10. "Nuevos Amigos" (19 dias)

165 11 0
                                    

-Ese dia mi mama se enojo conmigo por una semana entera, yo le pedia disculpas todo el maldito dia-Le estaba contando a Lizzy una historia de mis vacaciones, aunque estoy casi segura de que ya lo habia mencionado.

-Emma, eres una perra-reimos-yo le hago eso a mi mama y me mata.

-En verdad me sorprendio que no lo hiciera.

Mi celular comenzo a vibrar, lo tome para ver quien era. Mama. Una sonrisa de mil metros se formo en mi cara.

Llamada

-Mama!

-Hija! Como estas? Lo siento por no entrar a skype, el trabajo sofoca y limita.-deduje que habia rodado los ojos, siempre lo hacia cuando hablaba de su estresante trabajo.

-Da igual. Yo estoy excelente y ustedes?

-Bien, algo cansados, pero bien a fin e cuentas. Estas en casa?

-En verdad estoy con Lizzy, me quedr a dormir.

-Y como vas con Justin.

-Mami te acuerdas que te conte sobre un chico que me molestaba?-ella respondio con un aha- Bueno, es el.

-¿Como?

-Es el, hemos sabido llevarnos bien, pero las peleas aparecen igual.

-Oh lo lamento tanto, no lo sabia.

-Da igual, resulta que no es tan malo e irritante como lo recordaba.

-Me alegro. Bueno, mi amor, debo cortar. Tu padre te manda saludos. Te amamos-tiro un beso-Adios.

-Adios-imite su acto.

__

-Te mando saludos-sonrio.

Justin's POV

Emma estaba rara, se notaba a kilometros que enojada conmigo. Aunque no me sorprendia, yo sabia que al primer error de intentar ser amigos, me volveria a odiar como siempre lo hiso.

Aun no entiendo que mierda tenia en la cabeza, yo la dañaba y no me importaba, o por lo menos, al principio no.

*Flashback*

-Hermano!-Chris siempre llegaba segundos despues de mi.

-Como estas?

-Bien-miro detras de mi-Listo para seguir molestando a la nerd?

-Claro ¿Como lo hago?

-Tu eres el de las ideas-lo que mirando-no se llega a ella, se amable y luego... ya sabes.

Me acerque a ella y me miro a los ojos, tenia miedo y me hacia sentir mal.

-Que... que suce...sudece?-Ella temblaba, no se si es por miedo o por el frio de invierno

-Iras al baile?-sonrei. Ella no lograria que me diera pena, no puedo quedar mal ante los chicos.

-No, no tengo pareja-rio amargadamente, como si fuese algo comun.

-Bueno...

-Quieres invitarme a... a m..mi?-Me miro ilusionada.

Rei como si del mejor chiste se trarara, con una pisca de remordimiento. Su expresion cambio radicalmente, casi pude ver como su corazon se encojia ante mi burla.

-Tu creias eso? Vaya, pense que no estabas enamorada de mi.

En cosa de segundos, un montos de chicos y chicas estaban rodeandonos, esperando la humillacion de Emma. Me gustaria salir corriendo y dejar esta mierda asi.

-Eso no es verdad

-Estas pateticamente enamorada de mi, pero sabes que? Gente como tu no se mezcla con gente como yo.

-Pero yo crei....

-Deja de creer cosas. ¿Piensas que no se que eres depresiva? Tambien se que te cortas ¿o lo niegas?-Sonrei satisfrecho, di en el blanco.

Sus mejillas se empaparon en lagrimas y salio corriendo a travez de las risas de todos, vi como corria y desaparecia del pasillo. Y vi como mi  "buena persona" se iba directo al olvido.

*F.flashback*

No tienen idea de las veces que me moria por pedirle disculpas, pero no tenia sentido, ya que ella no aceptaria ni una ayuda de mi parte.

No tenia mucho que hacer, asi que opte por retomar mi rutina de hace meses.

llamada

-Justin?

-Chris, estas disponible para una junta con los chicos.

-Claro, en tu casa?

-En verdad  sera en el condominio 8, calle 27. Es la casa blanca de 2 pisos, con rosas rojas afuera.

-Amigo de quien es esa casa?-rio

-Te acuerdas de la niña que molestabamos hace unos años?

-Claro, Emma-carcajeo-como olvidarla

-Es en su casa.

*

Luego  de darle explicaciones a mi amigo, el acepto e invito a todos. Seria genial volver a juntarnos todos, ya que no nos veiamos hace cuatro meses.

Ellos llegaron con bolsas de comida y bedidas, claro que yo aporto con el patio y la piscina. Espero que Emma no se enoje por esto.

Emma's POV

Llege a mi casa caminando, escuche gritos y musica. Justin no puede hacerme esto!

Entre con cuidado y para mi suerte el estaba entrando en traje de baño.

-Hey! Espero que no te moleste, deberias unirte.

-Claro-sonrei. Despues de todo, la diversion no es un delito.

Sali al patio y al primero que reconoci fue a Chris, al unico.

Opte por saludar a los demas primero. Estaban Ryan y su novia Sara, Chaz, Caitlin, Lola y su novio Dylan, y obviamente, Chris.

-Emma-Christian extendio los brazos para abrazarme

-Ay no-me aleje-no porque hayan pasado años dejare aue me trates como si  fuera tu mejor amiga.

-Emma...

-No, hablo en serio

-Bueno-suspiro-Pero quiero que sepas que lo lamento mucho

-De eso no dudo-le sonrei

Pasamos la tarde disfrutando del sol, jugando y comiendo, claro. Fue muy divertido conocer a los amigos de Justin, son muy simpaticos, en especial Cait y Ryan. Ellos se fueron, pero me prometieron volver, lo aue me puso contenta.

-Y que te parecieron mis amigos?-Se sento Justin a mi lado

-Geniales, me los regalas?

-Te los presto-corrigio-Y por lo de Chris, sabes que....

-No le guardo rencor, es mas, esta mas sjmpatico y mas... lindo-Hable con una lisca de verguenza.

-Espera que?

-Eso-me enconji de hombros

-Ahora tengo competencia-se cruzo de brazos.

-Que?-alce una ceja.

-Nada-rio y se paro, estiro su mano y lo mire a los ojos-vamos arriba, ire a dormir.

-Vamos-tome su mano.

Caminamos de la mano hasta la habitacion de cada uno, era extraño, pero... lindo?

Otra Vez Tu? |j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora