Abraham no logro dormir en toda la noche pensando en un millon de posibilidades que aseguraban que Victoria estaba viva y eso lo habia hecho realmente feliz, hasta que penso:
"¿Porque fingir su muerte? ¿ Porque mentirle?"
Victoria le aseguro a Abraham que lo amaba y si era asi entonces... ¿Porque tendria que fingir su muerte? Si es que realmente estaba viva.
Ya habia pasado la noche eran las 11:46 de la mañana cuando su telefono sono despertandolo, se habia desvelado y aun soñoliento tomo su celular y contesto la llamada.
En la llamada.
Abe: ¿Alo?
XX: Abraham Buenos Dias-dijo aquel hombre amable al otro lado de la linea
Abe: Disculpa pero ¿Quien eres?
XX: Soy yo, George
Abe: Oh, buenos dias.. ¿Ocurre algo?
George: Solo queria asegurarme de que participaras el lunes en el robo...-solo con decir esas palabras logro producir un escalofrio en el cuerpo de Abraham
Abe: Yo....-se quedo callado-Tenlo por seguro-dijo nervioso
George: Bien, entonces en un rato te enviare los datos que necesitas.
Abe: Entendido, Adios.
George: Adios-dijo y colgo
Fin de la llamada.
Abe. ¿En que mierda me eh metido?-dijo para si mismo, mientras tomaba su celular y abriendo el mismo chat de siempre
Chat.
Vicc. <3
Te extraño, tengo miedo.
¿Donde estas?
Despues de enviar la tecla de enviar, ocurrio algo que realmente no se esperaba, las simples flechitas que marcaban que el mensaje habia sido enviado se pintaron de un tono azul.
Abe. No puede ser cierto.- susurro desconcertado mientras con miedo escribia otro mensaje
Chat.
¿Victoria? ¿Eres tu? ¿Estas viva?
Y nuevamente las flechitas se tornaron color azul lo cual indicaba que el mensaje habia sido visto, ademas su conexion estaba activa pero segundos despues la supuesta Victoria se desconecto.
Abraham seguia confundido pero ahora mas que nunca queria averiguar si Victoria estaba viva.
Minutos despues ya se habia bañado y vestido, salio de casa sin avisarle a nadie, estaba en busca de Victoria, busco en los cementerios que conocia, los que no conocia y hasta en los menos concurridos por la gente, pregunto en hospitales y hasta fue a la carcel en busca de informacion, pero todo habia sido en vano pues no encontro nada que le indicara que Victoria estuviera muerta.
Actualmente todo estaba muy extraño, de hecho podria a llegar a decir que en una escala del 1 al 10 nueve seria el numero, pues no es como si fuera algun tipo de manifestacion fastasmal por parte de Victoria, eso si que seria extraño a un nivel de 10 pero volviendo al tema Abraham no tenia pista de que ella estuviera muerta pero tampoco de que estuviera viva, es estupido pero llego al punto de creer que ella es un zombie, si, ni viva ni muerta.
El lo unico que sabia era que tenia que dejarse guiar por su corazon.
Regalame un voto, es gratis y me puedes hacer muy feliz. :)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Escribirte. || 3ra Temporada de CPE || Abraham Mateo
FanfictionUltima Temporada de CONVERSACIONES POR ERROR. Abraham Mateo ya no es el mismo desde aquel dia. Se volvio serio y callado con sus amigos y familia; para distraer el dolor en su corazon en las noches es un delincuente. Y todo porque ella queria prot...