Hoy era Lunes, Abraham tendría que realizar él robo. Al despertar él miedo invadió sus pensamientos, se levanto y tomo una ducha rápida, desayuno en silencio y se mantuvo en su habitación hasta que llego la hora, tomo su chaqueta negra y una gorra del mismo color, además se puso unos lentes; salio de su habitación y bajo a la sala en la que los chicos disfrutaban de una película cómica.
Abe. Chicos tengo algo importante que decirles-anuncio serio
Jos. Alón ponle pausa-le pidió a Alonso y este le obedeció
Alonso. Ya
Alan. ¿Que pasa amigo?-dijo amable
Abe. Quiero decirles que aprecio todo lo que han hecho por mi.
Bryan. Que cursi me saliste. -dijo en tono de burla- Porque no hay nada que agradecer ¿Cierto chicos?
-Si- dijeron todos al unísono
Abe. Gracias. -sonrío- Vuelvo en un rato -dijo y salió de casa.
Tomo su auto y se dirigió al banco en que había sido citado para él robo. Bajo del auto y se dio al encuentro con George.
George. Al fin llegas- reclamó pues ya era tarde.
Abe. Lo siento-se disculpo- soy nuevo habia mucho trafico.
George. Bueno, ¿Estas listo?
Abe. Si... -dijo desanimado
George. Bueno, es hora de entrar-informo a sus compañeros que previamente se colocaron accesorios que cubrieran su identidad. Abraham se coloco un pasamontañas, tomo su arma y junto a sus compañeros ingresaron al banco de forma agresiva pateando la puerta y provocando un estruendo en todo el lugar.
Asaltante 1. ¡Las manos arriba esto es un asalto! -grito alarmando a los presentes
Asaltante 2. No se hagan pendejos y entreguemos sus pertenencias- amenazo con él arma, y pronto todos los demas entraron para recojer las pertenencias de las personas que estaban dentro del lugar.
George. Tu ve con el cajero nosotros nos encargaremos de lo demás -mando a Abraham y este se dirjio al cajero empujando a los que estaban formados.
Abe. Ya sabes lo que quiero así que metelo en esta bolsa.-dijo con voz grave entregándole al cajero una bolsa mientras que con su otra mano le amenazaba con su arma, volteo para amenazar a los que estaban formados y que ahora estaban en él suelo asustados, menos una persona.
Abe. Freddy...-susurro alarmado de ver a su amigo quien al parecer también lo había reconocido.
Cajero. Aquí esta solo no nos hagas daño-suplico él joven de máximo 25 años mientras le tendía la bolsa con miedo a Abraham sacandolo del trance en el que Abraham se habia metido al ver a su amigo
George. ¡La policía! ¡Vamonos! - informo gritando, tan pronto como escucho eso Abraham le arrebato la bolsa al joven y salio corriendo.
Freddy. ¡No puedes irte! -dijo jalando él brazo de Abraham
Abe. ¡Sueltame!-reclamo molesto- ¡Debo irme!
Freddy. ¡Tu no eres así!
Abe. Ahora lo soy-dijo soltandose del agarre de Freddy
Salio corriendo pues era él ultimo que faltaba por salir, por un momento pensó que no paso nada malo durante él asalto hasta que noto que un policía le perseguía a una distancia bastante peligrosa para Abraham, así que alarmado tomo su arma y le disparo al policía que inmediatamente callo al suelo mientras sangraba.
La misión había salido a la perfección, nadie había sido capturado juntaron unos cuantos millones en un solo robo, era bastante bueno para él primer robo del principiante. George felicito con gusto a Abraham y le dijo que pronto comenzarían las investigaciones, "Pronto capturarían a Chris" solo que Abraham no se sentia muy bien con todo lo que había hecho y después de recibir los halagos de George se fue a su lugar favorito "Él bar"
Abraham. Dame lo mas fuerte que tengas. -exigió exhausto
Cantinero. ¿Te sientes bien? Estas pálido. -dijo preocupado por su amigo
Abraham. Hice algo malo. -dijo desanimado
Cantinero. ¿Que hiciste? -pregunto temeroso pues la cara de su amigo demostraba que había sido grave
Abraham. Robe a un banco, casi me capturan si no fuera porque le dispare a un policía que posiblemente no sobreviva. Morira por mi culpa-dijo serio
Cantinero. Lo siento...-susurro- realmente no se que decirte
Si te gusto dimelo con un voto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Escribirte. || 3ra Temporada de CPE || Abraham Mateo
FanfictionUltima Temporada de CONVERSACIONES POR ERROR. Abraham Mateo ya no es el mismo desde aquel dia. Se volvio serio y callado con sus amigos y familia; para distraer el dolor en su corazon en las noches es un delincuente. Y todo porque ella queria prot...