Victoria Maccartey esta muerta.
Victoria esta muerta...
Victoria esta muerta...muerta...MUERTA.
Esas palabras rodeaban la vida de Abraham Mateo, desde la muerte de Victoria el quedo deprimido, nadie podia hacerlo reir, nisiquiera hablaba. Los chicos de CD9 pasaron semanas intentando reanimarlo hasta que en un ataque de ira Abraham Golpeo a Jos en el ojo, despues de eso finalmente se rindieron, pero jamas lo abandonaron en su dolor; esa misma noche Abraham arrepentido de haber golpeado a Jos salio de casa, se dirijio a el unico lugar en donde podia olvidarse de sus penas y dejar todo de lado. Un bar ubicado en centro de la ciudad de Mexico, el mas concurrido por los delincuentes mas buscados y eso fue lo principal que lo llevo ahi la primera vez, sabia perfectamente que la mayoria de las personas que estaban ahi conocian a Victoria y haci llegaria a su objetivo mas grande Matar a Chris Collins. Si, efectivamente Abraham buscaba venganza. Al llegar al bar se sento en su mesa favorita, la que estaba junto al cantinero.
Abraham. Cantinero! - llamo al tipo que atendía.
Cantinero. ¿De nuevo por aqui? - pregunto curioso
Abraham. Olvida eso- exclamo molesto- sirveme lo de siempre.
Cantinero. Un martini en camino -dijo mientras preparaba la bebida favorita de Abraham
Un grupo de 4 personas, evidentemente delincuentes se acercaban a la mesa en la que se encontraba Abraham, caminaban de forma amenazadora, mientras Abraham los miraba desinteresado. Ultimamente el miraba a todos haci, no le importaba morir, su vida estaba vacia.
Persona 1. ¿Tu eres el que quiere vengar a Victoria Maccartey?
Abraham. ¿Hay algun problema con eso? - dijo nuevamente desinteresado
Persona 2. Pues algo asi, digamos que nosotros pensamos hacer lo mismo-dijo con un tono de superioridad
Persona 3. Pero es mas para vengar a Carlos, el padre de Victoria.
Abraham. Si,si ya se quien es. ¿Que hay con eso?
Persona. Creo que es bastante obvio, queremos que te nos unas- dijo obvio
Cantinero. Aqui esta la bebida. -anuncio dejando el vaso en la mesa y recibiendo su pago por parte de Abraham
Abraham. El caso aqui es que - tomo un sorbo a su bebida y se levanto de la mesa- Yo trabajo solo...- dijo terminando de beber su martini en un solo trago y alejandose de ellos.
Persona 2. Solo piensalo... 5 personas son mejor que una. -grito
Abraham. Lo que tu digas.
Dias despues...
Despues de lo ocurrido anteriormente Abraham decidio alejarse del bar por un tiempo pues queria pensar en la propuesta de los chicos. Se dio cuenta de que no era tan mala idea tener un poco de ayuda. Abraham apenas sabia disparar un arma gracias a Victoria y ademas no contaba con un arma. Tenia que aceptar la propuesta.
Una vez decidido, salio de casa para dirijirse al bar, como ya era de costumbre los chicos (Alonso,Jos,Alan, Bryan y Freddy) prefirieron no preguntarle a donde iba y mucho menos detenerlo.
Al llegar al bar, se dirijio a la misma mesa de siempre y como de costumbre pidio su martini.
Cantinero. No habias venido ¿Cierto? ¿Como andas? - pregunto el joven de 18 años conocido en la zona como Juanito, el conocia a Abraham y mas de una vez lo vio llorando por Victoria mientras se emborrachaba tratando de olvidarla, el conocia a la perfeccion la historia de Victoria, quiera, que ocurrio y como murio. Ademas conocia a los chicos de CD9 porque como ya dije antes, en varias borracheras de Abraham, Juan no tuvo mas opcion que llevarlo a su casa.
Abraham. No... Oye ¿Recuerdas a los tipos que estaban conmigo la vez pasada?
Juan. ¿Como olvidarlos? son parte de los clientes mas fieles del lugar, ademas siempre dejan una buena propina. ¿Porque la pregunta?
Abraham. Pues me propusieron unirme a ellos para cobrar venganza por los Maccartey.
Juan. No me digas que piensas aceptar su propuesta- dijo preocupado
Abraham. Voy a aceptarla- dijo serio
Juan. ¿Estas loco? ¿No sabes quienes son ellos? Son delincuentes...
Abraham . Gran noticia-dijo sarcastico
Juan. No me entiendes, ellos han robado bancos, estan en el punto uno de la lista de los mas buscados, Abraham tu no eres un delincuente, no te mentas en broncas que no van contigo-amenazo
Abraham. El que no entiende eres tu..lo hago por Victoria
Juan. ¿Cuantas veces tengo que repetirte que por mas que mates a ese tal Chris, Victoria no va a volver?
Abraham. LARGATE!!-grito enfurecido-
Juan. Bien-dijo resignado- pero despues no digas que no te lo adverti
Abraham dias despues por fin se encontro con aquellos delincuente que le hicieron esa propuesta tan tentadora. Sin pensarlo dos veces acepto. Realmente no sabia en lo que se estaba metiendo......
REGALAME UN LIKE, SON GRATIS. :)
NOTA: Chicas necesito su ayuda ¿Que portada les gusta mas?
La que actualmente esta puesta o la siguiente:
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Escribirte. || 3ra Temporada de CPE || Abraham Mateo
FanfictionUltima Temporada de CONVERSACIONES POR ERROR. Abraham Mateo ya no es el mismo desde aquel dia. Se volvio serio y callado con sus amigos y familia; para distraer el dolor en su corazon en las noches es un delincuente. Y todo porque ella queria prot...