6. "Ebrio"

157 12 0
                                    

_____'s POV:

En cuanto llege a casa tire mis cosas al suelo y camine pesadamente hacia el baño con el objetivo de meterme a la ducha. Prendi la luz, me desice de toda prenda en mi cuerpo y encendi el agua, rapidamente el vapor se extendio en todo el baño. Entre a la ducha sintiendo la lluvia artificial caer por mi espalda y hombros, se sentia tan bien, pero ni eso podia hacerme dejar de pensar en el.

Yo no podia confiar en el, es un hijo de puta muy grande. Me hiso la vida imposible en el colegio, me humillo y conto mis secretos, ni siquiera se como los supo; alejo a todos mis amigos y le pago al chico que me gustaba para humillarme tambien. Nunca le hice nada, no entiendo porque me odiaba tanto. ¿Me seguira odiando?

Las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, mesclandoze con el agua. Apague la ducha, tome la toalla y la  coloque alrededor de mi cuerpo, como un vestido. Seque mi cabello y lo deje suelto sin peinar y comenze a vestirme.

*

Senti la puerta de la casa abrirse. El unico que tenia llaves es Justin.

-Justin?- Espere su respuesta, pero no la resivi- Justin?- Volvi a gritar y solo senti como algo caia al suelo. Corri hacia el primer piso y me encontre con un Justin totalmente ebrio, sin conocimiento alguno.

-Oh que linda, cuanto cobras- Apenas pronunciaba o modulaba bien. Lo mire mal y el comenzo a reir- No es cierto. Tu eres bella y por eso te amo.

-Estas ebrio, maldito asqueroso- el se paro y me abrazo. Pude sentir el olor a alcohol salir de su boca- Sueltame!

-Preciosa, te amo- Pensar en que el dijiera eso, me daban escalofrios, pero esta ebrio y seguramente, mañana no sabra que lo dijo.

-No puedo creer que hicieras esto- Lo tomo por los hombros, manteniendolo estable y evitando que cayera al piso.

-____ te amo - Lo mire a los ojos y el sonrio, por un momento le crei, pero todo se esfumo cuando recorde el estado en el que esta.

-Estupido- Sonrei burlona y pase su brazo por  encima de mis hombros y agarre su cintura para ayudarlo a caminar.

Lo lleve a su habitacion y le prepare un cafe, parecia un bebe mientras jugaba con sus dedos, me parecia estupido e innecesario ir a un bar y volver en este estado.

Le pase la taza y boto un poco a su pantalon, por lo que se quejo y no pude contener una pequeña risita.

-De que te ries bebe- Me miraba de arriba abajo. Habia olvidado que estaba con shorts y un polera que dejaba ver todo mi abdomen. Mala idea considerando el estado en el que esta Justin.

-De nada y no me mires como si quisieras violarme, me resulta asqueroso- Hice una mueca y el rio torpemente.

-Estas buena- Pronuncio horriblemente mal y se enconjio de hombros bebiendo un sorbo del cafe.

-Calla- Lo regañe y el volvio a reir de la misma forma.

Una vez que se tomo todo el cafe, se quedo totalmente dormido y me sente a su lado.

-Eres un estupido- Susurre y apague la luz para caminar hacia mi habitacion.

Una vez en mi cama, tome mi celular y escribi a Lizzy.

    --El esta ebrio, Lizzy ¿Puedes creerlo?

    --¿Es broma? ¿Te ha dicho algo?

    --Solo que me ama :p

    --Quizas no es tan mentira.

    --Estas loca mujer!

    --Solo un poco jaja

    --Muere. Bye, te amo.

    --Yo mas.

Me acomode en mi cama y cerre mis ojos pensando en el maldito ebrio que estaba en la habitacion de al lado duermiendo como bebe, seguramente mañana despertara con resaca y estara de mal humor ¡Que horror!

Otra Vez Tu? |j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora