Narra Bryan.
Recibí la llamada de Abraham quien para nuestra mala suerte nos dijo que Freddy estaba en el Hospital, después de cortar la llamada, pronto busqué los documentos de Freddy y algunas cosas que tal vez necesitaría en el Hospital.
Una vez todo listo nos fuimos todos al hospital.
Narra Abraham
Cuando llegó la ambulancia por Freddy, no lo dude ni dos segundos y lo acompañe al hospital, los enfermeros trataban de reanimarlo, mientras tanto yo me comunicaba con Bryan para informarle de la situación de nuestro amigo.
Al llegar al hospital, el médico me informó que Freddy estaba inconsciente por el golpe pero a pesar de que el accidente fue grave no había de que preocuparse, sólo tuvo una lesión de primer grado en el cuello y su pierna izquierda tiene una lesión de 2do grado y con el debido cuidado se curaría en pocos meses.
Después de casi media hora, un enfermero me informó que Freddy había despertado.
Enfermero. El médico me dijo que si usted gusta pasar a verlo puede hacerlo con la única condición que sólo haya dos personas con el.
-Entendido, muchas gracias.
Enfermero. Venga conmigo- el enfermero me llevo a la habitación de Freddy, se veía casado pero al verme sonrió.
Freddy. ¿Abraham? ¡Que gustó me da verte!
- A mi me da gusto que estés bien.
Freddy. ¿Que me pasó?
- Ibas en tu moto a toda velocidad y un auto que iba igual de alocado que tu te empujó.
Freddy. Me Di un buen golpe ¿Cierto?
- algo... Pero estarás bien
Freddy. Me alegro....
- ¿Porque ibas tan rápido?
Freddy. No recuerdo nada. Tal vez sólo iba rápido porque tenía hambre y quería ir por tacos.
-jajaja... típico de ti...Freddy quería preguntarte ¿Porque no le contaste a nadie sobre lo del robo?
Freddy. Porque eso hacen los amigos y además yo se que tu no eres así. Quiero darte una segunda oportunidad para corejirte, tienes que entender que Victoria está muerta y jamás va a volver, lo único que puedo decirte es que conociendo a Victoria a ella no le gustaría ver como te pones en peligro. Ella querría que siguieras con tu vida.
-Yo....-agacho la mirada- Voy a cambiar, lo prometo.
Después de esas palabras Abraham comenzó a recapacitar en lo que hacía. Freddy tenía razón, Victoria no regresará y ella quería que el estuviera bien. Tal vez era el momento de rendirse en su búsqueda.
Aunque Freddy por su lado recordaba perfectamente que le había ocurrido y el sabía que si Abraham se enterara de lo que Victoria está haciendo, sufriría mucho y decidió llevarse ese secreto a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Escribirte. || 3ra Temporada de CPE || Abraham Mateo
FanfictionUltima Temporada de CONVERSACIONES POR ERROR. Abraham Mateo ya no es el mismo desde aquel dia. Se volvio serio y callado con sus amigos y familia; para distraer el dolor en su corazon en las noches es un delincuente. Y todo porque ella queria prot...