-Porfavor, porfavor, porfavoooooooor- decia rogandole para que me dejara ir a la fiesta
-Escucha, dejo que vayas si me dejas ir- sonrio de lado
-Hubieras dicho eso hace horas- me queje levatando los brazos- ve si quieres, no es mi problema
-Bien, con quien te iras?- pregunto
-Con Lizzy, me pasara a buscar y luego a dejar- me miro dudando un poco- ella no bebe, ni fuma. Mi mejor amiga es cien por ciento sana- sonrei orgullosa de ella
-Y tu bebes?
-No.. no siempre- respondi algo insegura
Me dedico la ultima mirada y se dio vuelta para comenzar a caminar. Solo subi a mi habitacion a buscar el vestido que me pondria, sabia cual seria el perfecto. Era un vestido de dos partes, la falda es apegada negra y la parte de arriba es suelta, algo transparente y azul. Los zapatos cerrados con taco cuadrado grueso, con pequeños detalles en el de color plateado. Llevo una carterita con lo esencial, negra con un moño de adorno, tengo mi pulsera negra de estrellas, mis aros de perla que me regalo mama y mi collar que parece los latidos del corazon en la maquina. Coloque un maquillaje sencillo, los ojos los pinte azules y mis labios rosados opacos, coloce un poco de perfume en mi cuello y en mis muñecas.
Estoy lista y perfecta, me veo realmente hermosa, y no es por egocentrica, pero estoy deseable. Que? Debes quererte a ti misma. Si no te quieres a ti, como vas a querer a los demas?
Baje haciendo sonar mis tacos en los peldaños de la escalera, llamando la atencion en Justin, quien se encontraba mas arreglado de lo normal, con una musculosa blanca, un delgado sueter gris, pantalones sueltos de color negro y supras totalmente blancas y limpias (como en el video Confident), tenia puesto su reloj y collar dorado.
-Hmm te ves... muy.... bien- dije disimulando mis ganas de decir ''te violo''.
-Y tu... amm... igual te ves bien- dijo de la misma forma que yo hace unos segundos. Sonrei
-Bueno...- queria poner un tema de conversacion, pero no se me ocurria nada, para mi gloriosa suerte, una bocina de escucho. Lizzy habia llegado- Me voy, te veo alla verdad?
-No lo se, quizas vaya a la fiesta de un amigo- dijo serio
-Uhm ok- dije y sali
Camine hacia el auto de mi mejor amiga y subi.
-Y que tal tu niñero eh?- pregunto divertida
-Es Justin- dije normal
-Que?- grito asombrada y yo rei- no puede ser, que horror vivir con la persona que odias por un mes- se burlo
-Resulta que no es tan malo como lo recordaba- dije sonriendo
-Espera... Escuche bien?- asenti y me encoji de hombros
-Ya vamos que una fiesta nos espera- grito y ella imito mi acto riendo y gritando a la vez.
*
Habia llegado hace 1 hora y la fiesta esta increible, habia mucha gente, buena musica y barra libre. Solo habia tomado un vaso de vodka con jugo de naranja y un tequila, este ultimo fue por una apuesta con Stefan, un amigo.
Habia bailado con 3 chicos que no conocia y con Stefan, pero luego de ellos, se me habian quitado las ganas. Lizzy estaba bailando con Nathan, un chico de la escuela. Senti que alguien toco mi hombro y rapidamente me di vuelta, para encontrarme al chico al cual horas antes le queria decir ''Te violo''. Sip, Justin estaba alli.
-Hey, viniste- sonrei
-Si- dijo seco, pero sonriendo. Queria que la tension entre nosotros desapareciera aunque sea por unos minutos.
-Vamos a bailar- dije mas como una orden que como una pregunta.
Empezo a sonar ''I'm a freak'' de Enrique Iglesias y tome la mano de Justin para llevarlo a la pista. Comenze a moverme para darle mas confianza, y luego de unos segundos, estaba bailando animadamente con una gran sonrisa en su rostro.
-No bailas mal- dije casi gritando en su oido
-No te quedas atras- tomo mi cintura con sus manos, apegandome a el.
Comenzamos a bailar muy pegados y eso me incomodaba un poco, nos quedamos mirando mientras acortarbamos la distancia, si no hacia algo ahora, nos besariamos
-Tengo sed, tu no? Vamos a tomar algo- dije rapidamente separandome de el y comenze a caminar hacia la barra, el me siguio
-Que quiere señorita?- pregunto el barman
-Solo un jugo de naranja porfavor- mire a Justin- que quieres tu?
-Yo quiero una cerveza porfavor- dijo este y el barman se fue, luego me miro- porque no dejaste que te besara? Tan malo seria?- pregunto desganada
Me atragante con mi propia saliba, en verdad me dijo eso?
-Emma? Oye, estas bien?- senti que alguien me hablaba
-Si, que paso?- pregunte dudando
-Nada, solo te pregunte como la estabas pasando, pero te quedaste en shock- dijo extrañado. Fue solo imaginacion gracias a Dios.
-Oh, claro- sonrei a medias
-En que pensabas?
-En nada- dije mientras tomaba mi jugo, el me miraba con la misma expresion extraña, cosa que me ponia muy incomoda.
*
Estaba bailando con un chico muy comodamente, pero de la nada me pego a la pared y comenzo a tocarme, me desespere y no sabia que hacer, miraba a todos lados buscando a alguien que pudiese ayudarme. El chico seguia tocandome y solo cerre los ojos esperando a que parara y lo hizo, abri mis ojos y lo vi tirado en el suelo siendo golpeado por... Justin?
-Para, Justin para- decia para que lo dejara, pero el no se inmutaba
Se golpeaba muy fuerte y vi a Justin en el suelo, el chico casi lo mataba a golpes. Me tire a su espalda y comenze a pegarle en el rostro, pero me tiro al suelo. Justin enojado, con todas sus fuerzas, lo dio vuelta y comenzo a golpearlo como si su vida dependiara de ello, casi lo mata.
-Justin ya basta!- grite tan fuerte que hasta apagaron la musica- Para porfavor- dije con una lagrima en mi mejilla
El se paro y me abrazo fuerte, sin soltarme me saco del lugar y tomo mi cara entre sus manos
-Perdona no queria provocarte un mal momento, solo queria ayudarte- dijo arrepentido
-No pasa nada- sonrei- vamos a casa- pedi
-Lo que quieras, vamos
Me abrio la puerta del auto y me subi, el comenzo a manejar y me quede dormida con la cabeza apoyada en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Tu? |j.b
Fanfiction3 Razones por las cuales este mes será horrible: 1. Mis padres se van de viaje con sus socios. Nuevamente me dejan sola! 2. Me dejan al cuidado del hijo de sus socios. Tengo 17, no soy un puto bebe! 3. Ese hijo, el que me cuidara, es un completo des...