara, pero lo bueno dura poco. Paro en seco y me miro.

-Pequeña nerd, o mejor dicho pequeña puta.

-N..no se de..de que hablas-mis rodillas temblaban de sobremanera.

-James ya me conto que te pago para que te acostaras con el y tu aceptaste-las risas de todos se escucharon por la sala y el nudo en mi garganta se hiso presente.

-Eso n..no es ver..verdad.

-Eres una puta Emma-todos comenzaron a gritar lo puta que supuestamente era.

Las lagrimas salieron de mis ojos y me pare enseguida para correr , todos reian. Me gire a mirarlo y el se dio vuelta, pero no reia como los demas.

Corri lo mas rapido que pude hacia el baño, me moje la cara mientras lloraba descontroladamente

-Te encuentras bien?-Una chica de rulos castaños me abrazo.

-Esto es una mierda-correspondi el abrazo.

-Soy Lizzy- se sepero y estiro la mano

-Yo Emma-la tome y con la otra seque las lagrimas

-Descuida Emma, yo estare contigo y no dejare que nadie te moleste-sonrei por inersia, era primera vez que alguien me decia algo asi.

*Fin Flashback*

-Lizzy?

-Aha?-contesto mientras buscaba su celular.

-Gracias por encontrarme ese dia en el baño, gracias por ayudarme en todo-la abrace

-Para que estan las amigas-Ella correspondio el abrazo.

-Siempre juntas-levante el dedo meñique y ella junto el suyo con el mio.

-Siempre.

**************

Lo que esta entre parentesis en el titulo son los dias que quedan para que lo papas de Emma vuelvan de su viaje y Justin se vaya.

20 dias para que los cabros se separen:( ajdka

-Monchi♡

Otra Vez Tu? |j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora